Guía Trofeos Guacamelee!

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Cómo se han pasado con el cuarto orbe del árbol, estaba por el último tramo y al final he muerto y me toca volver a hacer todo...

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
platino conseguido,lo mas dificil los orbes del arbol y de sierra morena y gran ayuda lo del glich

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Al fin he cogido el maldito orbe. Ahora estoy en el tercer desafío y me he quedado en la octava sala, me mataron, se complica bastante las últimas.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Estoy atascado en esta pantalla del Templo de la Guerra y no consigo llegar a la plataforma superior derecha. Algún consejo:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Estoy atascado en esta pantalla del Templo de la Guerra y no consigo llegar a la plataforma superior derecha. Algún consejo:
Dónde estás tienes que pulsar saltar :)equis:) y después :l2: para evitar la zarza. vuelves a pulsar :equis: de nuevo y luego usas el gancho o lo otro para llegar a la plataforma joystick izquierdo + :circulo: y/o joystick izquierdo arriba + :circulo:, mientras haces eso y pases la zarza pulsa :r2: para cambiar de mundo. Ahora estás en la plataforma, salta y mientras lo haces pulsas :r2: para cambiar de mundo y :l2: para pasar la zarza. Sube hasta la última plataforma y aquí salta una vez y pulsas :l2: y apura el salto, vuelve a pulsar :equis: para hacer doble salto y acaba con joystick izquierdo derecha + :circulo: y/o joystick izquierdo arriba + :circulo:. Cuestión de práctica algunos niveles ya verás el cuarto orbe del árbol.

frenchata

Frenchata
Unido
mayo 25, 2012
he conseguido todos los cofres tengo en el mapa el 100% y el trofeo no me ha saltado q puedo hacer??

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Tengo el 86% de los cofres en Desierto Caliente y no veo nada en el mapa que sea un bloque o cofre. ¿Hay alguno que esté bien escondido o cuál me puede faltar?

Edito: Ya conseguí el 100% del Desierto.

Última edición:

PachoJavier

PachoBukaros
Unido
febrero 6, 2013
Bueno, para reportar el ultimo platino del año. Guacamelee; de inicio a fin en dificil, y la verdad no me parecio complicado, al contrario, demasiado facil

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Otro que se suma al platino :), yo también lo hice en difícil pero si es verdad que hay algunas partes un poco complicadas, en concreto los enfrentamientos con los jefes aumentan bastante la dificultad, bueno todos menos el último, que es exactamente igual.:sisi:
Gracias por la guía, me fue muy útil con los cofres.:palmas:

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
alguien sabe algun lugar para hacer el de ¡cacha el arco iris! despues de acabar la campaña? es que me lo he saltado y no se si empezar una nueva partida solo para ese trofeo.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
alguien sabe algun lugar para hacer el de ¡cacha el arco iris! despues de acabar la campaña? es que me lo he saltado y no se si empezar una nueva partida solo para ese trofeo.
En la ultima arena de la caverna del pollo,hay un luchador gigante que esta envuelto en un escudo de protección es el primer nivel de esa arena

Superior