Ok muchas gracias!!Según vi en la wiki del GTA V se puede comprar por 665.000$ en Warstock Cache & Carry si no se ha importado partida de PS3 a PS4.
Ok muchas gracias!!Según vi en la wiki del GTA V se puede comprar por 665.000$ en Warstock Cache & Carry si no se ha importado partida de PS3 a PS4.
Trophy "Run Like The Wind" unobtainable (PS3)No me digas eso, como no va a ser posible?
Hola llevo meses que tengo el 98% de trofeos en ps3, solo me falta el de correr como el viento pero vi que hay otra forma de hacerlo de forma ilegal, me gustaría saber si alguien conoce ese método y me lo explique? aun que también escuche que en las próximas actualizaciones lo arreglarían.
¿Cuál es ese método? Porque ahora mismo tienen bloqueada la opción de poner recompensa en el online.No tiene secreto, básicamente es sobrevivir a una recompensa, yo cuando lo hice me metí en los túneles del metro, sales en el mapa pero todos tardan en llegar a ti, por ejemplo la zona de la huida del atracode la joyeria del modo historia, en la vida real no sabría decirte cuantas horas son pero tampoco es tanto, o ya si quieres agregame y juega conmigo, siempre ando en blindados y cosas así, y de paso me ayudas a hacer unas ventas de droga, saludos.
En serio??? Yo siempre les pongo recompensas a todos los pesados que no dejan jugar?, el método ilegal no tengo ni idea, yo cuando lo hice, lo hice como ya conté.¿Cuál es ese método? Porque ahora mismo tienen bloqueada la opción de poner recompensa en el online.
En PS3 tienen bloqueada la opción desde abril del año pasado porque lo utilizan para hacer trampas.En serio??? Yo siempre les pongo recompensas a todos los pesados que no dejan jugar?, el método ilegal no tengo ni idea, yo cuando lo hice, lo hice como ya conté.
Agregame: meminlluelaHola buenas busco un compañero para hacer el cerebro delictivo de dos personas si a alguien le interesa,seria en ps4.Gracias
Efectivamente, el trofeo Correr como el viento no se puede sacar ya joo.Hola, para PS3 me han comentado que ya no se peude sacar platino por un trofeo Online, alguien sabe que tan cierto es ?