No me sale en trofeo disfruta de la estancia y ya hice todo lo que hay qe hacer alguien sabe porque pasa esto o como hay que hacerlo bien:sisi:
Hola, ese trofeo lo acabo de hacer hoy, te digo lo que hice, algunas actividades ponen una palomita de que ya lo has hecho.
Robar una tienda, seguro que lo tienes por el trofeo de las 20 tiendas (palomita)
Comprar ropa, es seguro que lo haz hecho
Cambiar de peinado, lo que yo hice fue cambiar la forma, pues sólo había cambiado su color.
Jugar al tenis (minimo 1 set) he jugado dos veces, en ambas he ganado, por lo que no te puedo asegurar si debes ganar afuerza (palomita), te puedo ayudar, por si las dudas.
Jugar al Golf (minimo 1 hoyo), este lo hice en solitario y funcionó (palomita)
Jugar una partida de dardos, lo hice en solitario y me contó (palomita)
Que te hagan un baile privado, bastante sencillo, lo hice con tres y les llene la barra. q:
Completar 1 desafio en la galeria de tiro. Para este debes hacer las tres rondas con el arma que elijas, es decir, entras a la galeria empiezas la prueba y no salgas hasta que la misma te diga que la haz completado.
Hacerse un tatuaje, este fue de los últimos que cumplí, sencillo.
Jugar al pulso, solo he jugado una vez y gane, después de este hice el del golf y al finalizar la partida de golf me salio el trofeo.
Espero haberte ayudado un poco, no sé si fui de mucha ayuda pero te describí de la forma en que yo los hice y como te escribo, al final me salio el trofeo.
Revisa en las que te digo que ponen palomita, puede que te falte uno de esos.
PD: busco compañeros para hacer el trofeo de las carreras de autos personalizados y el de ganar en todas las competencias, el de ganar como copiloto en la carrera de rally, de la misma forma ayudo para sacarlos, saludos y gracias de antemano por la ayuda.