Guía Trofeos GTA IV

¿Qué dificultad tiene este platino?

• Total de votantes
    539

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
@juanchoreyes
Ahi esta el problema, no eran realmente 200000 en 20 minutos como yo creia.
Tomo 1 hora, 15 minutos para preparar el glitch y llegar a la zona.

Pero a mi me mataron 2 veces (los enemigos son inestables y se la pasan corriendo)
Como me mataron, perdi 20 minutos de bosteo, porque me tuve que ir por otro helicoptero.
Mi compañero como no murio, no batallo demasiado y en 45 minutos junto 200000.

Lo que mas molesta es que te maten, porque es complicado volver a donde debes estar sin arruinar el glitch.

Si mueres solo hay 2 opciones, Moto o Heli, ambos muy dificiles de conseguir por esa zona.

alexisFCB

alexis-tf
Unido
agosto 30, 2012
tengo una duda... no entiendo la descripcion del spoiler del trofeo auf wiedersehen petrovic, dice que hay que ganar todas la carreras con todos los coches o sea un mismo circuito tengo que ganarlo con todos los coches!!!!?????? y asi con cada circuito??? por cierto busco gente para hacer las 3 misiones en sus tiempos.

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
tengo una duda... no entiendo la descripcion del spoiler del trofeo auf wiedersehen petrovic, dice que hay que ganar todas la carreras con todos los coches o sea un mismo circuito tengo que ganarlo con todos los coches!!!!?????? y asi con cada circuito??? por cierto busco gente para hacer las 3 misiones en sus tiempos.
No, no hay que pasar todos los circuitos contodos los modelos de coches, sino pasar todos los circuitos y a la vez dar uso a todos los modelos. Es decir, en cada circuito deberías usar un coche diferente hasta haber usado todos.

juanchoreyes15

Platino 317 CoD MW2 (Ps4)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
No, no hay que pasar todos los circuitos contodos los modelos de coches, sino pasar todos los circuitos y a la vez dar uso a todos los modelos. Es decir, en cada circuito deberías usar un coche diferente hasta haber usado todos.
saludos, con el perdón, pero es la primera vez que veo o me entero de que para el petrovic hay que ganar con todos los coches, según tengo entendido y como yo lo hice, hay que ganar en todos los circuitos y en todos los modos incluyendo los modos de equipo, pero nunca había visto lo de los coches reitero, aclárenme eso, por favor...

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
saludos, con el perdón, pero es la primera vez que veo o me entero de que para el petrovic hay que ganar con todos los coches, según tengo entendido y como yo lo hice, hay que ganar en todos los circuitos y en todos los modos incluyendo los modos de equipo, pero nunca había visto lo de los coches reitero, aclárenme eso, por favor...
Hay gente que dice que es un requisito más, otros dicen que no.. Yo lo pongo porque no se pierde nada haciéndolo y aseguras el tenerlo. Si no lo quieres hacer, adelante.. Pero yo lo incluyo y lo recomiendo hacer así :)

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
@alexisFCB @kaser @juanchoreyes. A ver, no hay que pasarse todos los circuitos con todos los coches ni con cada tipo de coche, lo único que hay que hacer es completar cada circuito con cualquier coche. No importa si es una moto, un coche o un camión de bomberos basta con hacer cada circuito una vez y listo, lo mismo con el resto de modos de juego. Solo hay que jugarlos de principio a fin sin importar el bando en el que estés (en el caso de los modos por equipo). Lo sé porque yo lo hice así.

Espero que se haya aclarado todo y que podáis sacar el trofeo sin demasiados problemas.

Última edición:

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Prefecto, cuando pueda lo quito de la guía.
AÑADO: Ya está modificado.

Última edición:

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@alexisFCB @kaser @juanchoreyes. A ver, no hay que pasarse todos los circuitos con todos los coches ni con cada tipo de coche, lo único que hay que hacer es completar cada circuito con cualquier coche. No importa si es una moto, un coche o un camión de bomberos basta con hacer cada circuito una vez y listo, lo mismo con el resto de modos de juego. Solo hay que jugarlos de principio a fin sin importar el bando en el que estés (en el caso de los modos por equipo). Lo sé porque yo lo hice así.

Espero que se haya aclarado todo y que podáis sacar el trofeo sin demasiados problemas.
gracias por la aclaración a ambos, pero espera algo, el término completar no implica ganar, y para el petrovic debes ganar cada circuito, sin importar el vehículo que uses, cambiando todo vale, pero debes ganarlos todos, eso si es así, y los modos de equipos debes ganarlo desde los dos bandos en la misma partida, eso está suficientemente aclarado y no hay duda, no es sólo completarlos, sino ganarlos...

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
gracias por la aclaración a ambos, pero espera algo, el término completar no implica ganar, y para el petrovic debes ganar cada circuito, sin importar el vehículo que uses, cambiando todo vale, pero debes ganarlos todos, eso si es así, y los modos de equipos debes ganarlo desde los dos bandos en la misma partida, eso está suficientemente aclarado y no hay duda, no es sólo completarlos, sino ganarlos...
Sí tienes razón, hay que ganar no solo completarlos. Fallo mío :p.

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
y si se cae la conexción debes hacer las que llevabas hechas de nuevo, por eso es recomendable cada 10 carreras salir y guardar y entrar de nuevo...

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Pues yo nunca juego carreras con Jugadores Aleatorios...
El 90% de los jugadores, ganan o se salen de la partida.

La gente ya no sabe perder? o Realmente se va la conexion?

A veces uno solo quiere jugar por diversion, sin pensar en trofeos y no se puede...

david99

johnny24_dh
Unido
abril 4, 2011
Última edición:
Superior