Guía Trofeos GTA IV

¿Qué dificultad tiene este platino?

• Total de votantes
    538

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Hola buenas , busco a gente para jhacer las misiones a tiempo y a alguien que quiera o sepa hacer el glicht para el trofeo de se busca , mi ID es kratos_1988
Un saludo
--- [ Añadido ] -----
bBuenas yo tmbien estoy igual que tu jeje agregame mi ID es kratos_1988
--- [ Añadido ] -----
La verdad bien , si quieres agregame mi ID es kratos_1988

Última edición:

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@kratos_1988 dijo:
Hola buenas , busco a gente para jhacer las misiones a tiempo y a alguien que quiera o sepa hacer el glicht para el trofeo de se busca , mi ID es kratos_1988
Un saludo
--- [ Añadido ] -----
bBuenas yo tmbien estoy igual que tu jeje agregame mi ID es kratos_1988
--- [ Añadido ] -----
La verdad bien , si quieres agregame mi ID es kratos_1988
para el se busca agréguenme, soy juanchoreyes15

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@kratos_1988 dijo:
Vale y sabes hacer el glicht ???
tengo los videos, pero no los he puesto en práctica, porque estoy terminando el petrovic, también quiero que me ayuden con:

1) jugador de equipo;
2) en la cima del mundo;
3) únete al equipo;
4) y el trofeo de rompetratos, cerco de seguridad y atacar la base;

hagamos una quedada para hacer todos esos trofeos...

cool_kid

Ls_Miguel
Unido
enero 9, 2012
@kratos_1988 dijo:

tengo los videos, pero no los he puesto en práctica, porque estoy terminando el petrovic, también quiero que me ayuden con:

1) jugador de equipo;
2) en la cima del mundo;
3) únete al equipo;
4) y el trofeo de rompetratos, cerco de seguridad y atacar la base;

hagamos una quedada para hacer todos esos trofeos...
Hola juancho, yo te tengo agregado, de petrivic me faltan dos misiones y unas cuantas carreras que ni se guardaron condo las gane.
Y se busca tambien me falta.

manu92gs

manu92gs
Unido
agosto 6, 2012
Hola coolkid, juancho y demases..
Si quereis os puedo ayudar con los trofeos online, yo tambien estoy con ellos solo me faltan dos que es el de se busca (me quedan 3millones "solo"..) y el del petrovic algunas carreras aunque lo empece hace tiempo y lei por ahí que has de hacerlo en menos de 3 meses.. Aunque me huele a mentira, porque no creo que se borren los marcadores asi como asi.. Si no es para cagarse en rockstar!

Saludos y espero que podamos hacer quedada^^

Unido
junio 16, 2008
@manu92gs dijo:
Hola coolkid, juancho y demases..
Si quereis os puedo ayudar con los trofeos online, yo tambien estoy con ellos solo me faltan dos que es el de se busca (me quedan 3millones "solo"..) y el del petrovic algunas carreras aunque lo empece hace tiempo y lei por ahí que has de hacerlo en menos de 3 meses.. Aunque me huele a mentira, porque no creo que se borren los marcadores asi como asi.. Si no es para cagarse en rockstar!

Saludos y espero que podamos hacer quedada^^
no es necesario hacerlo en menos de 3 meses, te lo garantizo.

Replica80

Xarli80
Unido
octubre 21, 2009
Yo quiero unirme a algún equipo, o que un par de compañeros se unan a mí (me da igual el orden de los factores XD), para ir haciendo cercos de seguridad. Aunque ya tengo el PEtrovich y el piloto cooperativo, estoy dispuesto a ayudar con el piloto cooperativo.

También, si alguien sabe activar el glitch de bombardear la base (y que no sea el de saltar a la bodega por la puerta invisible en el contenedor número 12), me refiero al del video en el que sacan medio millón en una hora, con el spawn del francotirador. Si alguien sabe como se activa, y está dispuesto a echar una partidita y que me lo explique, le estaría eternamente agradecido.

ID: Xarli80

Unido
mayo 4, 2012
por favor alguien me podria ayudar con rompetratos me tiene arto ya todo el mundo que me toca hace el tonto se tira del helicoptero y mas cosas solo me queda rompetratos para el trofeo de piloto cooperativo saludos llevo dias esperando ayuda me agrega gente de aqui pero despues no dicen de hacerlo se ponen a jugar a otros juegos

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
@XEXULITO dijo:
por favor alguien me podria ayudar con rompetratos me tiene arto ya todo el mundo que me toca hace el tonto se tira del helicoptero y mas cosas solo me queda rompetratos para el trofeo de piloto cooperativo saludos llevo dias esperando ayuda me agrega gente de aqui pero despues no dicen de hacerlo se ponen a jugar a otros juegos
Me faltan esa y bombardear la base, nos ayudamos? cuando podes?

Unido
junio 16, 2008
@Replica80 dijo:
Yo quiero unirme a algún equipo, o que un par de compañeros se unan a mí (me da igual el orden de los factores XD), para ir haciendo cercos de seguridad. Aunque ya tengo el PEtrovich y el piloto cooperativo, estoy dispuesto a ayudar con el piloto cooperativo.

También, si alguien sabe activar el glitch de bombardear la base (y que no sea el de saltar a la bodega por la puerta invisible en el contenedor número 12), me refiero al del video en el que sacan medio millón en una hora, con el spawn del francotirador. Si alguien sabe como se activa, y está dispuesto a echar una partidita y que me lo explique, le estaría eternamente agradecido.

ID: Xarli80
si descubres como se hace eso avisa :D, que solo me queda el trofeo de conseguir el maximo nivel.

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
@XEXULITO dijo:
te viene bien esta noche a partir de las 12 ? saludos seremos tu y yo y mi hermano
Medianoche de España? puede ser un poco mas tarde? yo recien llego a mi casa a las 21 de Argentina (2 de la mañana en España)

Saludos

PD: Total no creo que tardemos mucho ya que tengo vistos los videos de los tiempos. Como nos dividimos?

PD2: Ya te agregue, creo que puedo llegar a esa hora, cualquier cosa me conecto, abrazo!

Última edición:
Unido
mayo 4, 2012
no hay problemas a esa hora amigo lo malo es mi hermano que no se si estara disponible a esa hora si no esta seremos 2 y si somos 2 es un poco dificil pero no imposible si te puedes buscar a 1 por si falla mi hermano aun nose si estara mi hermano o no yo te lo dejo puesto en ps3 o un privado por aqui saludos cuando lo sepa te aviso un abrazo

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@XEXULITO dijo:
no hay problemas a esa hora amigo lo malo es mi hermano que no se si estara disponible a esa hora si no esta seremos 2 y si somos 2 es un poco dificil pero no imposible si te puedes buscar a 1 por si falla mi hermano aun nose si estara mi hermano o no yo te lo dejo puesto en ps3 o un privado por aqui saludos cuando lo sepa te aviso un abrazo
agregame que a mi solo me falta ese, juanchoreyes15

Superior