Que trofeo te falta?Alguien para ayudarme en ps3? Me falta un solo trofeo
Hola, si todavía están disponibles me sumo.Hola , somos dos personas serias que nos gustaría terminar de sacar lso trofeos de los golpes en ps3 ¿alguién se anima?
Y también si pueden ayudarme en los trofeos online para el platino.Hola, si todavía están disponibles me sumo.
Buenas, yo tengo el juego de hace bastante pero recién estoy empezando a platinarlo, dime tu id, te mando solicitud y se quieres nos ponemos, mi id es iBIackk-_ (la L de en medio es una i mayúscula)Hola, llevo un mes o así con el juego y me gustaría jugar con gente de buen rollo y sacarnos los trofeos online, hacer misiones etc... Soy usuario de PS4!
Un saludo!
Buenas, llego tarde a ver tu mensaje pero si todavía lo necesitas nos ayudamos, mi id es IBIackk (la L de en medio es una i mayúscula)Buenas,
acabo de empezar con el gta en ps4, busco alguien con quien colaborar para conseguir los trofeos del online.
Preferiblemente alguien de España para cuadrar mejor los horarios.
Hola, he intentado agregarte en PS pero no te he encontrado, mi id es KailovicBuenas, yo tengo el juego de hace bastante pero recién estoy empezando a platinarlo, dime tu id, te mando solicitud y se quieres nos ponemos, mi id es iBIackk-_ (la L de en medio es una i mayúscula)
Buenas, llego tarde a ver tu mensaje pero si todavía lo necesitas nos ayudamos, mi id es IBIackk (la L de en medio es una i mayúscula)
Te agrege para hacernos los trofeos online¿Alguien para el trofeo Desde el asiento de atrás? Intento sacar el platino en PS5.
ID: alexvpersie