Agregame, yo tengo la intención de sacar el 100%. Mi ID es King_Tulep93Necesito ayuda para los trofeos online en PS4 si alguien se apunta que me agregue
Estoy, mi intención es sacar el 100% de los trofeos online. ID: King_Tulep93Necesito gente para los golpes...
Agregame. ID: King_Tulep93Hola, si alguien busca sacarse los trofeos online en ps5 que me agrege y lo intentamos juntos
Mi id: petak
Te agregué para los trofeos.Agregame, yo tengo la intención de sacar el 100%. Mi ID es King_Tulep93
Estoy, mi intención es sacar el 100% de los trofeos online. ID: King_Tulep93
Agregame. ID: King_Tulep93
Voy a tratar de sacar el 100% de GTA 5 , quien sacar todos los trofeos online que me agregue. ID: King_Tulep93
Te agregué para los trofeos.Hola, si alguien busca sacarse los trofeos online en ps5 que me agrege y lo intentamos juntos
Buenas!! Sigues con los trofeos Online?Hola, si alguien busca sacarse los trofeos online en ps5 que me agrege y lo intentamos juntos
Yo mismo!Te agregué para los trofeos.
Te agregué para los trofeos.
Alguien para los trofeos online Ps5? Avisen y lo hacemos.
Ahí te agrego así los hacemos.Buenas!! Sigues con los trofeos Online?
Necesito gente para conseguirlos!!
un abrazo
Yo mismo!
agregarme a psn: jonma24fit
Yo mismo! Aun me quedan trofeos onlineQuien se suma a partidas a muerte en equipos en ps5 ? Tiene que ser 4 personas
en total.
Pásame tu ID así te agregó y hacemos este y los que te falten. Para las partidas individuales a muerte tienen que ser 4 personas.Yo mismo! Aun me quedan trofeos online
Psn: jonma24fitPásame tu ID así te agregó y hacemos este y los que te falten. Para las partidas individuales a muerte tienen que ser 4 personas.
Si yo te ayudo. A mí la única que me falta en teoría para sacar el trofeo número uno es la de ganar la partida a muertes en equipos necesitaríamos con vos 2 personas más. Ahí te agregoPsn: jonma24fit
me gustaría hacer el de las 10 oleadas de supervivencia y el de copiloto de rallys. A parte de los de quedar primero en todos los eventos? pero poco a poco
los puedo agregar? son de ps4? a mi me gustaria los mismos xDSi yo te ayudo. A mí la única que me falta en teoría para sacar el trofeo número uno es la de ganar la partida a muertes en equipos necesitaríamos con vos 2 personas más. Ahí te agrego
Si. Pero el problema es que no podemos hacerlos por qué jugamos en consolas diferentes. ?los puedo agregar? son de ps4? a mi me gustaria los mismos xD
Ps5.no sos de ps4?