Guía Trofeos Grand Theft Auto V

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Me acaba de saltar el trofeo multidisciplinar y solo tengo 5 oros en misiones principales y 4 en las de extraños y locos XD. Supongo que habra contado los oros de las carreras, galerias de tiro, escuela de aviacion... pero a un asi no me da para 70, no se.
 

P3gaso

MU-Pegas0
Unido
agosto 17, 2011
Mensajes
158
Karma
34
Ubicación
Murcia/Madrid
Me acaba de saltar el trofeo multidisciplinar y solo tengo 5 oros en misiones principales y 4 en las de extraños y locos XD. Supongo que habra contado los oros de las carreras, galerias de tiro, escuela de aviacion... pero a un asi no me da para 70, no se.
Multidisciplinar es plata, y hay que ganar un triatlon, carrera de coches, carrera de motos de agua y algo mas pir hay pero no es la de los 70 oros

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
452
Karma
106
Wuao se nota que sabes mucho del juego, seguiré tus consejos. De casualidad sabes cual es la última misión de asesinato con lester? Yo en una conversación lester menciono algo sobre frutas, creo que sería invertir toda el dinero en esa opción de lester .
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Multidisciplinar es plata, y hay que ganar un triatlon, carrera de coches, carrera de motos de agua y algo mas pir hay pero no es la de los 70 oros

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
LOOOL , es verdad. Esto me pasa por no querer mirar todos los trofeos aun. Sabia algo de las medallas, pero no sabia que eran 2 trofeos jaja , gracias :douh:
 

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
452
Karma
106
No se sí me lo respondiste anteriormente pero puedo repetir misiones y hacer lo de invertir la plata o ya perdí la oportunidad?
 

nacho89

Cipotazo89
Unido
febrero 12, 2010
Mensajes
148
Karma
49
Ubicación
Segovia
Wuao se nota que sabes mucho del juego, seguiré tus consejos. De casualidad sabes cual es la última misión de asesinato con lester? Yo en una conversación lester menciono algo sobre frutas, creo que sería invertir toda el dinero en esa opción de lester .
Estas en la 3ª mision, que es en la que empece yo. Esa es la de invertir en Ifruit.
La ultima es:

Estas en una obra y debes matar a unos 20 enemigos, y tu objetivo intenta escapar en lo alto de la obra en un helicoptero.

Espero que lo estes haciendo cuando te has acabado el juego y tienes todo el dinero, porque sino lo desperdiciaras y te arrepentiras muchiiiiiisimo.

Bueno yo me voy para la cama que hay que madrugar. Chao y suerte.

* Lo otro que me has puesto, no te se decir porque no lo he probado. Pero segun he leido por otros foros no se puede y te tocaria empezar de nuevo el juego.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Wuao se nota que sabes mucho del juego, seguiré tus consejos. De casualidad sabes cual es la última misión de asesinato con lester? Yo en una conversación lester menciono algo sobre frutas, creo que sería invertir toda el dinero en esa opción de lester .
La que dices de Fruit es la tercera misión, y sí, sería invertir todo en iFruit. La última misión (la quinta) es una de un lugar en construcción.
--- [ Añadido ] -----
No se sí me lo respondiste anteriormente pero puedo repetir misiones y hacer lo de invertir la plata o ya perdí la oportunidad?
Ya no puedes ganar el dinero de esas misiones :(
Puedes repetir las misiones, pero cuando las completes la bolsa no sufrirá cambios y por tanto no serviria de nada.
 
Última edición:

Paanfaa

Paanfaa
Unido
septiembre 30, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Hola. Con Franklin, he comprado la compañia de taxis y recibí la llamada del jefe indicandote el cliente VIP, que es la carrera a hacer para el trofeo, pero resulta que la fallé. ¿Trofeo perdido? ¿O hay más oportunidades?
Siempre que uses a Franklin tenes la oportunidad de que te llamen nuevamente.
 

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
452
Karma
106
Bueno me imagino que en tu país es de noche ya, aquí en Costa Rica apenas voy saliendo de mi trabajo y voy a jugar. Y no he terminado el juego aún, me faltan 20 misiones (49/69). Pero en serio muchísimas gracias tu explicación no sólo me sirve a mi se que muchos están igual que yo.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Bueno me imagino que en tu país es de noche ya, aquí en Costa Rica apenas voy saliendo de mi trabajo y voy a jugar. Y no he terminado el juego aún, me faltan 20 misiones (49/69). Pero en serio muchísimas gracias tu explicación no sólo me sirve a mi se que muchos están igual que yo.
Entonces no hagas las de Lester hasta haber hecho el último golpe.
Ahora tendrás aprox. 1.000.000$ con cada personaje, y tras el último golpe cada personaje tendrá unos 23 millones.
 

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
452
Karma
106
Ese último golpe es en misiones principales con lester o de la historia, es que eso me confunde como hay secundarias y principales no se a cual god te refieres. Cual es ese último golpe? Para saber cuando hacerlo
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,533
Ubicación
Error 404
Ese último golpe es en misiones principales con lester o de la historia, es que eso me confunde como hay secundarias y principales no se a cual god te refieres. Cual es ese último golpe? Para saber cuando hacerlo
El golpe es de los principales,al igual que todos.Eso si,el dinero (unas 35 millones por pj) no lo recibes hasta completar la ultima mision principal de la historia,asi que a darle caña se ha dicho :D
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
ami me han dado 16 millones por pj :babas:
Depende mucho de a quien elijas como compañeros.
Si el botín es de 200 millones por ejemplo, hay mucha diferencia entre coger a uno que se lleve un 15% (30 millones) que a uno que se lleve un 6% (12 millones).
Yo cogí a los que más procentaje se llevaban ya que eran más buenos, pero me quedé con 20 millones por personaje.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,533
Ubicación
Error 404
Cuánto se tarda en recoger todo lo del desastre nuclear?? Gracias. Un saludillo.
Contando con que tienes que rodear toda la costa y que el submarino es lentisimo,yo diria que unas 2 horas o al menos eso (mas o menos) es lo que he tardado yo.

Eso contando con que no dejes el submarino clavado en la arena alguna que otra vez,que tambien te puede pasar si no llevas cuidado :sisi:
 

DeepPurple77

DeepPurple77
Unido
agosto 4, 2012
Mensajes
5
Karma
1
Hola a todos tengo una duda, use trucos en una partida y se me bloquearon los trofeos como hago para que se vuelvan a desbloquear?
 
Superior