Guía Trofeos Grand Theft Auto V

Seralvdar

Seralvdar
Unido
mayo 9, 2010
Mensajes
224
Karma
37
Ubicación
Santander
En el trofeo "Guerra y paz a la carrera" Raul me mando una misión que era llevar a un hombre al puerto, una vez allí hubo un tiroteo y al hombre al que llevé murió, no me dieron el troefo y por mucho que espero Raul no me vuelve a llamar. Hay alguna solución para esto? Porque en la lista de repetir misiones no me sale...
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
con michael hay 3 misiones en las que le llama su familia. la 1º le llama su mujer para que la liberes de los policias, la 2º es de su hija tracey y la 3º de su hijo. en ninguna de las 3 hay objetivos secundarios por lo que al completarlas te dan el oro directamente. esas 3 medallas de oro cuentan para las 70 del trofeo¿? o no cuentan¿?
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
296
Karma
52
con michael hay 3 misiones en las que le llama su familia. la 1º le llama su mujer para que la liberes de los policias, la 2º es de su hija tracey y la 3º de su hijo. en ninguna de las 3 hay objetivos secundarios por lo que al completarlas te dan el oro directamente. esas 3 medallas de oro cuentan para las 70 del trofeo¿? o no cuentan¿?
si esas tambien cuentan
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
como se consigue el de sobrevivir un dia cuando tu cabeza tiene precio en el online
pues en online modo solitario as de conocer a lester y que algun amigo tuyo también una vez esto pues q apueste x tu cabeza, y tu por la suya asi os sacais el trofeo los 2, si os lo montais bien y os escondies n 30 min tendreis el trofeo ya que ha de pasar 1 dia en el juego y mas o menso son 30 min de la vida real.
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,093
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Desde aqui hago un llamamiento al creador de la guia para que por favor actualice los trofeos online. Muchas gracias.


P.D: alguien sabe como subir mas rapidamente xp en el online?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,320
Ubicación
Toledo
Desde aqui hago un llamamiento al creador de la guia para que por favor actualice los trofeos online. Muchas gracias.


P.D: alguien sabe como subir mas rapidamente xp en el online?
No es facil, ya que con todos los problemas surgidos apenas se a podido jugar o avanzar lo suficiente para conseguir los trofeos.

en cuanto tengamos informacion propia lo vamos añadiendo,
 

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
281
Karma
33
Alguien puede hacer una guía de trofeos para el online o completar esta que falta completar? Porque ya tengo todos los trofeos offline y me falta los online, y el de ganar en cada una de las carreras y tal me recuerda al AWP del GTA IV... y es un tostonazo, alguien me puede aclarar aunque sea ese trofeo? para saber si es hacer todo de todo? o que hay que hacer para ese trofeo? Gracias.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
990
Ubicación
Islas Canarias
Alguien puede hacer una guía de trofeos para el online o completar esta que falta completar? Porque ya tengo todos los trofeos offline y me falta los online, y el de ganar en cada una de las carreras y tal me recuerda al AWP del GTA IV... y es un tostonazo, alguien me puede aclarar aunque sea ese trofeo? para saber si es hacer todo de todo? o que hay que hacer para ese trofeo? Gracias.
¿Y tu que te crees que una guía de trofeos se hace en 2 semanas? Mas aún con este tipo de juegos. A día de hoy no hay nadie con el platino. La guía se actualiza constantemente a medida que se conoce la forma para realizar cada trofeo.
 

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
281
Karma
33
Yo no he dicho que se haga en dos días, solo digo si la pueden hacer o hay otro sitio en la que está aunque sea en inglés, no creemos malos rollos dónde no los hay, no he ido con esa intención...
 

