Tranquilo, NO es perdible.una preguntilla el trofeo Guerra y paz a la carrera es un trofeo perdible??? es que me llamaron y estaba haciendo otra cosa y no me dio tiempo a llegar y no me vuelve a llamar por eos lo pregunto
nada, es igual que el gta4, solo sal del juego y vuelvelo a poner, no pasa nada si usas trucos, pero cuidado que si los usas y no haz terminado el modo historia te bloquea los trofeos que son parte de la historia, le paso a un amigo. Primero termina el modo historia y ya luego usa los trucos a como mas quieras.Hola a todos tengo una duda, use trucos en una partida y se me bloquearon los trofeos como hago para que se vuelvan a desbloquear?
Man el problema es que ya desbloquee todo el mapa, incluso ya pase la historia pero nada aun.A medida que vayas abriendo partes del mapa se te desbloquearán, y así podrás ver y participar de esas carreras. Se que hay una en el desierto servía de una gran laguna.
Necesito ayuda porfa, vieras el problema es que al jugar con franklin solo me aparecen 2 carreras urbanas y ya las complete pero no me salen las otras 3 faltantes (se supone que son 5), a alguien mas le ha ocurrido esto ?! que me recomiendan hacer !!!
¿ llevo 3 carreras urbanas pero me quedan 2 que puedo hacer para que me llame hao por que no me llama?
Tambien se satura como el online de juegoPor cierto no consigo registrarme en el social club y cuando les pido recuperación de contraseña no me mandan nada en el email...