Guía Trofeos Grand Theft Auto V

Sekron

Sekron-
Unido
septiembre 9, 2014
Mensajes
10
Karma
0
Ya el problema es la gente con la que te vas encontrando que pasan de todo
--- [ Añadido ] -----


Al transferir tu personaje te saltaran solo los trofeos que tengas en ps3 del modo online, los del modo historia tendrás que volver a sacarlos
Uf, que duro sería volver a hacer el 100% del juego y las 70 medallas de oro jaja.
Gracias por la respuesta!
 

mattias2790

clairvoyant_666
Unido
noviembre 17, 2013
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Uruguay
Uf, que duro sería volver a hacer el 100% del juego y las 70 medallas de oro jaja.
Gracias por la respuesta!
A mi me salieron algunos del modo historia como el de tunear un coche al maximo, los 50 saltos acrobaticos, y modificar un arma al maximo de PS3, es un alivio no tener que hacer todos los saltos de nuevo xd
 
Unido
diciembre 10, 2015
Mensajes
17
Karma
0
Hace aproximadamente una semana preguntaba acerca de cómo transferir un personaje de PS3 a PS4 porque había rumores de que Rockstar había quitado esa opción, lo cierto es que, desde ahora, sólo esta disponible para jugadores que juegan limpiamente.

Hoy he podido transferir mi personaje sin problemas y los trofeos han comenzado a saltar, pero no de forma seguida, dejé el mando en la mesa y pasados unos 10 - 12 minutos ya habían saltado todos los trofeos de GTA Online.

Lo dejo aquí por si alguien tiene la misma duda y le sirve.

Un saludo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
¿Alguien sabe como se pueden pillar los coches online que te montas y te expulsa de ellos? Queria pillar el BF Bifta en la playa pero al montar me saca para afuera
 

P3gaso

MU-Pegas0
Unido
agosto 17, 2011
Mensajes
158
Karma
34
Ubicación
Murcia/Madrid
Bug extraños y locos

Hola muy buenas, ya platine este juego en ps3 y hace poco me entraron ganas de hacerlo en ps4. He completado el juego ya pero completando el 100% me he dado cuenta de que hay una misión de "movimiento verde" que la he completado pero no me la contó como hecha el juego, he intentado repetirla una y otra vez a ver si así me contase, pero no me cuenta. Lo he comprobado con mi cuenta rockstars y me falta esa pero el juego no quiere contarmela:douh:. Intenté llamar a Barry pero edta desaparecido.
Me gustaría saber si le ha pasado a alguien más y si es así si lo ha podido solucionar, ya que si no tiene solución no sigo haciendo cosas.

Muchas gracias!!!
 

Juampy_22

juampy22
Unido
junio 6, 2016
Mensajes
20
Karma
0
Hola muy buenas, ya platine este juego en ps3 y hace poco me entraron ganas de hacerlo en ps4. He completado el juego ya pero completando el 100% me he dado cuenta de que hay una misión de "movimiento verde" que la he completado pero no me la contó como hecha el juego, he intentado repetirla una y otra vez a ver si así me contase, pero no me cuenta. Lo he comprobado con mi cuenta rockstars y me falta esa pero el juego no quiere contarmela:douh:. Intenté llamar a Barry pero edta desaparecido.
Me gustaría saber si le ha pasado a alguien más y si es así si lo ha podido solucionar, ya que si no tiene solución no sigo haciendo cosas.

Muchas gracias!!!

Quería hacerte una pregunta, has tenido problemas con la misión guerra y paz a la carrera? Pasa el tiempo y no recibo el llamado para hacer la misión
 

P3gaso

MU-Pegas0
Unido
agosto 17, 2011
Mensajes
158
Karma
34
Ubicación
Murcia/Madrid
Guerra y paz a la carrera

Quería hacerte una pregunta, has tenido problemas con la misión guerra y paz a la carrera? Pasa el tiempo y no recibo el llamado para hacer la misión
No, yo no he tenido ningún problema con ese trofeos pero aquí te dejo un par de soluciones, que hay que hacerlo de manera manual, básicamente se trata de modificar el savedata para que franklin no tenga comprada la propiedad y volverla a comprar. Te recomiendo que guardes tu partida en varios sitios ya que no se de la veracidad de este método ya que yo no he tenido ningún problema con este trofeo. Espero que te sea de ayuda, son de un foro inglés y otro del foro de rockstars.

