Me apunto a la guía, adquirí este juego hace unos días y recién vi que en el foro esta gracias por el aporte, espero poder sacar pronto el platino :hola:
El archivo de 328 MB es de PsVita, lo acabo de comprobarTengo una pregunta, me he puesto a descargar este juego gracias al Plus y me han salido dos versiones (no indica nada de ninguna de las dos)
Una ocupa 527MB y otra 328MB, ¿me tengo que descargar una solo o las dos para jugar en PS3?
Hay dos partes, la que más ocupa es la que es compatible con PS3, la otra es para VITA.Me pasa lo mismo, descargate las 2 supongo que seran necesarias para poder jugar... a ver si alguien nos lo puede aclarar, pero para lo poco que pesa el juego no supone gran cosa descargar los 2 archivos
este juego no tiene opción de capítulos te recomiendo que te lo pases en normal cojiendo todos los coleccionables y luego hagas otra en difícil ya que hay mazmorras chungas como para hacerlas en dificil pero tu veras como hacerloAl pasarme el juego en normal la primera vez después podré seleccionar cualquier capítulo y así ir por los coleccionables pendientes?
Thx.
Dandole abajo + y matando a las plantas.A mi me ha saltado al matar a unas 30-40 plantas por lo menos,asi que no te preocupes :sisi:Alguien me puede decir exactamente como se saca el trofeo de "Manos de jardinero".
Es que yo he sacado a mas de 20 plantas dandole abajo + circulo y aun no me ha saltado el trofeo.
Supongo que es el que te aparece en la zona del desierto,que es el primero de los esqueletos con escudo y espada.La barrera puedes quitarsela con el Gancho (vamos arriba + )Hola chicos! Estoy en una parte del juego donde hay un esqueleto grande con escudo y espada. El escudo protector es rosa. ¿Cómo puedo acabar con él? Salu2!!!
Funcionó! Mil gracias!!! :chocala:Supongo que es el que te aparece en la zona del desierto,que es el primero de los esqueletos con escudo y espada.La barrera puedes quitarsela con el Gancho (vamos arriba + )
Bueno seguiremos matando xDDDandole abajo + y matando a las plantas.A mi me ha saltado al matar a unas 30-40 plantas por lo menos,asi que no te preocupes :sisi: