Guía Trofeos GTA IV

¿Qué dificultad tiene este platino?

• Total de votantes
    538

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@socunpelat Lo mejor es matar a los que hayan por allí hasta que llegue el compañero con el helicóptero y mientras llegue ir cogiendo el dinero que vallan soltando. Cuando dan menos dinero del que debería (4.500$) es porque Petrovic ha recibido daños considerables causado por la policía, así que lo mejor es antes de que llegue el helicóptero es matar a los que esté allí y si dejan caer dinero cogerlo y nada más llegue el helicóptero asegurarse de que Petrovic se suba , subirse y marcharse.

LSEladio

LSEladio
Unido
julio 3, 2012
@socunpelat - @antizeus - @socunpelat - @DZ25
Busco gente para hacer los trofeos online!! ya complete todos los trofeos del modo historia.
Busco para hacer las carreras, partidas por equipo, 20 con pistolas.. TODOS LOS ONLINE!! quien quiera que le ayude y quiera ayudar no mas agregeme con un msg diciendo que son para GTA IV y jugamos!! a penas tengo 15000 puntos..
mi ID es JLCorrales1

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
o.k @juanchoreyes yo de apoco lo estoy haciendo, sobre el glich pues la verdad ya le agarre la movida pero eso de subir me esta costando , aun asi a veces lo intento, estos dias me he puesto a subir nivel y jugando unas dos horas mas o menos pero al poco rato ya me aburro es muyyyyy aburrido pero como dice @DZ25 hay que hacerlo a lo hombre XD ustedes me dices o si los veo conectados les pregunto si quieren y si tienen tiempo nos pones seamos los tres o dos

bueno sin mas ahi estare y cualquier cosa ahi me mandan un mensaje

saludos

Última edición:

juanchoreyes15

Platino 317 CoD MW2 (Ps4)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@R0BERT0 dijo:
o.k @juanchoreyes yo de apoco lo estoy haciendo, sobre el glich pues la verdad ya le agarre la movida pero eso de subir me esta costando , aun asi a veces lo intento, estos dias me he puesto a subir nivel y jugando unas dos horas mas o menos pero al poco rato ya me aburro es muyyyyy aburrido pero como dice @DZ25 hay que hacerlo a lo hombre XD ustedes me dices o si los veo conectados les pregunto si quieren y si tienen tiempo nos pones seamos los tres o dos

bueno sin mas ahi estare y cualquier cosa ahi me mandan un mensaje

saludos
ok hermano, por psn hablamos, pero pongámonos en serio, hay que salir de GTA ya

ViejoPelao_IQQ

ViejoPelao_IQQ
Unido
junio 24, 2011
me apunto para ayudar a sacar los trofeos online.
el trofeo mas complicado d los online es PILOTO COOPERATIVO-

ID ViejoPelao_IQQ

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Como sugerencia.
Es posible avanzarle al petrovic mientras hacen dinero.

Les explico:
Se ponen 3 o 4 en carrera Gta (Uno gana la carrera para avanzar el trofeo petrovic)
Los otros 3 jugadores se bajan y uno de ellos mata a 2, y consigue dinero.

Fue lo que se me ocurrio para ayudar a los del petrovic/se busca.

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@antizeus dijo:
Como sugerencia.
Es posible avanzarle al petrovic mientras hacen dinero.

Les explico:
Se ponen 3 o 4 en carrera Gta (Uno gana la carrera para avanzar el trofeo petrovic)
Los otros 3 jugadores se bajan y uno de ellos mata a 2, y consigue dinero.

Fue lo que se me ocurrio para ayudar a los del petrovic/se busca.
Ese trofeo no me ha saltado y lo hice todo, quiero verificar los modos individuales, para ver que faltó...

DZ25

DZ2-0
Unido
enero 20, 2012
@juanchoreyes @R0BERT0 @cool_kid hola bros, veo q luis quiere subir tmb.. los bros siempre son bienvenidos :D de 4 es practicamente lo mismo, ademas luis es el unico que maneja bien el helicoptero xD

@cool_kid nose si leiste los comentarios anteriores pero con juancho y snake queremos hacer 100 cercos por finde, los viernes sabados y domingos . hasta q todos tengamos el trofeo.

