Guía Trofeos GTA IV

¿Qué dificultad tiene este platino?

• Total de votantes
    538

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
yo sacaré solamente los trofeos del modo offline, acabaré la historia y sacaré los trofeos específicos de la misma, nada del online, debido a que uno habla una cosa por aquí, agrega la gente y cuando les escribes solo le interesan los trofeos que a ellos le faltan y ni caso te hacen, a parte de que este juego es un cometiempo en el modo online, trofeos largos y difíciles y sumado a la poca solidaridad, no va, ahí termino...

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@juanchoreyes dijo:
yo sacaré solamente los trofeos del modo offline, acabaré la historia y sacaré los trofeos específicos de la misma, nada del online, debido a que uno habla una cosa por aquí, agrega la gente y cuando les escribes solo le interesan los trofeos que a ellos le faltan y ni caso te hacen, a parte de que este juego es un cometiempo en el modo online, trofeos largos y difíciles y sumado a la poca solidaridad, no va, ahí termino...
Alguna mala experiencia, quizas?

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Una no Diego, van como tres o cuatro veces y sólo me ha pasado con este foro, no me digan por aquí que sí, para luego nada de nada y pasar lo que dije horita...

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@juanchoreyes Es que boosteos tan largos hay que hacerlos con gente de confianza, porque si no es un cachondeo, la gente va a lo suyo y cuando lo consigue te deja tirado.

big_snake5

alex_snake5
Unido
julio 9, 2009
[/MENTION] dijo:
Ayuda urgente.

Para el trofeo de ganar 20 carreras estándar multijugador, ¿cómo hay que hacerlas? Yo las he hecho con un amigo en Carrera (Carrera GTA no, Carrera normal) en un circuito de una sola vuelta todo el rato y no nos ha saltado, alguien sabe a qué se debe? Gracias.
@EmilioMC9 Que tal, miras ese trofeo es facil de obtenerlo, el problema esque lo estas haciendo todo mal.:douh: Para ese trofeo tienes que gana 20 carreras, claro, pero en distintas carreras. En la misma guia de este foro lo menciona...”Llega el primero en 20 carreras estándar igualadas multijugador distintas"...
Espero haberte aclarado tu duda. Saludos:trofeo:

Última edición:
Unido
septiembre 2, 2010
@juanchoreyes15 Ya te dije ayer que cuando quieras te ayudo a sacar el de las pistolas y los que necesites, no te he dejado tirado ni mucho menos, cuando necesites algo ya te dije ayer que me lo dijeras y te ayudaba, no se de qué te quejas exactamente.

PD: Perdón por desviar
--- [ Añadido ] -----
@big_snake5 Gracias por la recomendación

Última edición:

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Me quejo de eso mismo, de que acordamos una cosa, creamos la sala del chat y ni siquiera se habló de lo que ibamos a hacer, solamente se pusieron a hablar de las carreras que a ustedes dos le faltan, solamente @alex_snake5 estaba dispuesto, pero sólo eramos él y yo, faltaba otro..., por lo menos digan no podemos ahora y uno no pierde el tiempo, por mí el tema quedó aquí, no seguiré abundando sobre lo mismo...,

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
saludos @alex_snake y @Esrtrocorn a partir de hoy estoy disponible para que me puedan ayudar con GTA IV complete edition en los trofeos online, seguiré el orden queustede me digan, ya que usted el primero tiene el platino y al segundo le falta un trofeo, también intentaremos hacer ese que te falta..., no vemos en el psn, gracias... (Me confirman si pueden por favor)

big_snake5

alex_snake5
Unido
julio 9, 2009
@juanchoreyes dijo:
saludos @alex_snake y @Esrtrocorn a partir de hoy estoy disponible para que me puedan ayudar con GTA IV complete edition en los trofeos online, seguiré el orden queustede me digan, ya que usted el primero tiene el platino y al segundo le falta un trofeo, también intentaremos hacer ese que te falta..., no vemos en el psn, gracias... (Me confirman si pueden por favor)
@juanchoreyes Que tal colega, ok yo apenas voy llegando de viaje, yo creo que para mañana ya estoy acomodando mis cosas, lo unico malo es que no estaré mucho tiempo conectado, pero quedamos un día y recuerda que aqui estamos colega en lo que pueda te ayudare. Saludos:D

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
juanchoreyes cuidado con el doble post, y joer, que suerte tienes macho has encontrado no 1 sino 2 personas que te van a ayudar (y encima 1 con ya el platino, epico) xD

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@Klonoaunlimited dijo:
juanchoreyes cuidado con el doble post, y joer, que suerte tienes macho has encontrado no 1 sino 2 personas que te van a ayudar (y encima 1 con ya el platino, epico) xD
gracias hermano, eso se llama solidaridad, @alex_snake nos comunicamos por el psn, veo bien que empezaras de nuevo con el mk 9, cuenta conmigo ahí te dije...

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Bueno, ahora ha ver si yo tengo tanta suerte, cosa que veo bastante complicada, ya que es como los buffos, cuando ayudan a uno tardan en ayudar a otro xD

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
@juanchoreyes dijo:
hermano ya sabes que cuentas conmigo para lo que necesites lo malo es que me conecto un poco tarde y snake no esta cuando me conecto hoy me conecto y vemos que podemos hacer ojala y coincidamos todos... pero ya sabes hermano aunque sea poco a poco pero no te dejo morir solo mi hermano

Superior