turko2006
turko2009
Los tiempos de espera van desde 2´ a 35´ aprox. menudo bodrio.
Agregarme para sacar los trofeos,un saludo.
Agregarme para sacar los trofeos,un saludo.
No, no tiene modo historia.buenas este juego como veis los trofeos?dice que son todos online?no hay nada de historia o algo?se puede sacar rapidos?jaja.saludos
Sí, lo puedes conseguir en Campos de Batalla y en Campos de Batalla Élite.el de matar a 20 guardianes en una partida se puede hacer en campos de batalla de élite? :L
Lo iba a descargar del Plus, pero e visto vídeos del juego por Youtube, y este estilo de juego no me llama la atención del todo, pero por probar... pues he ido a descargalo del plus, y sólo me descarga 6 kbytes... y no consigo descargarlo bien para poder instalarlo.Si lo piensas comprar, mejor que te ahorres el dinero. Yo lo tengo con el Plus, y entre que se tira minutos en buscar una partida y al final nada de nada, lo borré del HDD. Solo me saqué un trofeo (el de morir en el campo de batalla).:cunao: No sé si es cosa de los servidores o que no hay gente, pero menudo rollo eso de esperar.
PD: tampoco es que me guste este género.:buf: Todo dicho desde mi punto de vista. Otra cosa es que haya gente que les guste el juego) y esperar zzzzzz.:cunao:
Me descargo primero la demo? y ya con eso me valdría?Bueno, hay gente que lo tiene al 100% y si han hecho una quedada, pues encuentran rápidamente una partida. Y lo otro, debes de buscar la demo del juego (usa el buscador).
Todavia no lo he probado pero he de suponer que haciendo una quedada de 10 amigos por invitacion deberia de poner una partida para vosotros pero como va tan mal el online me ha sido imposible probarlo todavia y lo voy dejando hasta que mejore un poco.Me faltan tres trofeos, el de matar 20 veces, el de coleccionista y otro que no recuerdo. ¿Se pueden boostear los trofeos como dice la guía?. Si es así, ¿cómo?.
Un saludo.
Nosotros probamos el bosteo y nos fue IMPOSIBLE. No se si por los servidores o porque pero no creo que se pueda.Me faltan tres trofeos, el de matar 20 veces, el de coleccionista y otro que no recuerdo. ¿Se pueden boostear los trofeos como dice la guía?. Si es así, ¿cómo?.
Un saludo.
¿Puedes decirme cual y cómo se consigue ese cinturón que tanto ayuda?. No soy mucho de este tipo de juego y soy malo jugando jajaja aunque al menos e conseguido el 85% de los trofeos pero esos dos trofeos, el de 20 en una partida y el de todos los guardianes en una partida creo que son muy dificiles. Me cuesta un mundo matar a un guardián, consigo dos por partida, como e dicho, soy malo y cualquier ayuda es bienvenida. Yo creo que deberias seguir intentando bostear, no se muy bien como irá pero si hay una opción para quedar tu grupo con otro puede ser posible. Sino, yo estoy jodido :buf:Nosotros probamos el bosteo y nos fue IMPOSIBLE. No se si por los servidores o porque pero no creo que se pueda.
De todas formas según vas jugando y comprándote un buen cinturón acabaras haciéndolo sin ningún problema.
Nosotros intentamos hacer eso. Un grupo por un lado buscando partida y otro por el otro buscando también. Mas de 3 horas y de ahí no salio nada. Es como imposible, solo nos ponía con bots sabiendo que había otro grupo con el mismo numero buscando partida también.¿Puedes decirme cual y cómo se consigue ese cinturón que tanto ayuda?. No soy mucho de este tipo de juego y soy malo jugando jajaja aunque al menos e conseguido el 85% de los trofeos pero esos dos trofeos, el de 20 en una partida y el de todos los guardianes en una partida creo que son muy dificiles. Me cuesta un mundo matar a un guardián, consigo dos por partida, como e dicho, soy malo y cualquier ayuda es bienvenida. Yo creo que deberias seguir intentando bostear, no se muy bien como irá pero si hay una opción para quedar tu grupo con otro puede ser posible. Sino, yo estoy jodido :buf:
Es una perdida de tiempo la verdad, a mi el juego me gusta mucho porqe es del estilo de league of legends y dota, pero el juego va muy muy lento y lagado, encima es solo online ....Esta bien el juego??
Esque lo e visto en el plus y como me sale gratis tengo pensado cojermelo xo nose que opinais?