El mio es BryanLG21 manden invitación para sacar lis trofeos Onlineola, si alguno quiere hacer alguna quedada por temas de trofeos online
que cuente conmigo
mi id: DaniGRN
No, no eres el unico, es mas me parece una estupidez y un asco que salgan cosas asi, esto me re uerda a kuando empiezan a pasar tonterias y trucos asi, yo por ejwmplo aki veo cosas.ke no.me.gustan ya, sin ir mas lejos, ayer hice la carrera de la carcel, y el.primero con el.mejor tienpo esta uno que hixo la vuelta en 10 SEGUNDOS!!!!! Por favor, 10 segundos, tarde yo cinco en arrancar y llegar al primer punto, alguien puede explikarme como.se.puede hacer una vuelta en diez segundos en la carrera de la carcel?? Esto me recuerda al Resident 5, ke mirabas los tienpos de conpletar un capitulo a nivel mundial, y los primeros habian.conpletado un capitulo entero en centesimas de segundo, como mucho dos segundos, ke grscia tiene hacer glitch o tonterias asi?? Molaria que todo fuera normal y ke el.prinero fuera el ke se lo curra, no el.ke hace trampas.Soy el único que no le ve ninguna gracia a hacer trucos o glitches de dinero???
Yo... agreguenme BryanLG21alguien quiere sacar el trofeo de ser el copiloto en una carrera de rally y ganarla, necesitamos ser 4
P.D. alguien sabe cuando dan el medio millon de dolares??
No creó que sea por eso. Nada un poco mas y espera a que te aparezca y deja que te coma no tiene mas.Como se hace lo del trofeo que te come el tiburón? Porque llevo 5 minutos llendo mar adentro i no me sale ningún punto rojo que me indique que hay tiburones?? mmmm .... Serà porque es de noche?
Pues raro xq yo yo me fui a la costa cogí una moto de agua y tire millas y en cuanto vida el punto rojo me lance al agua y a esperar que me comiera no se que decirte paciencia supongoPues ya no veo la costa i sigue sin venir ningún tiburón...
A mi me paso igual no me daba salido,otras veces te metes 1 poco en el agua y ya te sale 1 es segun le de,espera 1 rato metido en el aguaPues ya no veo la costa i sigue sin venir ningún tiburón...
Estoy desacuerdo!!!!No, no eres el unico, es mas me parece una estupidez y un asco que salgan cosas asi, esto me re uerda a kuando empiezan a pasar tonterias y trucos asi, yo por ejwmplo aki veo cosas.ke no.me.gustan ya, sin ir mas lejos, ayer hice la carrera de la carcel, y el.primero con el.mejor tienpo esta uno que hixo la vuelta en 10 SEGUNDOS!!!!! Por favor, 10 segundos, tarde yo cinco en arrancar y llegar al primer punto, alguien puede explikarme como.se.puede hacer una vuelta en diez segundos en la carrera de la carcel?? Esto me recuerda al Resident 5, ke mirabas los tienpos de conpletar un capitulo a nivel mundial, y los primeros habian.conpletado un capitulo entero en centesimas de segundo, como mucho dos segundos, ke grscia tiene hacer glitch o tonterias asi?? Molaria que todo fuera normal y ke el.prinero fuera el ke se lo curra, no el.ke hace trampas.
El truco de la exp vale tambien para 3 jugadores confirmado y poniendolo a 4 vueltas te cuenta las 3 primeras para la exp del rebufo...Os subo los videos del truco del dinero y el de subir rapido de nivel:
- Truco del dinero: El que utilizo yo. Necesitais tener 1 garaje (minimo 25000) y comprar la moto (15000) mas lo que te cueste mejorarla
https://www.youtube.com/watch?v=YSfd27BGeP4
- Truco para subir rapido de nivel:
https://www.youtube.com/watch?v=wj3NOt2OkGc
Supongo que es una tonteria, pero a veces las cosas mas tontas...Bueno,a tanto no se si podras llegar.Yo inverti 30 millones en compañias aereas y de comida rapida y lo maximo que saque fue 1 millon tras pasar un buen rato saboteando a las empresas rivales XXXD
@chinitops3
Por lo visto si,la unica que da problemas es esa.Tambien he leido acerca de gente a la que no le aparece la ultima mision de Dom,pero no se si esta bugueada o es que no esperan el tiempo necesario dentro del juego :buf: