por lo que e jugado el juego es estupidismo, yo no veo estrategia por ningun lado ademas no se pa que suves de lvl si luego te dejan al 1 otra vez, una gran decpcion este juego menos mal que es gratis porque no vale ni un centimo.
En el juego hay dos niveles que hay que diferenciar.
El nivel del perfil. Cada partida que vas jugando vas ganando experiencia y ganando monedas con las que puedes comprar nuevos personajes, pociones, etc... Cuando vas subiendo de niveles de perfil también te se van desbloqueando opciones que podrás usar en las partidas, como equipar varias pociones.
El nivel de las partidas. Cuando empiezas una partida todos los jugadores empiezan con el nivel 1 del personaje y pueden subir al nivel 14 del personaje. Pero claro, no es lo mismo uno que acaba de empezar el juego que no tiene de nada, que uno que sea nivel 10, que seguramente se pueda equipar 3 pociones, se puede comprar gemas más potentes, entre otras cosas.
Por lo menos el DLC no tiene trofeos..... se pueden boostear TODOS los trofeos
sera larguillo pero entretenido y facil .
Hace un rato me he cruzado contigo y otros españoles en una partida, supongo que también serán del foro porque estabais en el mismo equipo, en el Campo de Batalla Élite de 1 calle. Supongo que eran las primeras partidas para algunos porque ibais un poco desorientados y os estaban soltando palos por todos lados. xD
Intento jugar, pero creo que no hay gente porque no llega a crear partida...
Es posiblemente la única cosa que no me gusta de este juego, todo el tiempo que pierdes en espera para empezar algunas partidas, a veces más de 10 minutos. Si eliges Campo de Batalla de 1 calle, si pasados unos minutos no encuentra gente te lo completa con bots, por si vieras que en los otros modos tarda mucho y nunca se completa.
Lógicamente, es más divertido jugar con personas normales que no contra la maquina.