Yo también necesito ese trofeo, agregame mi id es MatoLCx en Ps4alguien para los trofeos online como el del rally?
Ya te respondieron como cerrar la sesión, para expulsar es ir a Ver información de jugadores. Y solo para agregar que la mayoría de actividades puedes hacerlas únicamente con un solo compañero más. Sólo para carrera rally necesitarás ser mínimo 4, además de las Partidas a Muerte. :hola:Buenas compañeros, tengo una duda,los trofeos online se pueden hacer en privadas o es necesario hacerlo abierto,sobre todo mi pregunta es en el de ganar todos los modos de partidas online.gracias de antemano
Es gracioso que menciones la estrategia del helicóptero, porque la última vez que intenté ayudarlo así... un caza fue más rápido y lo reventó a misiles XXXD, fue tan épico y gracioso, y una lástima para él que no pudo conseguir el trofeo jajajaPues no lo sé la verdad yo tambien lo hice en pública, de todas formas no es difícil cogimos un heli nos fuimos a la montaña más alta y nos pusimos las recompensas si viene alguien coges el heli y te vas
Pues yo lo conseguí en sesión por invitación me robe un auto cualquiera y me pusieron una recompensa no la tome ni en cuenta y me dedique a realizar misiones para subir un poco de nivel y salto al completar el tiempo necesarioYa te respondieron como cerrar la sesión, para expulsar es ir a Ver información de jugadores. Y solo para agregar que la mayoría de actividades puedes hacerlas únicamente con un solo compañero más. Sólo para carrera rally necesitarás ser mínimo 4, además de las Partidas a Muerte. :hola:
Por cierto, saben si el trofeo de sobrevivir un día con una recompensa se puede en Sesión Por Invitación?, o debe ser en pública?, quiero ayudar un amigo así, pero no sé si cuente para el trofeo, ya que yo lo saqué en pública :v