Guía Trofeos GTA IV

¿Qué dificultad tiene este platino?

• Total de votantes
    538

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@EmilioMC9 dijo:
@juanchoreyes dijo:Ahora no voy a poder, mañana si quieres por la mañana española o cuando te vea conectado. Se puede hacer seguro en online también?
Yo me refiero a los trofeos online, que hagamos algunos, ese de los 20 asesinatos con la misma pistola en multiplayer, por ejemplo, trofeos así...

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@EmilioMC9 dijo:
@diegogh95 dijo:Vale, habrá que boostearlo con alguien entonces xD
--- [ Añadido ] -----
@diegogh95 Y lo de los desafíos cuerpo a cuerpo cómo lo puedo hacer?
--- [ Añadido ] -----
AÑADO: Otra cosa, lo de trabajar para Little Jacob me ha desaparecido, como lo de la empresa de taxis de Roman, porque la quemaron, pero lo de las entregas de paquetes de Jacob no sé por qué me han desaparecido :S
Lo del cuerpo a cuerpo:
Tienes que acercarte a la gente, marcarles con R1 y atacarles con el :cuadrado: (sin armas, con las manos). Entonces empezará una pelea: el contraataque consiste en darle al botón :equis: justo cuando el contrincante te va a atacar, es muy importante que sincronices, verás que Niko hace un esquivo y seguido pulsas y mantienes pulsado :equis:. Ahora verás que el protagonista hace un contraataque que tendrás que repetir 10 veces en 4 minutos con toda la gente que te encuentres. Un consejo que doy es que lo hagas justo debajo de la casa de Dwayne (Al norte de Algonquin, la isla del medio), hay mucha gente y no hay casi policia

Lo de LJ pues llamale por telefono, y le das a trabajo, si mal no recuerdo.

Espero que te sirva!

Unido
septiembre 2, 2010
@diegogh95 dijo:
@EmilioMC9 dijo:

Lo del cuerpo a cuerpo:
Tienes que acercarte a la gente, marcarles con R1 y atacarles con el :cuadrado: (sin armas, con las manos). Entonces empezará una pelea: el contraataque consiste en darle al botón :equis: justo cuando el contrincante te va a atacar, es muy importante que sincronices, verás que Niko hace un esquivo y seguido pulsas y mantienes pulsado :equis:. Ahora verás que el protagonista hace un contraataque que tendrás que repetir 10 veces en 4 minutos con toda la gente que te encuentres. Un consejo que doy es que lo hagas justo debajo de la casa de Dwayne (Al norte de Algonquin, la isla del medio), hay mucha gente y no hay casi policia

Lo de LJ pues llamale por telefono, y le das a trabajo, si mal no recuerdo.

Espero que te sirva!
Lo del cuerpo a cuerpo, OK. Y lo de LJ, lo voy a llamar y no me aparece lo de Trabajo :S
--- [ Añadido ] -----
@juanchoreyes dijo:
@EmilioMC9 dijo:

Yo me refiero a los trofeos online, que hagamos algunos, ese de los 20 asesinatos con la misma pistola en multiplayer, por ejemplo, trofeos así...
Vale, mañana a lo largo del día lo hacemos, voy a estar libre ;) Nos creamos una sala de chat y los hacemos.

Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@EmilioMC9 dijo:
@diegogh95 dijo:Lo del cuerpo a cuerpo, OK. Y lo de LJ, lo voy a llamar y no me aparece lo de Trabajo :S
--- [ Añadido ] -----
@juanchoreyes dijo:Vale, mañana a lo largo del día lo hacemos, voy a estar libre ;) Nos creamos una sala de chat y los hacemos.
Pues llamale normal, a ver que te cuenta... es que ya no recuerdo con tanto detalle...

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Diego se supone que este es un foro para dialogar de este juego, entiendo yo, eso no debe molestar a nadie, es de GTA IV complete edition que estamos hablando, no de la final de la eurocopa ni del juego de estrellas de las grandes ligas, digo yooo, verdad?