Te los mando por privado para no poner aquí referencias a otros forosXXXD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,760
Ubicación
En mi casa
@P3gaso
El uso de saves modificados implica el uso de software no autorizado y es motivo de sanción por parte de Sony. Por tanto te pedimos que no hagas ningún tipo de referencia a esas prácticas, sean cuales sean las circunstancias.
 

P3gaso

MU-Pegas0
Unido
agosto 17, 2011
Mensajes
158
Karma
34
Ubicación
Murcia/Madrid
@P3gaso
El uso de saves modificados implica el uso de software no autorizado y es motivo de sanción por parte de Sony. Por tanto te pedimos que no hagas ningún tipo de referencia a esas prácticas, sean cuales sean las circunstancias.
Mis disculpas, simplemente era una forma que vi de como hacerlo pero tienes toda la razón del mundo.
 

colombo.rey

Colombo_rey
Unido
julio 2, 2013
Mensajes
224
Karma
58
Ubicación
Valladolid
Quería hacerte una pregunta, has tenido problemas con la misión guerra y paz a la carrera? Pasa el tiempo y no recibo el llamado para hacer la misión
Intenta realizar carreras, saltos, eventos aleatorios, extraños y locos o misiones a poder ser con Franklin, pero no hace falta que vayas con el taxi puedas estar con otro vehiculo, cuando te llaman debes ir a la P (no hagas como hice yo que no supe donde habia que ir y pense que habia que coger un taxi), si pierdes el tiempo y no lo atiendes luego tarda unos 10 dias a 2 semanas del juego en volverte a llamar. Luego en cuanto obtienes el trofeo te llaman cada poco.

Suerte.
 

Juampy_22

juampy22
Unido
junio 6, 2016
Mensajes
20
Karma
0
Intenta realizar carreras, saltos, eventos aleatorios, extraños y locos o misiones a poder ser con Franklin, pero no hace falta que vayas con el taxi puedas estar con otro vehiculo, cuando te llaman debes ir a la P (no hagas como hice yo que no supe donde habia que ir y pense que habia que coger un taxi), si pierdes el tiempo y no lo atiendes luego tarda unos 10 dias a 2 semanas del juego en volverte a llamar. Luego en cuanto obtienes el trofeo te llaman cada poco.

Suerte.[/QUOT


Tengo el juego al 100%, lo unico que me falta es comprar el campo de golf. Me han llamado una vez y sin querer la cancele tocando la bocina. Me llamaron justamente después de comprar el depósito de autos.si decís que te vuelven a llamar dentro de 10 días seguiré esperando entonces.hice avanzar el juego pero a base de guardar y guardar, tal vez así no cuenta. Gracias
 
Unido
marzo 18, 2016
Mensajes
8
Karma
0
Alguien que tenga nivel 50 online en ps3 que me ayude con el trofeo de Reembolso Completo mi ID es Chitoge24, si necesitan ayuda con algún trofeo no tengo problema con ayudar
 

DarkKamu

DarkKamu
Unido
mayo 16, 2016
Mensajes
6
Karma
0
hola alguien que me ayude a hacer el golpe fuga de prision? mi id en ps4: DarkKamu lo hacemos en dificil
 
Última edición:

Il_dottore147

Il_dottore147
Unido
octubre 2, 2016
Mensajes
5
Karma
0
Me interesa sacar para PS4 todos los trofeos online incluidos dlc's aunque acabo de empezar si alguien le interesa que me agregue il_dottore147
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
¿Los vuelos a cuchillo o pasar bajo los puentes solo se puede hacer offline? Los saltos únicos el otro día me contó 1 en el modo online pero hice un vuelo y no me lo conto
 
Superior