Evil_Raziel
Evil_Raziel
Lo de los bolos no me sale ni pa tras xDDD
es fácil bro, es en la esquina izquierda, a un paso del borde, 3 veces iguales, es cansón, pero llegará un momento que la pondrás sin darte cuenta, lo que tienes que tener es precisión con el pulso, lol, en caso de desespere, búscate un videíto que debe haber en youtube...Lo de los bolos no me sale ni pa tras xDDD
Bro, necesitas trofeos online del juego, si los necesitas dímelo, yo estoy haciendo el se busca poco a poco, pero ese es el que me falta, porque el petrovic debe saltarme ayudando a un amigo que estoy ayudando, pues, ya lo he ganado todo creo que hasta dos veces...Lo de los bolos no me sale ni pa tras xDDD
Estamos en las mismas jajajjaa, no sale ni queriendoLo de los bolos no me sale ni pa tras xDDD
has hexo todas las rutas? fijate q hay varias marcas en el suelo y cada una te lleva a un sitio distinto.A mi no me sale el trofeo de Turista , y llevo una hora cogiendo helicópteros y más helicópteros , estoy realmente cansado XD
Son 5 helicópteros y 5 rutas distintas cada uno. A veces están unos y a veces otros. Fijate en las "H" del suelo.@Sebas950 dijo:
has hexo todas las rutas? fijate q hay varias marcas en el suelo y cada una te lleva a un sitio distinto.
Son 4 helitours, osea que son 4 helicopteros los que tienes que subir. Anota o grabate en cual ya has realizado un tour para que no lo repitas. Algunas veces tendras que regresar varias veces para que aparezca el helicoptero que te hace falta ya que no todos estan disponibles siempre.
Si es verdad que sacas 50.000 en 10 minutos, yo soy el compañero que buscas.El petrovic lo veo muy dificil de sacar.
Ahora estoy por el de "Se busca"
¿Alguien se anima a hacer una tactica para dinero rapido?
Creo que es en carrera Gta podermos bostear 50000 en 10 minutos.
Si matas al conductor cómo haces el tour??? jajajajEl de los bolos es.. Dos pasos a la izquierda y dar con fuerza.
El de turista, son 5 helicopteros (En algunos deberas matar al conductor), y si no estan lo mejor es irte a tu casa y guardar el juego, volver de nuevo y ya.
Me ha salido al final , tuve que cambiar de partida guardada@Turkoglu_ dijo:
Son 5 helicópteros y 5 rutas distintas cada uno. A veces están unos y a veces otros. Fijate en las "H" del suelo.
Por cierto, si estáis haciendo quedadas para los trofeos online, contad conmigo.
saludos hermano, gracias por tan explícito mensaje, mira, lo tengo todo hecho y figura registrado en la página de los rocksatr y en las estadísticas del juego, ya sólo mefalta petrovic (que debió saltar), y se busca, pues ya tengo todos los otros trofeos online, hice las carreras con esa misma metodología incluso muchas veces la persona que las hizo conmigo estuvo por un momento ganandolas y yo le rebasé...@juanchoreyes @R0BERT0 Hola bros, juancho.. como dice snake solo nos falta subir a la torre pero es muy dificil estube practicando como subir y ya lo hago mejor.. pero aun asi me cuesta. con snake nos demoramos entre 8-12 min en activarlo y casi no fallamos.. bueno aunq todo lo dificil lo hace el xD pero no hemos intentado ni tenido contacto con snake hace tiempo ya.. seguro esta igual de aburrido que yo con los malditos sniper jajaja.
Podriamos quedar los 3 un dia, asi te enseñamos y talvez nos salga..quien sabe..
@juanchoreyes veo que tienes problemas con petrovic, tienes q hacer como hicimos con snake: a cada 9 carreras crear otra sala y asi .. porq a la carrera 10 tienes posibilidades de q el server falle y algunas carreras no te cuenten. estas completamente seguro q tienes todo? esto es lo q pide:
Carrera autos/ Carreras auto GTA 20 y 20
Carreras Heli / Carreras Heli GTA 10 y 10
Carreras lancha / Carreras lancha GTA 4 y 4
Carreras Libres/ Carreras Libres GTA 10 y 10
Carreras por etapas/ Carreras por etapas GTA 10 y 10
esa solo son las carreras. alli van 108, mas los 5 modos de equipo 113 mas los 3 modos solitario 116 y mas los 3 coop y obviamente hay q tenerlos a tiempo y alli estan los 119 modos. si no estas seguro te recomiendo hacerlas todas denuevo y te digo q cuentas con mi ayuda al 100% ..en 2 dias las sacamos todas.
@juanchoreyes @R0BERT0 si lo del glitch no sireve habra que hacerlo a lo hombre xD .. solo jugar Cerco nos demoraremos mucho pero lo conseguiremos,3 min en hacerla que jugemos 2 horas al dia solo los findes 180 mil en 2 horas si hacemos 20 cercos.. q jugemos solo 2 dias por semana nos tomara como 8 findes. que les parece? es una peticion.
