Ya está... N/A.
Última edición:
pero nunca se la dan en mano, se ponen a hablar y no hacen nada, yo hago fotos a todo dios y ninguna es validaPero que te falta exactamente?
En la de alteza, uno de los requisitos es esperar a que le den la droga antes de sacar la foto no?. Yo fui por la derecha y aunque tenía bastante cerca a un guardaespaldas no me veía y pude sacarla fácilmente.
Tienes que esperar unos dias del juego hasta que te aparezca el icono de la ultima mision.Ve hacienod otras cosas mientrasUna duda, me faltan aún 3 de extraños y locos incluida la de dom y e echo los 12 saltos en paracaídas y no me sale ninguno más.. Alguien podría ayudar? Gracias
En la de alteza están un buen rato hablando, tienes que esperar hasta que se la da en mano, no me acuerdo si era a ella o a uno de los guardaespaldas.pero nunca se la dan en mano, se ponen a hablar y no hacen nada, yo hago fotos a todo dios y ninguna es valida
y la otra nada mas la exposan venga a hacer fotos desde todos los angulos pero nada
Buenas!! Vamos a ver; la de última frontera es una misión de Franklin que te la dan cuando consigues el 100% del juego.Una duda, me faltan aún 3 de extraños y locos incluida la de dom y e echo los 12 saltos en paracaídas y no me sale ninguno más.. Alguien podría ayudar? Gracias
Se llaman: riesgo no calculado, la última frontera y una joven promesa en vinewood
Si alguien sabe como hacerlas q lo diga gracias de nuevo
Lo de la casa lo has hecho "mal" (lo pongo entre comillas porque realmente es un bug) ya que para que salte el trofeo tienes que comprar la casa por internetJoder, pues yo estoy empezando a mosquearme.
Esta tarde completé todas las actividades para el trofeo "disfruta de la estancia", y no me saltó, pero bueno, pensé que quizás sería porque la actividad del tenis no la completé, ya que mi rival abandonó la partida cuando estaba a punto de perder.
Pero lo peor ha sido ahora, me gato 80.000 dólares en un apartamento con garaje incluido (comprandolo en persona, no por internet) y no me ha saltado el puto trofeo :/
Por que puede ser?
Joder, pues yo justamente lo había entendido al revés...Lo de la casa lo has hecho "mal" (lo pongo entre comillas porque realmente es un bug) ya que para que salte el trofeo tienes que comprar la casa por internet
Buenas!! Pues me temo que así es. Hay uno que vale 87 mil, pero supongo que te harán un descuento por el otro.Joder, pues yo justamente lo había entendido al revés...
Y ahora que tengo que hacer para tenerlo? Comprar otro?
Pues creo que síAlguien sabe si el trofeo "Acólito altruista" es perdible?
Si es el de llevar a alguien a la secta,si que puedes perderlo,pero vamos,es muyyyy dificil,ya que hay muchos eventos aleatorios.Alguien sabe si el trofeo "Acólito altruista" es perdible?
En la de alteza están un buen rato hablando, tienes que esperar hasta que se la da en mano, no me acuerdo si era a ella o a uno de los guardaespaldas.
La otra es cuando vas detrás de la persecución y la exposan no? Yo esa es de las pocas en las que no conseguí el oro, ya que nunca superé lel reto de no perderla nunca de vista. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Buenas!! Vamos a ver; la de última frontera es una misión de Franklin que te la dan cuando consigues el 100% del juego.
La de una joven promesa se activa cuando consigues los 50 fragmentos de la carta y también es una misión de Franklin.
La de Dom tienes que esperar varios días del juego, que te salga el 13º salto y después creo que te toca esperar más días, no estoy muy seguro. Suerte.
Esa no cuenta para el 100%, es una misión final de regalo jejejje, como también hay otra que no cuenta como misión, pero que se puede hacerPerdona si se supone q te esa misión te cuenta para el 100% como te la van a desbloquear cuando tengas el 100%? Me as dejao hay con duda jejeje
Aúnk visto lo visto aver si tengo suerte con el 100% y no me pasa lo de las misiones como vi a varios gracias por la ayuda
No me preocupo de esa de extraños y locos entonces? Esq como también pone q cuenta en el social club.. Dudaba.. GraciasEsa no cuenta para el 100%, es una misión final de regalo jejejje, como también hay otra que no cuenta como misión, pero que se puede hacerdespués de la misión de ir en familia al psicólogo o si quieres esperar al final del juego, vuelve a visitarlo y verás lo que sucede jejejeje
Si te fijas bien en el Social club, las misiones de extraños y locos que cuentan para el 100% tienen una raya azul en la izquierda y son unas 20 (Tonya, Beverly, Dom y algunas más, te las ponen al principio de esta guía).Una duda q ya nose si continuar la historia o cojer todos los coleccionables más q nada porq nose si me pasara el bug ese de 68/69 misiones nose si seguir o cojer coleccionables y luego seguir
--- [ Añadido ] -----
No me preocupo de esa de extraños y locos entonces? Esq como también pone q cuenta en el social club.. Dudaba.. Gracias