Guía Trofeos Grand Theft Auto V

iVaanHer

Strawlearner
Unido
abril 19, 2016
Buenas! Busco gente para sacar los trofeos del modo online, suelo jugar x las noches. Mi id: strawlearner

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Busco gente para todos los trofeos de golpe del juicio final, mi ID astarklesnow, decidme que es para eso al agregarme

rainwtf

sramirez302
Unido
febrero 22, 2015
hola busco gente para los trofeos online del gta y golpes saludos cualquier cosa mi id es sramirez302

N1C07

N1C0527
Unido
julio 26, 2018
Hola a todos.
Busco gente que me pueda ayudar a sacar el trofeo "Numero Uno" y también a completar todos los trofeos del "Golpe del Juicio Final" en PS4. Mi ID es N1C0527.
Muchas gracias, un saludo!

Unido
agosto 23, 2010
Buenas N1C07, nosotros estamos buscando gente para conseguir el trofeo "cerebros" de los golpes del juicio final. Sería para hacer el de 4 jugadores y el de 3 jugadores. Nosotros somos 2 fijos, aunque mi otro amigo solo puede jugar fines de semana en cualquier horario y de lunes a viernes a partir de las 16:00 horas de la tarde. Hecho eso después podríamos echar una mano para el resto de trofeos. Saludos.

Unido
diciembre 3, 2014
Me apunto, manda asunto en la solicitud

Id: Meminlluela

Buenas N1C07, nosotros estamos buscando gente para conseguir el trofeo "cerebros" de los golpes del juicio final. Sería para hacer el de 4 jugadores y el de 3 jugadores. Nosotros somos 2 fijos, aunque mi otro amigo solo puede jugar fines de semana en cualquier horario y de lunes a viernes a partir de las 16:00 horas de la tarde. Hecho eso después podríamos echar una mano para el resto de trofeos. Saludos.

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Hola buenas estoy desesperado, me falta solo una aficion o pasatiempo, para llegar a 42 que seria o el de ganar en el campo de golf, o el de las fotografias, el de las fotografias no me llega el mensaje, y el del campo de golf no lo puedo ni comprar, e probado lo de invertir en bolsa y no me sirve, o esta parcheado o nada, necesito ayuda es desesperante esto, gracias.(versión de ps4)

Última edición:

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Se sabe alguna forma de conseguir el trofeo correr como el viento para ps3 ahora que todavia está bloqueado el poner recompensas?

Unido
agosto 2, 2012
Se sabe alguna forma de conseguir el trofeo correr como el viento para ps3 ahora que todavia está bloqueado el poner recompensas?
Legalmente ya no hay manera de conseguirlo en PS3, lo siento. Quitaron lo de las recompensas en teoría de manera temporal porque gente con la play pirata se aprovechaba para dar dinero o lo que fuera y a estas alturas ya no creo que vuelvan a ponerlo porque ya se han olvidado prácticamente de la versión de PS3.

Adrian2105

Adrian-2105
Unido
julio 29, 2018
Hola! Me falta solo decidir trofeo de llegar a nv 100 online para conseguir el platino, pero claro, hay que dedicarle muuuuuuuchas horas y ya no tengo siquiera amigos que sigan jugando.

[Editado por moderación. En el foro no está permitido]

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Hola! Me falta solo decidir trofeo de llegar a nv 100 online para conseguir el platino, pero claro, hay que dedicarle muuuuuuuchas horas y ya no tengo siquiera amigos que sigan jugando.

En PS4? A mi online me faltan todos. El problema es que soy nivel 10, tengo que subir al 50 para hacer lo de que me marquen y sobrevivir y tal... Si llego rápido, que espero que si, me ayudas y así subes tu también?

Adrian2105

Adrian-2105
Unido
julio 29, 2018
En PS4? A mi online me faltan todos. El problema es que soy nivel 10, tengo que subir al 50 para hacer lo de que me marquen y sobrevivir y tal... Si llego rápido, que espero que si, me ayudas y así subes tu también?
Es que se ha eliminado, pero había puesto que soy de PS3. Lo siento

Tattoomora

tattoomora
Unido
diciembre 26, 2015

Buenas, yo tambien estoy intentando llegar al nivel 100, si quieres agregarme mi id es tattoomora un saludo y ya me falta poquito para el platino, gracis por la guia

Superior