dj_escorpio
dj_escorpio
no, por eso te puse minimo 4, osea 3 y tu 2 por coche.ok, vale gracias, (se podría hacer con 3 persona??, 2 en un coche y otro solo??)
Última edición:
no, por eso te puse minimo 4, osea 3 y tu 2 por coche.ok, vale gracias, (se podría hacer con 3 persona??, 2 en un coche y otro solo??)
Tranquilo, te deja escoger entre los 3 finales.Hola gente, para lo de elegir final te avisa el juego de cuál quieres coger o es al azar?? A mí aún me queda para el final pero es por estar atento jejeje.
Un saludo
Tranquilo, te deja escoger entre los 3 finales.
Pero por si a caso, no fuera que por un momento de "dedo rápido" XXXD, te equivocaras, te recomiendo que guardes partida después de la misión del último golpe
Vale gracias jejeje, si a mí en los juegos Rockstar siempre me gusta tener 5/6 partidas guardadas por si acaso.
Que ese objetivo se bloquea cuando te matan o fallas en la misión... y para completarlo debes completar la misión sin que te pase eso...despues de acabar una mision cuando sale los objetivos secundarios cumplidos en muchas ocasiones me sale una X de que no lo he cumplido pero al lado de la X pone "punto de control".
que es lo que significa eso de punto de control¿?
Si dejas apretado el select te sale un menú pues una opción es poner el GPS que te pone ir al cajero más cercanoNi idea, yo aun estoy medio empanao con el online. Alguien sabe si hay algún mapa donde se marquen los cajeros automáticos? Estoy hasta los webs de que me maten de camino a uno que se donde esta xD
Mmmmm, pues la guardaré en la nube y seguiré adelante =D. ¿Cuesta mucho subir de nivel en el Online?@Chris_Redfield si esa partida ni la toques ¡ guarda en otra ranura
Me parece bien!!:sisi: yo lo e jugado de principio a fin i tengo todos los trofeos offline i maginate como me a gustado!! gusto coloresHe jugado GTA V de principio a fin y no me ha gustado nada. Último juego q compro por marea popular. Y mira q lo he intentado q me guste, acabando la historia principal, pero definitivamente no es mi juego. Para mi, ABURRIDO hasta más no poder, con 4 cosas para hacer (ropa, pelo, coches y tenis y algo más), online penoso, no me hago más personajes porque todos se borran. Voy a intentar venderlo por 30e a algún conocido porque me duelen los 60e gastados. Esto me pasa por borrego