@juanchoreyes a lo de la quedada U2, dices q son 4 de 6 .. pero yo veo q son mas de 12.. se metieron muchos.. para lo poco q me falta yo dejo mi espacio. almenos q tu qdd sea otra a la que participe. si es asi me cuenta conmigo para ella.
desde el lunes q la TV esta mala pero hoy la arreglan asiq seguro q conecto este finde.
espero q lean y respondan en orden,aunq escribi mucho es por el bien de todos xD
Saludos bros !
muchas felicidades bro, me alegro mucho...gracias por la guia platino conseguido:trofeo:
ok gracias lo que me costo por fin salio en cling del platino
totalmente de acuerdo, quiero el plan de los 12 fines de semana, para salir de eso lo más rápido...@juanchoreyes @R0BERT0 encontre este video, es otro glitch y al pararecer mas sencillo, pero no lo entendi mucho ya q no se ingles xD .. veanlo y me dicen
dejo el link ya q no se poner el video aqui. no puedo dejar el link ya q no tengo 50 mensajes lol.. se los envio en la ps3.
Un dia podriamos probar los 3 el glitch en bombardear la base, o sino probamos el q deje ahora.. y no sale ninguno hacemos cerco pero aviso q es el trofeo mas puto q existe. tendriamos q fijar una hora q sea buena para los 3 y jugar.. viernes sabado y domingo, esos dias puedo jugar.
Podriamos ponernos un numero fijo de cercos q tendriamos q jugar. por ejemplo, jugar 50 cercos los findes eso seria 225.000 .. tendrimos q jugar por mas de 25 findes ( casi 6 meses ) .. pero si realmente queremos el trofeo, tendremos que ser unos verdaderos viciados.. lo ideal seria jugar minimo de 100 cercos por finde dias V-S-D haciendo unos 450 mil exp, asi reduce a unos 12 findes. pero aun asi es demaciado. si no es asi, como podria ser...? no existe otra manera.
que dicen?
Me pasas el link luego, y me dices que es del mismo criptoclassc? A ver si lo busco luego y sobre de quedar los fines de semana por mi bien, solamente me mandan un mensaje y ahí estaré@juanchoreyes @R0BERT0 encontre este video, es otro glitch y al pararecer mas sencillo, pero no lo entendi mucho ya q no se ingles xD .. veanlo y me dicen
dejo el link ya q no se poner el video aqui. no puedo dejar el link ya q no tengo 50 mensajes lol.. se los envio en la ps3.
Un dia podriamos probar los 3 el glitch en bombardear la base, o sino probamos el q deje ahora.. y no sale ninguno hacemos cerco pero aviso q es el trofeo mas puto q existe. tendriamos q fijar una hora q sea buena para los 3 y jugar.. viernes sabado y domingo, esos dias puedo jugar.
Podriamos ponernos un numero fijo de cercos q tendriamos q jugar. por ejemplo, jugar 50 cercos los findes eso seria 225.000 .. tendrimos q jugar por mas de 25 findes ( casi 6 meses ) .. pero si realmente queremos el trofeo, tendremos que ser unos verdaderos viciados.. lo ideal seria jugar minimo de 100 cercos por finde dias V-S-D haciendo unos 450 mil exp, asi reduce a unos 12 findes. pero aun asi es demaciado. si no es asi, como podria ser...? no existe otra manera.
que dicen?
En Cerco de Seguridad Nacional, descubri que si el anfitrion mata enemigos, estos dejan caer mas dinero que si los mataran los invitados.
Una opcion, seria, no rescatar a petrovic, que el anfitrion se quede matando y los demas protegiendolo.
(Creo que los policias son infinitos, y si llegan a matar a algun jugador 3 veces, el dinero se gana igual)
Hey, pues démosle carácter a esto, entonces los fines de semana desde el viernes, 2 a 3 horas diarias, (12 fines de semana), duré más que eso para conseguir el pilotos coop y todavía petrovic me está dando tormento....@DZ25 dijo:
Me pasas el link luego, y me dices que es del mismo criptoclassc? A ver si lo busco luego y sobre de quedar los fines de semana por mi bien, solamente me mandan un mensaje y ahí estaré
eso haremos...@antizeus dijo:
No, los polis no son infinitos, no se si hay unos 65 o por ahi, y muchas veces no sale a cuenta matarlos a todos, porque si te puedes gastar 2 minutos para conseguir 4500, porque gastar 5 minutos para matarlos a todos y conseguir 6500. Además, que si se tarda mucho en llegar, a veces no te dan los 4500 sino que te dan 3825 o 3225 o por ahí.
lo que si que se recomienda es que el amfitrión se quede por ahí matando a los polis y cogiendo algo de dinero mientras el otro coge el helicóptero pero cuando llegue con él, pues ir rápidamente y acabar la misión.
eso es así mismo, salvo que es mejor que el anfitrión se quede matando...En Cerco de Seguridad Nacional, descubri que si el anfitrion mata enemigos, estos dejan caer mas dinero que si los mataran los invitados.
Una opcion, seria, no rescatar a petrovic, que el anfitrion se quede matando y los demas protegiendolo.
(Creo que los policias son infinitos, y si llegan a matar a algun jugador 3 veces, el dinero se gana igual)