P3gaso

MU-Pegas0
Unido
agosto 17, 2011
Mensajes
158
Karma
34
Ubicación
Murcia/Madrid
He creado una Crew, se llama Spanish Killers Crew (SPAK) quien quiera unirse que me agrege a la ps3 mi ID: MU-Pegas0 (lo ultimo es un cero) y os agrego a la crew, a ver si podemos hacer algo wapo jeje y retar a otras crew's, hacer misiones.... y todo en equipo por que con los guiris....
Os espero

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

kratos1

rechexreche
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
253
Karma
32
el trofeo para la supervivencia costa de 10 oleadas donde no paran de venir enemigos donde ahi 10 segundos para coger municion , curarte y blindate , en la ultima oleada llega haber hasta 3 helicopteros espero que sea de ayuda
 

guialop

guialop
Unido
julio 28, 2013
Mensajes
31
Karma
10
Ubicación
Bogotá
Muchachos, nada qué hacer, me tocó volver a empezar el juego. Definitivamente el juego se bugueó porque en Rockstar club me aparece una misión como bloqueada y mirando en internet vi cuál era. Nunca se me activó la misión CLUB DEL RELAX y no hay forma de activarla. Para colmo la misión de paracaídas también quedó mal y nunca se activó la misión final de DOM.
Un triste 97% que se fue al trasto por mal diseño del juego.
Qué mal y eso que fui muy cuidadoso con las misiones que iban saliendo.
El consuelo es que los requisitos para el 100% son más bajos, porque las pasadas bajo el puente y la recogida de restos (ovni, cartas y tóxicos) me dieron dolor de cabeza.
 

xoxibcn

xoxibcn
Unido
diciembre 19, 2012
Mensajes
19
Karma
5
Hola a tod@s,

os pido ayuda a ver si a alguien mas le ha pasado ....

No me salta trofeo Explorador San Andreas, (Explora todo Los Santos y el condado de Blaine)
supuestamente dice la guia de trofeos que con tener el mapa al 95% descubierto ya te salta ... yo lo tengo al 100% abierto, no me queda ni un solo sitio que salga oscuro, ni en el aeropuerto.
Fui descubriendo el mapa con el coche y sobretodo con algun helicoptero o avíon despues de acabar las misiones, pasando por encima de las montañas y sitios complicados de ir con coche.

¿¿¿¿no creo que sea ese el problema de que no salte, no????

y el de tunear el coche igual, lo he cambiado entero, cada una de las opciones que te deja, ya tengo la historia principal acabada .... no creo que falte algo mas, ..... ,

Gracias por adelantado a las respuestas
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
Muchachos, nada qué hacer, me tocó volver a empezar el juego. Definitivamente el juego se bugueó porque en Rockstar club me aparece una misión como bloqueada y mirando en internet vi cuál era. Nunca se me activó la misión CLUB DEL RELAX y no hay forma de activarla. Para colmo la misión de paracaídas también quedó mal y nunca se activó la misión final de DOM.
Un triste 97% que se fue al trasto por mal diseño del juego.
Qué mal y eso que fui muy cuidadoso con las misiones que iban saliendo.
El consuelo es que los requisitos para el 100% son más bajos, porque las pasadas bajo el puente y la recogida de restos (ovni, cartas y tóxicos) me dieron dolor de cabeza.
Otra vez pasarte el juego?
Que pereza, no?
Porque no pasas de el y te centras y disfrutas del online en alguna crew?
Saludos y suerte
 

adripinillo

adri__pinillo
Unido
julio 22, 2010
Mensajes
180
Karma
17
Ubicación
cadiz
Muchachos, nada qué hacer, me tocó volver a empezar el juego. Definitivamente el juego se bugueó porque en Rockstar club me aparece una misión como bloqueada y mirando en internet vi cuál era. Nunca se me activó la misión CLUB DEL RELAX y no hay forma de activarla. Para colmo la misión de paracaídas también quedó mal y nunca se activó la misión final de DOM.
Un triste 97% que se fue al trasto por mal diseño del juego.
Qué mal y eso que fui muy cuidadoso con las misiones que iban saliendo.
El consuelo es que los requisitos para el 100% son más bajos, porque las pasadas bajo el puente y la recogida de restos (ovni, cartas y tóxicos) me dieron dolor de cabeza.
Ami me pasa como ati pero yo no pienso acerlo otra vez y la verdad duele que por ma de un fallo no pueda pasarmelo esperp que lo arreglen o algo
 
Superior