platino conseguido, bastante entretenido aunque se hace corto
Dónde estás tienes que pulsar saltar equis y después para evitar la zarza. vuelves a pulsar de nuevo y luego usas el gancho o lo otro para llegar a la plataforma joystick izquierdo + y/o joystick izquierdo arriba + , mientras haces eso y pases la zarza pulsa para cambiar de mundo. Ahora estás en la plataforma, salta y mientras lo haces pulsas para cambiar de mundo y para pasar la zarza. Sube hasta la última plataforma y aquí salta una vez y pulsas y apura el salto, vuelve a pulsar para hacer doble salto y acaba con joystick izquierdo derecha + y/o joystick izquierdo arriba + . Cuestión de práctica algunos niveles ya verás el cuarto orbe del árbol.Estoy atascado en esta pantalla del Templo de la Guerra y no consigo llegar a la plataforma superior derecha. Algún consejo:
El árbol tiene un 112% y e Sierra Morena tiene un 114%. Mira esos lugares por si te quedó algo.he conseguido todos los cofres tengo en el mapa el 100% y el trofeo no me ha saltado q puedo hacer??
Puedes ir por donde quieras antes de acabar el juego para recoger todo lo que se te haya olvidado.Se puede uno mover por el mapeado antes de acabar el juego?
En el Árbol tiene un 112% te faltará algo busca bien y en Sierra Morena tiene u 114% busca bien.Tengo un Problema
Al conseguir todos los cofres no me salto el trofeo, que se supone que tengo que hacer?
En la ultima arena de la caverna del pollo,hay un luchador gigante que esta envuelto en un escudo de protección es el primer nivel de esa arenaalguien sabe algun lugar para hacer el de ¡cacha el arco iris! despues de acabar la campaña? es que me lo he saltado y no se si empezar una nueva partida solo para ese trofeo.