Sh4d0wTuk0
ShadowlyBcN
Para mi es una de las mejores aventuras gráficas que existen. El manejo en el modo tanque es algo tedioso si, se hace raro al estar acostumbrados a otro tipo de movimiento en los juegos modernos, pero bueno, se puede convivir con el xD.Hola estoy pensando comprarme este juego en ps vita ya que dicen que es un "must have" y no puede jugarlo en su época, además la oferta de 10% de store.
¿Me lo recomiendan? ¿la historia es muy buena? (supongo que si porque lo ha hecho el gran LucasArts) ¿Como es el Modo tanque? ¿se maneja tan mal como dicen?
Por último.....¿me recomiendan que me saque los trofeos a la primera pasada o mejor voy descubriendo yo solito? Lo digo porque si al activar ciertas funciones bloquea otras funciones....
Gracias. :hola:
Respecto a los trofeos, si quieres disfrutar del juego sin preocuparte, lo que puedes hacer es guardar cada año (el juego está dividido en 4 años) en una ranura de guardado distinta, entonces juegas y disfrutas del juego sin mirar la guía (si es lo que quieres). La mayoría de trofeos te saltarán solos y te quedarán unos cuantos que luego con cargar el año concreto en que te falta y avanzar hasta el punto que lo consigues ya esta.
Si quieres sacártelo de una pasada y sin mucha complicación te recomiendo que mires mis vídeos de Youtube, tienes el link en la guía, en la introducción al juego. Básicamente es el juego entero jugado indicando paso a paso lo que hay que hacer tanto para avanzar en la trama como para conseguir todos los trofeos.
Saludos