Hola, estoy pensando en jugar a este juego, que lo tengo gratis porque lo regalaron hace mucho en el Ps Plus. Antes quiero saber... ¿Que es la versión de PS4? ¿Es un simple port o han añadido muchas cosas que la versión de PS3 no tiene? Porque no se si jugar este o esperarme a comprar la versión de PS4 cuando me la compre. Aunque yo creo que me voy a quedar con el original porque es de tontos esperar meses y comprar algo que ya tienes...
En caso que lo juegue ¿Es difícil? Lo pregunto porque me estoy estresando mucho porque últimamente estoy jugando juegos muy difíciles y injustos... Cuando juegue me debo de concentrar en los trofeos de coleccionables y los del jefe final. Me compro los DLCS antes de empezar. ¿Para el jefe final lo venzo la primera vez con el traje del diablo con melee y en difícil lo venzo con el 2º personaje?
1. En lo primero no te puedo ayudar mucho porque jugue la ver. de ps3. Pero creo que es el mismo juego con los dlc incluidos.
2. El juego en opinion personal no tiene nada de dificil, es muy facil. Ademas el juego tiene mucho auto save, asi que si mueres no vas a perder mas de 1 o 2 minutos como mucho e intentarlo de nuevo.
3. No, para nada, es jugar tranquilamente y si te ves en dificultades y necesitas los colecionables (q sirven parra tener mas vida y barra de habilidad)puedes ir al mapa y buscarlos. No hay perdibles.
4. El ultimo save del juego es antes del jefe final, asi que lo puedes derrotar y cargar y matarlo de nuevo como quieras.
5. Los dlc de por si son casi todos de hacer una determinada accion con x personaje y en un modo desafio se podria decir, asi que si los compras antes o despues en realidad da lo mismo. Pero es recomendable en la primera partida cuando estes en modo normal hacerlos.
6. Pues como mencione arriba al jefe lo puedes acabar cuando quieras, ahi ves tu si quieres todos los trofeos del jefe de una, o vas de uno en uno. Y pues para la segunda partida en dificil yo lo pase con un traje de los dlc.
Saludos y espero haberte ayudado