Ahi te mande solicitud de amistadBusco gente para los trofeos online de ps4, en especial para el de copiloto que hace falta 3. mandar mensaje que son de aqui. ID HellMontS
Acabo de mandarte solicitud de amistadHola A todos !!! Alguien en PS4 q quiera hacer y/o ayudarme a hacer los trofeos q tiene q ver con tenis, golf, dardos, pulso, y algunas carreras. ??
Midnight club
Número uno
Disfruta de estancia
mi Id: Oskrprieto
Yo también necesito loa trofeos online, agregadme mi id es : silvialorenaHola a todos, necesito ayuda para sacar los trofeos online en ps4 si alguien necesita ayuda podemos hacerlo mutuamente dejo mi id: Serranov7
Si quieres agregame e intentamos hacer el trofeo, mi id es: Nightwhite3_-Hola a tod@s, tengo un problema con el trofeo Correr como el viento creo que no pueden poner recompensa por mí ya que yo tampoco puedo poner recompensa por nadie me sale bloqueado aún habiendo pasado del nivel 10 , no se si es por no haber hecho misiones de Lester o por error del mismo juego pero el caso es que lo necesito para conseguir el trofeo que consiste en sobrevivir un día con una recompensa sobre mi cabeza...alguien sabe algo o puede ayudarme y probar a ver si les deja o no? Mi id es: DESERTOR_
Gracias.
Si es en ps3 no puedes sacar ese trofeo las recompensas están bloqueadas en ps3Hola a tod@s, tengo un problema con el trofeo Correr como el viento creo que no pueden poner recompensa por mí ya que yo tampoco puedo poner recompensa por nadie me sale bloqueado aún habiendo pasado del nivel 10 , no se si es por no haber hecho misiones de Lester o por error del mismo juego pero el caso es que lo necesito para conseguir el trofeo que consiste en sobrevivir un día con una recompensa sobre mi cabeza...alguien sabe algo o puede ayudarme y probar a ver si les deja o no? Mi id es: DESERTOR_
Gracias.
No que va estoy jugando en PS4 aunque también tuve el juego en ps3Si es en ps3 no puedes sacar ese trofeo las recompensas están bloqueadas en ps3
Yo te mandé solicitud, por si necesitabas ayudaYo también necesito loa trofeos online, agregadme mi id es : silvialorena
Yo, si quieres agregame, mi id es Nightwhite3_-alguien para los trofeos el golpe del juicio final????