Bros, ya q esto lo quiero hacer seriamente.. me gustaria q escojamos una hora especifica para los 3 dias. y que se nos acomode a los 4 .. la mejor hora para mi es en la noche.. a cualquier hora. Quiero q empezemos este finde con el vicio.
espero respuestas

Saludos

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@DZ25 dijo:
@juanchoreyes @R0BERT0 @cool_kid hola bros, veo q luis quiere subir tmb.. los bros siempre son bienvenidos :D de 4 es practicamente lo mismo, ademas luis es el unico que maneja bien el helicoptero xD

@cool_kid nose si leiste los comentarios anteriores pero con juancho y snake queremos hacer 100 cercos por finde, los viernes sabados y domingos . hasta q todos tengamos el trofeo.

Bros, ya q esto lo quiero hacer seriamente.. me gustaria q escojamos una hora especifica para los 3 dias. y que se nos acomode a los 4 .. la mejor hora para mi es en la noche.. a cualquier hora. Quiero q empezemos este finde con el vicio.
espero respuestas

Saludos
estoy totalmente de acuerdo contigo, me conviene de noche también y creo que ellos dos también pueden...

cool_kid

Ls_Miguel
Unido
enero 9, 2012
@DZ25 dijo:

espero respuestas

Saludos
Cuenten conmigo, yo por las noches si puedo!!

BrianRojo

BrianRojoCAI
Unido
octubre 4, 2012
Hola muchachos, hago una consulta. Estaba viendo la lista de trofeos y vi la de liberty city al minuto q hay q pasar las misiones en 30 hs de Juego. Creo q ya boludie mucho no llego a completar eso en esta 1era partida. Mi duda es, sigo con esta partida y luego me creo otra para llegar a ese trofeo, se puede??

porq lei por ahi q solamente es solo una partida?? es asi?? osea q si yo juego una segunda partida despues no voy a ganarlo por mas q llegue?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@BrianRojo dijo:
Hola muchachos, hago una consulta. Estaba viendo la lista de trofeos y vi la de liberty city al minuto q hay q pasar las misiones en 30 hs de Juego. Creo q ya boludie mucho no llego a completar eso en esta 1era partida. Mi duda es, sigo con esta partida y luego me creo otra para llegar a ese trofeo, se puede??

porq lei por ahi q solamente es con una sola partida??
No tiene por que ser en tu primera partida, lo que pasa es que tendrás que empezar una segunda partida desde cero.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@BrianRojo dijo:

porq lei por ahi q solamente es solo una partida?? es asi?? osea q si yo juego una segunda partida despues no voy a ganarlo por mas q llegue?
Depende de cuantas horas tenga la partida y por qué parte de la historia estés. Sólo dedícate a hacer las misiones de la historia y cuando la finalices haces todo lo demás. Yo me hice la historia en unas 12 horas así que hay tiempo xD También coge taxis cuando te dejen en las misiones para ahorrar tiempo.

BrianRojo

BrianRojoCAI
Unido
octubre 4, 2012
pasa que es mi primer juego de PS3, y bueno estuve boludeando mucho, llevo 10 hs y voy por las primeras misiones de Mallorie despues de matar a Faustin. Voy mal de tiempo, no? jaja

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@BrianRojo dijo:
pasa que es mi primer juego de PS3, y bueno estuve boludeando mucho, llevo 10 hs y voy por las primeras misiones de Mallorie despues de matar a Faustin. Voy mal de tiempo, no? jaja
debes decir el porcentaje que llevas para poder decirte y otra cosa, recuerda que para ese trofeo, sólo debes hacer las misiones principales, no hagas ninguna misión secundaria, y bosteando todo el tiempo, si fallas, reiniciar el juego...

BrianRojo

BrianRojoCAI
Unido
octubre 4, 2012
@juanchoreyes dijo:
@BrianRojo dijo:

debes decir el porcentaje que llevas para poder decirte y otra cosa, recuerda que para ese trofeo, sólo debes hacer las misiones principales, no hagas ninguna misión secundaria, y bosteando todo el tiempo, si fallas, reiniciar el juego...

apa lala, llevare un 14%, lo de solo hacer misiones principales lo entendi, ahora si fallo alguna mision, ya fue?? hay q reiniciar?

Superior