Guía Trofeos GTA IV

¿Qué dificultad tiene este platino?

• Total de votantes
    538

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Una vez terminada la historia principal, se puede seguir con las secundarias, encargos, trabajos y demas no?

Se que es una pregunta tonta pero por asdegurarme. Es que acabo de empezar la historia y quiero sacarme el trfoe de liberty city al minuto a la primera. No se hasta que punto puedo hacer el cafre y demas.

Una vez acabes con la historia principal puedes seguir haciendo encargos, misiónes de policía... robo de coches etc.

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Una vez terminada la historia principal, se puede seguir con las secundarias, encargos, trabajos y demas no?

Se que es una pregunta tonta pero por asdegurarme. Es que acabo de empezar la historia y quiero sacarme el trfoe de liberty city al minuto a la primera. No se hasta que punto puedo hacer el cafre y demas.

Si, por supuesto. Quedas en el modo libre cuando acabas

Unido
enero 30, 2008
Hola, me falta tan solo el trofeo de las palomas para conseguir el platino, cuanto tiempo toma? y hace mucho que no juego asi que tambien me pregunto si puedo usar todos los codigos? gracias!

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Y me influye en el trofeo de los amigos?

no, el trofeo de los amigos, no queda afectado por las decisiones que tomes en el juego , tranquilo

saludos y feliz año nuevo:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Hola, me falta tan solo el trofeo de las palomas para conseguir el platino, cuanto tiempo toma? y hace mucho que no juego asi que tambien me pregunto si puedo usar todos los codigos? gracias!

si usas codigos de trucos no te saltara el trofeo, lo suyo es que tengas la habilidad de litlle jacod que te vende armas, compres a tope la pistola, y te dediques a las palomas, yo cuando lo hize tarde unas 5 horas, son 200! y entre te desplazas, y que aveces la policia te sigue por el disparo pierdes tiempo, en unas 6 horas como mucho lo puedes tener, saludos!

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Hazlo por orden, tena mano un mapa de donde está cada una, y vas tachando, la mejor arma es el francotirador para ir eliminándolas.

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
hola gente.
primero que todo muchas gracias por estas guias tan completas y la mini guia del boosting
pero tengo una duda y eso que he leido los comentarios que estan dejando
tengo un grupo de gta somos 4
y quisera saber cuales han sido sus experiencias a la hora de sacar el trofeo "mas buscado"
cuales serian sus recomendaciones, cual es el mejor boosting y que cosa tenemos que tener en cuenta para lograr ese trofeo.
eso
saludos y espero respuestas

juanchoreyes15

Platino 317 CoD MW2 (Ps4)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
hola gente.
primero que todo muchas gracias por estas guias tan completas y la mini guia del boosting
y quisera saber cuales han sido sus experiencias a la hora de sacar el trofeo "mas buscado"
cuales serian sus recomendaciones, cual es el mejor boosting y que cosa tenemos que tener en cuenta para lograr ese trofeo.
eso
saludos bro, mira, primero haz todos los demás trofeos onine primero, principalmente el petrovic para que los puntos que ganes en el intento se sumen, luego, que te qwuede sólo ese, entonces CERCOS DE SEGURIDAD, CERCOS DE SEGURIDAD, CERCOS DE SEGURIDAD, CERCOS DE SEGURIDAD, CERCOS DE SEGURIDAD entre 3 es lo ideal, pero se puede entre cuatro, los bosteo quitan mucho tiempo y no salen siempre, por el contrario, casi siempre se caen... , promedio son 900 cercos...

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
hola gente.
eso
Me tiré cerca de dos meses haciendo cercos, cercos, y muchos cercos más con unos amigos, encima en ese momento los servidores fallaban porque no guardaba el dinero que conseguíamos. Cuanto más rápido lo hagáis, más os dará tiempo hacer. Lo malo que a veces la IA de Petrovic, falla, hace lo que le da la gana, se queda atrapado en la ala del avión que sale, y hay que ir a empujarlo, y es un riesgo.

juanchoreyes15

Platino 317 CoD MW2 (Ps4)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Me tiré cerca de dos meses haciendo cercos, cercos, y muchos cercos más con unos amigos, encima en ese momento los servidores fallaban porque no guardaba el dinero que conseguíamos. Cuanto más rápido lo hagáis, más os dará tiempo hacer. Lo malo que a veces la IA de Petrovic, falla, hace lo que le da la gana, se queda atrapado en la ala del avión que sale, y hay que ir a empujarlo, y es un riesgo.
exactamente, y sumado a lo que muy bien aporta el amigo ustedes ganaran mínimo 4500 cada uno por cerco si lo hacen bien, sin importar el tiempo en que lo hagan, pero si recogen dinero de los que matan ganar más, promedio 5000 ó 5200 en lo que sale petrovic, pero no puede morir ninguno de los integrantes 3 veces, porque ese pierde el dinero aunque los demás hagan la partida...

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
muchas gracias por la respuetas de ambos, pero me gustaria que me aclaran algo si es que pueden.

primero el metodo cerco porque dicen que es ideal de 3 y no de 4
segundo que dificultad se pone, eso cambia la cantidad de dinero adquirido
y por ultimo siempre es mejor que boostiar.

saludos y muchas gracias :palmas:

exactamente, y sumado a lo que muy bien aporta el amigo ustedes ganaran mínimo 4500 cada uno por cerco si lo hacen bien, sin importar el tiempo en que lo hagan, pero si recogen dinero de los que matan ganar más, promedio 5000 ó 5200 en lo que sale petrovic, pero no puede morir ninguno de los integrantes 3 veces, porque ese pierde el dinero aunque los demás hagan la partida...

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
muchas gracias por la respuetas de ambos, pero me gustaria que me aclaran algo si es que pueden.

primero el metodo cerco porque dicen que es ideal de 3 y no de 4
segundo que dificultad se pone, eso cambia la cantidad de dinero adquirido
y por ultimo siempre es mejor que boostiar.

saludos y muchas gracias :palmas:
Lo ideal son tres porque solo caben 4 en el helicóptero, los 3 del grupo y Petrovic, con 4 uno se tiene que ir con otro helicóptero aparte al punto de finalización del cerco. La dificultad la difícil, porque se recibe 4500$ por cerco, si bajas la dificultad recibes bastante menos.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
@luisgrunge
Tambien tienes el Glitch, pero solo podras hacerlo si sabes manejar helicopetros a la perfeccion.
Es en bombardear la base, cuesta mucho trabajo aprenderlo pero si lo logras dominar sacaras mucha pasta.

Ademas, necesitas quedar con alguien...no puedes hacerlo con compañeros al azar.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
@juanchoreyes
No es que sea uno solo el que gane, ganan los 2, solo que el anfitrion gana mas porque es el que mata unos enemigos mas al principio.

Lo mas que he visto es que mi compañero salga con 200000 y yo con 100000.
Otras veces, mi compañero sacaba 90000 y yo 70000.

Depende de lo que pase en la partida, y la suerte de que no los maten o donde reaparezcan.

Superior