- Unido
- febrero 26, 2008
A mí me quedó ese para el platino y me volví loco buscando una posible solución. Y LA HAY!podra alguien a ayudarme a sacar los trofeos de reembolso completo, condecorado, y numero uno
otra pregunta el trofeo de guerra y paz a la carrera alguien lo ha sacado? tengo la compania pero no me han llamado nunca tengo que crearme otra partida o se puede arreglar?
Compra el depósito de coches, el de la grúa, cuando hayas completado todas las misiones de Tonya. Pocos segundos después de comprarlo te llamará el encargado de la compañía de taxis para ofrecerte el trabajo privado. No entiendo qué relación hay, pero te aseguro que funciona.
Yo lo probé y me llamaban de mis otros negocios para protegerlos, así que cargué una partida en la que no había comprado aún ninguno, compré el de los taxis, dormí durante dos días, compré el depósito y me llamó Raúl para la carrera privada.
Digamos que el comprar el depósito "obliga" al juego a ofrecerte las misiones de las propiedades, y si solo tienes la de taxis, asunto resuelto.