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@juanchoreyes dijo:
Diego se supone que este es un foro para dialogar de este juego, entiendo yo, eso no debe molestar a nadie, es de GTA IV complete edition que estamos hablando, no de la final de la eurocopa ni del juego de estrellas de las grandes ligas, digo yooo, verdad?
En cierto modo, tienes razon. Pero ponte en el lugar de quien se pasa dia a dia por aqui a intentar resolver dudas (como yo), no le hace ninguna gracia tener que leer todo eso. Ademas, no discuto mas porque solo te digo las normas para que no os castiguen. Y las normas yo no las puedo cambiar, no soy NADIE en el foro...

Un saludo!

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@diegogh95 dijo:
@juanchoreyes dijo:

En cierto modo, tienes razon. Pero ponte en el lugar de quien se pasa dia a dia por aqui a intentar resolver dudas (como yo), no le hace ninguna gracia tener que leer todo eso. Ademas, no discuto mas porque solo te digo las normas para que no os castiguen. Y las normas yo no las puedo cambiar, no soy NADIE en el foro...

Un saludo!
Yo no te discuto hermano, simplemente te hice el planteamiento, a mi me pasa eso que dices en cada foro que entro a buscar dudas, no me quejo, sigo leyendo y ya, no queda de otra...

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@juanchoreyes dijo:
@diegogh95 dijo:

Yo no te discuto hermano, simplemente te hice el planteamiento, a mi me pasa eso que dices en cada foro que entro a buscar dudas, no me quejo, sigo leyendo y ya, no queda de otra...
Que estamos de acuerdo, yo solo te comente las normas para evitarte castigos. Nada mas

Unido
mayo 11, 2010
@diegogh95 dijo:
@Darok dijo:

Yo no lo se, pero @Adri_Jackhammer lo hizo ;)
Sí, me ayudasteis entre tú, Vato y Sintek. Doy fe de que funciona

Y Diego, siento muchísimo haber dejado apartado el GTA IV, no tengo excusa para esto, he estado ocupado con 1º de Bachillerato, ya viste las notas que saqué y las que sacaste tú XD

Espero que nos podamos sacar algún día los trofeos todos, y si ya los tenéis vosotros, ni os molestéis en ayudarme, que no lo merezco. Además, por solo una persona es una tontería

Un saludo :)

Darok

CaspaDIT
Unido
abril 20, 2011
@Adri_Jackhammer dijo:
@diegogh95 dijo:

Sí, me ayudasteis entre tú, Vato y Sintek. Doy fe de que funciona

Y Diego, siento muchísimo haber dejado apartado el GTA IV, no tengo excusa para esto, he estado ocupado con 1º de Bachillerato, ya viste las notas que saqué y las que sacaste tú XD

Espero que nos podamos sacar algún día los trofeos todos, y si ya los tenéis vosotros, ni os molestéis en ayudarme, que no lo merezco. Además, por solo una persona es una tontería

Un saludo :)
Tio, recuerdas cual era el truco para el de Se Busca si aún no habías usado el online?

Thc

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Adri_Jackhammer si no hemos vuelto a hacer nada: primero Varo tenia examenes de la uni, luego yo con los de 1º y ahora Varo no tiene el juego, que era prestado. Cuando encuentre uno retomaremos la QDD, digo yo...

Unido
septiembre 2, 2010
Ayuda urgente.

Para el trofeo de ganar 20 carreras estándar multijugador, ¿cómo hay que hacerlas? Yo las he hecho con un amigo en Carrera (Carrera GTA no, Carrera normal) en un circuito de una sola vuelta todo el rato y no nos ha saltado, alguien sabe a qué se debe? Gracias.

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
@EmilioMC9 dijo:
Ayuda urgente.

Para el trofeo de ganar 20 carreras estándar multijugador, ¿cómo hay que hacerlas? Yo las he hecho con un amigo en Carrera (Carrera GTA no, Carrera normal) en un circuito de una sola vuelta todo el rato y no nos ha saltado, alguien sabe a qué se debe? Gracias.
Tiene que haber adelantamientos, posiblemente sea eso.

Unido
febrero 12, 2011
hola!! me podeis ayudar al trofeo de matar a 5 miembros del equipo enemigo? os lo agradeceria gracias!!

ya lo acabo de conseguir gracias de tomas maneras xD

Última edición:
Superior