Buenas, estoy buscando gente ESPAÑOLA (más que nada por el tema del horario) EN PS3 para hacer el trofeo de platino (trofeo o premio de platino que no trofeo) cerebro delictivo, basicámente es hacer todos golpes con el mismo equipo, en orden, en dificultad díficil y sin morir y a cambio te dan unos 10 millones de dólares que además podéis usar para el trofeo "Disfruta un poco". En realidad no es tan díficil como parece, si se tiene coordinación y se siguen unos consejos de alguien que tiene bastante experiencia en los golpes o se plantean estrategias. Mi intención es buscar un equipo lo suficientemente preparado para hacer esto y bueno aquí va una serie de requisitos y consejos que pongo.
- Tener nivel 100 o más, preferiblemente a partir del 120, más que nada por el tema de salud y tener las habilidades más importantes a tope (tiro, vuelo, conducción, resistencia), en mi caso tengo todas las habilidades a tope y soy nivel 135.
- Estar todo el equipo en comunicación bien sea la que ofrece el juego o bien x skype y practicar diversas estrategias en cada misión para ver cual da más éxito antes de llevar a cabo todos los golpes desde el principio (yo tengo unas cuantas bastante útiles).
- Comprar mucha comida y blindajes que se podran usar durante la misión a través del inventario para recuperar la salud y el blindaje, durante los golpes esto es vital y ayuda muchísimo también se recomienda avanzar poco a poco y en equipo siempre que se pueda.
- NO USAR EXPLOSIVOS, quedan prohibidos todos a excepción del lanzacohetes dirigido y su uso solo se permitira contra helicopteros (ya que al disparar a coches si algo se antepone a la mira del jugador pues uno se suicida, cuando apunta al cielo a los helicópteros nada se antepone)
- En las misiones en las que haya que controlar a las multitudes, no disparar, aunque parezca una tontería es más útil usar el bidón de gasolina e ir moviéndose por la sala incluso sin llegar a derramarla (pulsando alternada o intermitentemente el R2 y además no da tiempo a que caiga, luego no gastais la gasolina), además ahorramos balas, evitamos que muera un cívil (en el último golpe si matais a un cívil vienen los SWAT) y aparte nos ahorramos que den la alarma.
- Por último mencionar que con la comida y el blindaje y estando bien organizado, lo más probable es que se fracase el golpe o la misión por una acción mal cometida más que por una muerte de un jugador, así que lo ideal es tener mucha paciencia, seguir estrategias y prácticar previamente las misiones y golpes más díficiles que a mi parecer son los tres últimos: Humane, financiación inicial y el golpe final.
Para aquellos que estéis interesados mi ID es: kino-1104
Por otro lado aprovecho para deciros que aquellos que esteis interesados en realizar trofeos o premioss de platinos (tengo unos 63 o 64 que son la mitad de los que hay) que me agregue ya que a mi me entretiene coleccionarlos y podriamos ayudarnos mutuamente a conseguirlos y que os serviría para el trofeo "condecorado".