Guía Trofeos Grand Theft Auto V

Vega_Li

Vega-Li
Unido
abril 8, 2015
Mensajes
50
Karma
10
Ubicación
México, D.F
Hola muchachos/a!.Una duda estoy consiguiendo saticfactoriamente el 100% el modo historia del juego y mi duda es la siguiente.Como se consigue las siguientes habilidades al 100%?.Estas habilidades son ESPECIAL & MANEGO al 100/100%.
¡Hola!
Aunque suene renuente, tienes que manejar, para subir la habilidad de manejar, tienes que disparar en la cabeza para subir la precisión, étc.
Con tu habilidad especial...no estoy seguro...porque a veces me aparecia que la tenia al 100% y a veces bajaba de la nada :/
Pero de las otras, si es, tienes que usar mucho en lo que quieres subir :)
--- [ Añadido ] -----
Buenas. Yo necesito boostear también. Se de un nivel bastante bueno para hacerlo. Si quieres agrégame y vamos poco a poco subiendo.

Un saludo.
¡TOTALMENTE DE ACUERDO! :D
--- [ Añadido ] -----
Claro, yo te ayudo, me interesa. Mi id es Zarcroff. A mi también me falta el último golpe.
¿Me lo dijiste a mí?....
xD
 
Última edición:

batusaicarnicero

batusaicarnicero
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
99
Karma
62
Alguien podría ayudarme con el trofeo online de quedar primero en ciertas partidas?sobre todo con la de supervivencia que no encuentro nunca un grupo bueno con quien hacer las 10 rondas y lo del rally
 

Papurri

Maykol_axl
Unido
mayo 27, 2015
Mensajes
23
Karma
3
alguna crew chilena para unirme ? y alguien que me ayude a sacar los trofeos online, soy ps4. Saludos chicos
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,730
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
buenas, alguien sabe una forma de poder conseguir dinero de alguna forma rápida en online? no hablo de trucos ni cosas raras.. simplemente que quiero hacer el trofeo de gastar 8 millones en cosas de los golpes, y ya acabé todos pero como mucho conseguí tres millones.. no me improtaría repetir todo muchas veces, el problema es que la gente en el online de este juego es tan ***** que pierdes las horas..
si alguien quiere apuntarse a hacer golpes, o a ayudarnos a un amigo y a mi a hacerlos pue estaría bien.. o si hay alguna mejor forma.. creo recordar que cada golpe tiene unas condiciones para dinero extra, pero e internet no encuentro nada, un saludo, soy nivel 108 legalmente
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
68
Karma
8
buenas, alguien sabe una forma de poder conseguir dinero de alguna forma rápida en online? no hablo de trucos ni cosas raras.. simplemente que quiero hacer el trofeo de gastar 8 millones en cosas de los golpes, y ya acabé todos pero como mucho conseguí tres millones.. no me improtaría repetir todo muchas veces, el problema es que la gente en el online de este juego es tan ***** que pierdes las horas..
si alguien quiere apuntarse a hacer golpes, o a ayudarnos a un amigo y a mi a hacerlos pue estaría bien.. o si hay alguna mejor forma.. creo recordar que cada golpe tiene unas condiciones para dinero extra, pero e internet no encuentro nada, un saludo, soy nivel 108 legalmente
Yo creo que la única forma es haciendo golpes y aprovechando el x2 que dan a veces Rockstar por hacer ciertos golpes o ciertas misiones. Yo tengo que hacer golpe y soy algo pollete en el juego, pero si quieres agrégame y podemos hacer misiones juntos. Soy nivel 29 para que te hagas una idea de mi nivel jeje
 

Tonadragon45

Tonadragon45
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
129
Karma
6
Ubicación
Mexico
para todos aquellos que quieran agregenme les puedo ayudar con algunos trofeos o en los golpes a mi solo me falta subir de nivel y casi todos los golpes mi id esta en firma :trofeo:
 

legendario2088

legendario2088
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
243
Karma
61
Hola me han dicho que se pueden pasar los datos del online de ps3 a ps4 , si esto es así, el trofeo de nivel 100 salta en ps4???
Si esto es así, me lo vuelvo a pillar YA!!
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,535
Ubicación
Error 404
Hola me han dicho que se pueden pasar los datos del online de ps3 a ps4 , si esto es así, el trofeo de nivel 100 salta en ps4???
Si esto es así, me lo vuelvo a pillar YA!!
Saltan todos los trofeos del online que tuvieras en ps3, incluido el del nivel 100 y los de los atracos ;)
 
Última edición:

AntonioLebowski

AntonioLebowski
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
16
Karma
1
Hola, buscamos dos personas más para hacer los golpes. Serios y responsables. Cualquier cosa, agregadme a PSN.
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
Buenas! Somos un grupo de 3 que le da caña a los golpes y se lo pasa guay trabajando en equipo. ¿Alguien se anima?

PD: Gente seria por favor :)
 
Unido
agosto 21, 2013
Mensajes
12
Karma
2
Buenas, me he puesto a sacarme los trofeos del online quien quiera ayuda para sacarlos y hacer golpes que me agregue. ID PS4: as_borrueco_ser
 

chinitops3

chino_-_
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
205
Karma
59
Buenas, me he puesto a sacarme los trofeos del online quien quiera ayuda para sacarlos y hacer golpes que me agregue. ID PS4: as_borrueco_ser
hola buenas, busco gente seria para golpes en GTA V de ps4 mi id es krayg133
Buenas noches,
Acabo de llegar de vacaciones, mañana os agrego para los golpes y trofeos en ps4.
Un saludo.
 

Th3Olbap_

Th3Olbap_
Unido
agosto 16, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Chile ;)
Buenas, tengo un problema... No me salta el trofeo atracador (el de las 20 tiendas), He atracado todas las tiendas con el personaje principal, y como no saltó cree un personaje secundario, robé las 20 y me dieron un galardón de platino (el aviso de color verde arriba del minimapa) pero tampoco me ha salido el trofeo. Alguna solución???
 
Superior