Guía Trofeos GTA IV

¿Qué dificultad tiene este platino?

• Total de votantes
    538

manu92gs

manu92gs
Unido
agosto 6, 2012
Buena guía, aunque en el primer post habria que arreglar algunas cosillas del trofeo cooperativo y es que este tiene varios bugs y son muy aprovechables para hacer todo a tiempo..

Yo aun estoy subiendo al lvl 10 y con el trofeo petrovic, si alguien quiere ayuda o ayudarme que me agregue y avise..
!un saludo!

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@manu92gs dijo:
Buena guía, aunque en el primer post habria que arreglar algunas cosillas del trofeo cooperativo y es que este tiene varios bugs y son muy aprovechables para hacer todo a tiempo..

Yo aun estoy subiendo al lvl 10 y con el trofeo petrovic, si alguien quiere ayuda o ayudarme que me agregue y avise..
!un saludo!
Buena guía? si no está acabada...

manu92gs

manu92gs
Unido
agosto 6, 2012
@diegogh95 dijo:
@manu92gs dijo:

Buena guía? si no está acabada...
No hace falta que esté acabada para que sea una buena o mala guía, lo que has explicado son datos útiles y a algunos les servirá y a otros no, pero eso no quita que sea buena..
Especialmente la de bostear en la que muha gente se lía a hacer cercos de seguridad macional en dificil hasta llegar a los 5 millones.
Un saludO

Unido
mayo 4, 2012
me podeis decir si el trofeo de Has matado a 5 miembros del equipo enemigo. se debe hacer matar a 5 de un mismo equipo o solo con matar a rivales diferentes en esa partida te lo dan me han dicho que con matar a 5 diferentes en partidas de equipo a muerte te lo dan no hace falta que sea todos de un mismo equipo saludos espero que alguein lo sepa

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@XEXULITO dijo:
me podeis decir si el trofeo de Has matado a 5 miembros del equipo enemigo. se debe hacer matar a 5 de un mismo equipo o solo con matar a rivales diferentes en esa partida te lo dan me han dicho que con matar a 5 diferentes en partidas de equipo a muerte te lo dan no hace falta que sea todos de un mismo equipo saludos espero que alguein lo sepa
Deben ser jugadores diferentes ;)

Unido
mayo 4, 2012
si si. si eso lo se pero lo que quiero saber haber por ejemplo si yo estoi en el euipo rojo y en el equipo rival naranja ahi 5 jugadores que tengo que matar a esos 5 o deben ser 5 diferentes pero da igual en que equipo esten ?

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Bueno al fin trofeo petrovic que alegria jeje y gracias a aronhg77 que emos sufrido sacarlo los 2 jeje pero hoy nos salio asi que trofeo conseguido y ahora a x lo demas

Consejos de yo y aronhg77!

1: Jugar primero todas las partidas de carrera y gta

Etapas, libre, helicopteros, Botes y el ultimo carreras de coches hacerlo asi en los dos tipos de partidas ok

2: Jugar todas las partidas de equipos y despues las partidas normales muerte, mafia y robo de coches ok

3: Y este ultimo dejarlo para las partidas de competitivo

A: Rompetratos

B: Cercos de seguridad nacional

C: Bombardear la Base

Espero que les sirva de ayuda este consejo al quien este sacando este trofeo suerte a todos y animo :trofeo:

Unido
mayo 4, 2012
1 felicidades haber si puedo hacerlo yo
2 alguien me puede decir si he hecho bien el cerco de seguridad nacional lo he conseguido en 2:29 en dificultad facil esta bien hecho o debo hacerlo en dificultad dificil? saludos espero que me ayuden

lavaro19

A-R-R19
Unido
agosto 10, 2012
creo qe el tiempo esta bien y da igual la dificultad :)
--- [ Añadido ] -----
hola a todos soy nuevo aqui y me echo una cuenta para ver si alguien quiere conseguir conmigo el trofeo de bronce ( el de petrovic ) un saludo a todos

Última edición:

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
yo estoy dispuesto a meterme si hacen una quedada, mi ID es: juanchoreyes15 tengo el juego completo, la versión GTA IV complete edition, un saludo
--- [ Añadido ] -----
@lavaro19 dijo:
creo qe el tiempo esta bien y da igual la dificultad :)
--- [ Añadido ] -----
hola a todos soy nuevo aqui y me echo una cuenta para ver si alguien quiere conseguir conmigo el trofeo de bronce ( el de petrovic ) un saludo a todos
agrégame hermano

Última edición:
Unido
mayo 4, 2012
por favor necesito que me ayudeis con el trofeo de piloto cooperativo solo me quedan 2 rompetratos y bombardear la base 2 el cerco de seguridad nacional ya lo he hecho saludos

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@XEXULITO dijo:
por favor necesito que me ayudeis con el trofeo de piloto cooperativo solo me quedan 2 rompetratos y bombardear la base 2 el cerco de seguridad nacional ya lo he hecho saludos
Mira hermano, ya, tengo un amigo que tambien necesita rompetratosc y bombardear la base, hagámoslos con el y así resuelves tu platino, a mi me faltaría cerco de seguridad solamente, bien?

Empezaremos hoy mismo, te aviso por el psn...

PD: Mientras tanto ve agregando a mi bro: @Esrtrocorn PSN ID: kuroi_tenshi_xes (de México), con él haremos el píloto coop, y así resuelves con tu platino, y por favor me ayudas luego con cerco de seguridad que me falta a mí, ya él lo tiene. Él se conecta a la misma hora que tu y que yo, así que es sólo meterle manos, hoy te aviso por psn...

Fuente: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/140975-trofeos_gta_iv-156.html#ixzz23Xjdpxyl

Última edición:
Unido
mayo 4, 2012
@juanchoreyes dijo:
@XEXULITO dijo:

Como así bro, y entonces, o sea, no podrás a partir de hoy hasta la semana que viene?

PD: debes citarme en tus mensajes si quieres que me entere, me día cuenta por pura casualidad...
pues si amigo me toca irme a la otra casa y no vuelvo asta un dia de la semana que viene ya te avisare de mientras intentalo tu que seguro que lo haces bien con tu colega y el cerco de seguridad es el mas facil de los 3 saludos y perdona por no darle a citar

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@XEXULITO dijo:
@juanchoreyes dijo:

pues si amigo me toca irme a la otra casa y no vuelvo asta un dia de la semana que viene ya te avisare de mientras intentalo tu que seguro que lo haces bien con tu colega y el cerco de seguridad es el mas facil de los 3 saludos y perdona por no darle a citar
te esperaremos, mientras tanto iremos avanzando se busca y petrovic...

Unido
mayo 4, 2012
ok muchas gracias intentare esta noche no irme para sacarlo si me conecto significa que iremos a por el de bombardear y rompetratos y cerco que nobea que pesado es este trofeo jeje saludos

Superior