Solo tiene una lista para ambas consolasYo tengo una pregunta por curiosidad. El juego tiene la misma lista de trofeos para Ps3 y Vista o tiene dos listas diferentes? En caso de dos listas diferentes, con la misma partida guardada puedo sacar los trofeos de las dos listas?
Gracias!
Solo tiene una lista de trofeosYo tengo una pregunta por curiosidad. El juego tiene la misma lista de trofeos para Ps3 y Vista o tiene dos listas diferentes? En caso de dos listas diferentes, con la misma partida guardada puedo sacar los trofeos de las dos listas?
Gracias!
Si, ya me di cuenta de eso, me tocó volver a ver los vídeos de los cofres e ir rectificando parte por parte, me sorprendió un poco cuando encontré uno faltante en el Árbol del Tule y vi que me aparecía 112% :wtf:@Lightning_Zero Es un error del juego a la hora de calcular el porcentaje, debe salir 112% en el Árbol del Tule y 114% en Sierra Morena. Si los demás ya los tienes al 100% puedes olvidarte de ellos.
Hola hay dos DLC para comprar en la Store y todos tiene trofeos, uno es el que tu has dicho que contiene traje para los personajes y el otro se llama Guacamelee: el dominio del diablo en este tendrás que superar una serie de pruebas, al final de la guía de trofeos tienes la descripción de dichos trofeos saludos.¿Cuál es la primera DLC que hay que comprar?. ¿El llamado paquete de disfraces 1 es donde te vienen los trofeos?.
Tiene menos trofeos que el de PS3 y algunos son distintos (http://psnprofiles.com/trophies/2704-Guacamelee-Super-Turbo-Championship-Edition?lang=es#content).Se sabe si los trofeos serán los mismos para la versión de PS4?
Si no recuerdo mal, si, puedes coger los coleccionables tras acabar el juego. De todos modos ten en cuenta que necesitas todos los orbes para conseguir el final "verdadero" del juego, por lo que lo suyo seria que los cogieras antes :sisi:Pregunta, sí me término el juego puedo volver a atrás para coger coleccionables y demás cosas que me haya dejado?
Seguro totalmente que puedes recogerlo después , ya que al terminar el juego y derrotar al jefe final , al continuar la partida aparecerás en el último punto de control antes del boss por lo que podrás ir donde quierasPregunta, sí me término el juego puedo volver a atrás para coger coleccionables y demás cosas que me haya dejado?
Como quieras yo al terminar el juego empece a recoger todo lo que me faltaba zona a zona.Pero entonces, cuando consiga x ejemplo el poder de volar ya me voy al principio a empezar con todos los coleccionables?
No, hasta que no tengas todos los poderes olvidate de los coleccionables. Una vez los tengas todos (que si no recuerdo mal es despues de vencer al Jaguar) ya vuelves a todas las zonas que hayas visitado anteriormente y recoges los coleccionablesPero entonces, cuando consiga x ejemplo el poder de volar ya me voy al principio a empezar con todos los coleccionables?
Fenomenal!! Muchas gracias y ya estaré atento de cuando le de una lección al jaguar :sisi::sisi::sisi:No, hasta que no tengas todos los poderes olvidate de los coleccionables. Una vez los tengas todos (que si no recuerdo mal es despues de vencer al Jaguar) ya vuelves a todas las zonas que hayas visitado anteriormente y recoges los coleccionables
Como tienes esa memoria privilegiada tio??? :XNo, hasta que no tengas todos los poderes olvidate de los coleccionables. Una vez los tengas todos (que si no recuerdo mal es despues de vencer al Jaguar) ya vuelves a todas las zonas que hayas visitado anteriormente y recoges los coleccionables