Para los puentes yo segui este video:buenas! ahi esta dos preguntas: alguien me da la ubicacion de bajo el puente? y donde esta la bolsa? para poder gastar los 200 millones de $ y ganar los beneficios.. Gracias
Jo, ese mismo vídeo seguí pero siguen sin darme dos de los puentes. Ya veré cómo puedo solucionarlo.Para los puentes yo segui este video:
Respecto a la bolsa,puedes acceder desde el movil.Te metes en Internet,Dinero y Servicios y despues eliges "Bawsaq" o "LFC" (o algo asi xD) que son las dos paginas para invertir.De todos modos,si no inviertes durante las misiones de asesinato que te da Lester,es muy dificil sacar beneficios :sisi:
Gracias!! q mala suerte q he pasado todos los asesinatos de Lester... hay un modo para conseguirlo facilmente?Para los puentes yo segui este video:
Respecto a la bolsa,puedes acceder desde el movil.Te metes en Internet,Dinero y Servicios y despues eliges "Bawsaq" o "LFC" (o algo asi xD) que son las dos paginas para invertir.De todos modos,si no inviertes durante las misiones de asesinato que te da Lester,es muy dificil sacar beneficios :sisi:
Esas las hice pero no me saltó la que te digo. Me pasé el juego y tengo 68 de 69 misiones. :sisi:Vale, ya se que mision es. Te explico:
La mision te la da Martin Madrazo, la mision es EXCLUSIVA de Michael o de Trevor (solo se te activará con alguno de los 2) y los requisitos previos para activar esta mision son:
- Completar "Cámara aérea" y "Sr Richards" (Ambas tambien son misiones principales)
Espero haberte ayudado!!
Enfrente de uno de los hospitales aparece la furgoneta para esa mision.Dejate matar en la ciudad y tarde o temprano apareceras en el hospital correcto xDAh, otra cosa, donde esta el camion q debo entregar a la madre de Trevor?
Entonces, creo que tienes el mismo error que el resto de jugadores... La misión no aparece si ya os habéis pasado el juego... CREO. hay que ir haciéndolas por orden cronológico, y si en el instante no se activa, guardar partida y cargarla. O dejar que pase algun tiempo haciendo otras actividades asta que salga. Si se sigue hacia delante, se bugea y ya no saltaEsas las hice pero no me saltó la que te digo. Me pasé el juego y tengo 68 de 69 misiones. :sisi:
Cerca de la casa de Trevor en Sandy Shores, hay una tienda de ropa. En el estacionamiento esta estacionada la camionetaAh, otra cosa, donde esta el camion q debo entregar a la madre de Trevor?
@bonjour @Rivero_14
Podeis mover la bolsa vosotros mismos.Por poner un ejemplo,podeis invertir en alguna compañia aerea,colaros en el aeropuerto y cargaros los aviones de las compañias rivales.
El beneficio no llega ni de lejos a lo que se saca con Lester,pero algo es algo :buf:
Bueno,a tanto no se si podras llegar.Yo inverti 30 millones en compañias aereas y de comida rapida y lo maximo que saque fue 1 millon tras pasar un buen rato saboteando a las empresas rivales XXXDGracias por la idea, la verdad es que me parece algo muy acertado sí señor... No se sacará tanto, pero invirtiendo todos los millones se irá sacando buena tajada XD Si es más que nada por conseguir todas las propiedades, que esos 150 del club de golf... :babas:
Muchas gracias compi, esas dos las tengo, espero que no se me joda la partida, eso sí voy creando nuevos guardados cada nada por si acaso.Bueno,a tanto no se si podras llegar.Yo inverti 30 millones en compañias aereas y de comida rapida y lo maximo que saque fue 1 millon tras pasar un buen rato saboteando a las empresas rivales XXXD
@chinitops3
Por lo visto si,la unica que da problemas es esa.Tambien he leido acerca de gente a la que no le aparece la ultima mision de Dom,pero no se si esta bugueada o es que no esperan el tiempo necesario dentro del juego :buf: