Buenas!!! Las de extraños y locos son casi todas más fáciles y cortas para conseguir el oro. De las 46 misiones he sacado el oro en 38 y en las principales busca bien ya que hay unas 15 regaladas. Suerte.a mi me esta costando sacar los 70 oros en las misiones, creo que me puede mas la pereza que otra cosa, alguna recomendación? en cuales centrarme? lo que me desespera también es no poder reiniciar hasta acabar la misión.
--- [ Añadido ] -----
Yo estuve probando hoy lo del rebufo con 2 amigos a 4 vueltas y nos subía a todos una raya y media en cada vuelta hasta que nos salía el mensaje de que habíamos conseguido el máximo de exp de la carrera, pero ni por asomo nos salía la barbaridad de exp y dinero de ese ¿tramposo?.......Para los que estais utilizando la tecnica del rebufo en las carreras para subir de nivel, que sepais que el rebufo no es lo que hace que la barra suba de manera rapida. Lo que hace que se incremente la barra es ir haciendo vueltas rapidas o acabar la carrerra lo mas rapido posible.
Lo he comprobado esta tarde con un forero y con un amigo:
Con el forero hacía lo del rebufo, y ademas ibamos despacio (acelerando y frenando).Y me he dado cuenta que al jugador que va primero le daban mas experiencia cada vez que pasaba por meta, mientras que al que va segundo esa barra pocas veces subia (1 de 3 pasadas por meta al que va segundo, y en cambio al primero todas las veces le subia).
Con mi amigo no decidí hacer lo del rebufo, simplemente una veces ganaba uno y otras veces otro. Ibamos lo mas rapido posible y manteniendo las distancias el uno del otro (a distancia me refiero que esta a la vista). Y de esta manera a ambos nos daban practicamente la misma experiencia.
Resumen: que la tecnica del rebufo de este video que publique es MENTIRA. Lo que hay que hacer es correr sin frenar intentando hacer la mejor vuelta y carrera. Una vez gana uno y otra vez gana otro. Nosotros no nos adelantabamos. Otra cosa, yo si utilice la configuracion del video, y solamente cambie de 2 vueltas a 3.
https://www.youtube.com/watch?v=wj3NOt2OkGc
*Mañana agrego a más gente para hacer las carreras, pero yo las suelo hacer cuando somos 2 personas. Desconozco si siendo 3 personas la barra sube igual.
Además estuvimos discutiendo lo que dices de que no era por el rebufo sino por las vueltas rápidas y sin chocar, porque a veces nos salía un mensaje en pantalla que ponía "vuelta limpia".
Lo que no entiendo es lo de los récords mundiales, porque a mí me lo dieron en una carrera que terminé 2º y al 1º no se lo dieron..........
Lo del dinero también me enteré hoy del truco pero ni se me pasa por la cabeza usarlo, pienso que hay que poner los límites en algún momento y saber cuando te estás pasando de la raya ( me refiero al nivel 931 jejejeje).
Saludos.
Última edición: