Jubeih
jubeih
hola jose y amigos del foro agregamen y jugamos en ps3 o ps4/ jubeih
no, los de ps3 solo pueden jugar con los de ps3 y los de ps4 solo con los de ps4si quereis agregarme xq todo el mundo que agrego nunca coincido o estan jugando otros juegos, por cierto los de ps3 y ps4 juegan en los mismos servidores???
JAJA me pasa lo mismo agrego por que necesitan los trofeos y andan jugando otros juegos cero dedicación.si quereis agregarme xq todo el mundo que agrego nunca coincido o estan jugando otros juegos, por cierto los de ps3 y ps4 juegan en los mismos servidores???
Si os juntais tu y J_Navarro conmigo y un chaval seríamos 4 para hacer los atracos, aunque no se si este estaría haciéndolos todo el rato, pero para lo de cerebro delicitivo nos podría ayudar. Os tengo en la play la cosa es hacer un grupo o algo para hablarlo.JAJA me pasa lo mismo agrego por que necesitan los trofeos y andan jugando otros juegos cero dedicación.
si te refieres al de la carrera de antecedentes penales, no ya no funciona, y que sepa no hay glicht, solo jugar y jugar XDSaben si el glitch del online aun está funcionando? hay otra forma? T-T
Hola,ahora te agrego yo también busco gente para hacer los golpesHola, busco 3 personas para hacer los golpes o que alguien me invite a su grupo para hacerlos y que sean serios porfavor mi ID.MELODIKDETH
PD.si hay algun modder aqui estaria eternamente agradecido de que me donara unos cuantos millones jjaja
Agregame mi id xXDeathRockerXxOs agrego q todo el mundo q agrego al final ni se conecta xDDD
Hola cuenta conmigoHola! Estoy buscando gente para sacar los trofeos de los golpes y el trofeo "Desde el asiento de atrás" (modo rally)
Mi ID es jdrodriguez1
Me apunto tambiénHola cuenta conmigo