Guía Trofeos Grand Theft Auto V

Ordmund

ordmund
Unido
junio 15, 2012
Mensajes
197
Karma
66
Ubicación
Alicante
Para todos los que no le saltan los trofeos les comento como lo soluciné yo. Simplemente desistale, volvi instalar y al jugar nuevamente a las misiones que salta el trofeo, pues ya los conseguí.
¿Valdría con un trofeo relacionado con la historia? Me pasé la mision de caida libre, pero no me saltó su trofeo( que en teoria no es perdible bajo ningun concepto, pero por casualidad no me saltó).
Probaré lo mas seguro mañana a repetir la mision por si me saltase, pero sino, preferiria terminar antes el juego.
Gracias por el aporte.
 

JbpCash

JbpCash
Unido
marzo 13, 2014
Mensajes
170
Karma
20
Ubicación
España
A q trofeo te refieres?
Me refiero a todos los que no me habian saltado, con la excepcion del trofeo "Disfruta de la estancia" que no salto y creo haber hecho todo. Por lo demas en modo historia solo me habia salido "Bienvenido a Los Santos" y despues de desistalar y volver instalar consegui el resto.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Un par de preguntas.

Se sabe algo sobre la supuesta expansión que iba a ampliar la historia?

Hay más expansiones/DLC's previstos?

Creéis que saldrán en físico como los del GTAIV?

Esque, ya lo jugué en ps3 y lo quiero para ps4 pero como el gta4 salió su versión completa (juego + expansiones) pues no se si esperarme y comprarlo todo de golpe aunque por las fechas de salida del juego a pelo y la versión completa me puedo hacer viejo esperando.

Para así poder completar el juego al 100%
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Un par de preguntas.

Se sabe algo sobre la supuesta expansión que iba a ampliar la historia?

Hay más expansiones/DLC's previstos?

Creéis que saldrán en físico como los del GTAIV?
1. De momento no se sabe nada. Rockstar no ha dicho nada al respecto.

2. Lo más seguro es que habrá más actualizaciones como las que hemos ido viendo hasta ahora. Rockstar confirmó hace unas semanas que las nuevas actualizaciones serían para todas las plataformas, ya que se especuló que iban a dejar de apoyar las versiones de PS360, pero no es así. Una de las próximas actualizaciones será la de los atracos, que se prevee que será la más grande hasta el momento. Rockstar dijó que llegarían proximamente, sin dar más detalles.

3. Depende de como sea la expansión. Si es del estilo de las del GTAIV yo apostaría que si. No se sabe nada.
 

JuancaParce

Juanca_parce
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
157
Karma
32
Ubicación
Madrid
Hola a todos. Tengo un problema con las misiones de Epsilon.
Después de entregar los coches con Michael, no me han vuelto a llamar ni he recibido más mensajes ni nada, y ya he esperado haciendo otras cosas con los personajes y recogiendo coleccionables... pero siguen sin avanzar.
¿Alguna solución? :douh:

PD: Versión PS3.
 

Cristo159

CriStOGocU159
Unido
noviembre 28, 2014
Mensajes
5
Karma
0
Hola
Necesito ayuda con el trofeo ^Vivo o muerto^.Cuando voy por la mision, el personaje que me la tiene que dar nunca esta.

Porfavor necesito ayuda. Grasias
 
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
147
Karma
12
Hola a todos, ayer llegue al nivel 100 en ps4 y no me saltó el trofeo. Transferí el jugador de ps3 de nivel 90. Alguien sabe porque puede ser? Tiene pinta de que no vaya a saltarme ya. 1 saludo
 

Nachit

ignachit
Unido
septiembre 19, 2014
Mensajes
52
Karma
3
Platino conseguido!!! Muchas gracias a todos por la ayuda mas que nada con el on line!!! Para los que se les complica llegar al nivel 100 pongan en youtube level up y suscribanse a los canales de gente que sube trucos una vez cada tanto. yo hice eso hasta que llegue a tener todos los platinos despues repeti hasta el hartazgo esta mision:

http://es.socialclub.rockstargames.com/games/gtav/jobs/job/WVpMGa8OhkyNKPbEaWJWXA

Te da 2500 cada 4 minutos y se puede hacer dejando el control con L2 apretado por lo cual podes dejar el control y hacer otra cosa... Por lo pronto a mi me vino genial porque me pasaba boludeando mientras jugaba solo

Espero que les sea util. Saludos a todos!!!!
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,093
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Platino conseguido!!! Muchas gracias a todos por la ayuda mas que nada con el on line!!! Para los que se les complica llegar al nivel 100 pongan en youtube level up y suscribanse a los canales de gente que sube trucos una vez cada tanto. yo hice eso hasta que llegue a tener todos los platinos despues repeti hasta el hartazgo esta mision:

http://es.socialclub.rockstargames.com/games/gtav/jobs/job/WVpMGa8OhkyNKPbEaWJWXA

Te da 2500 cada 4 minutos y se puede hacer dejando el control con L2 apretado por lo cual podes dejar el control y hacer otra cosa... Por lo pronto a mi me vino genial porque me pasaba boludeando mientras jugaba solo

Espero que les sea util. Saludos a todos!!!!
Puedes explicarte mejor lo del control con L2?. Gracias
 

feloambrosi

feloambrosi
Unido
noviembre 8, 2013
Mensajes
62
Karma
9
Ubicación
Ecuador
Alguien que busque los trofeos online?¿
Boostearlos es más fácil y se hace más rápido si alguien esta interesado que me agrege y lo hacemos pa' quitarlo de encima y centrarse en los niveles
Mi ID: EhedeiPerfectBoy
Saludos!

Soy de PS3, no PS4
Hola yo busco los online agregame y jugamos
id feloambrosi
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
317
Karma
86
Vaya problemón... Tengo el 100% del juego según la pestaña "Estadísticas" y no me ha saltado el trofeo correspondiente. No sé qué hacer :(

(Versión PS4, el de la PS3 tengo el platino hace un año o cosa así).

EDITO:

Para todos los que no le saltan los trofeos les comento como lo soluciné yo. Simplemente desistale, volvi instalar y al jugar nuevamente a las misiones que salta el trofeo, pues ya los conseguí.
MUCHÍSIMAS GRACIAS! Desinstalé y volví a instalar, hice 4 carreras todoterreno que me faltaban para el 100% de una partida guardada (suelo ser previsor) y me saltó sin problema. Y no sé si tiene alguna relación o no, que intuyo que no, pero no instalé la actualización.
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2014
Mensajes
13
Karma
1
Tengo el platino en la GTA de la PS3, ahora con el GTA en la 4 los trofeos online (segun estoy leyendo) no te saltan si ya los tenias sacados?
A alguien si les a saltado todos sin problema?
A mi me pasa exactamente lo mismo.Pase mi personaje de Xbox 360 a PS4 sin problema,pero solo me han saltado 3 o 4 trofeos de GTA Online.

Seguire los consejos de los foreros.Gran guia.Un saludo!!
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
317
Karma
86
En vuestro caso, el hecho de que no salten los trofeos del online, sí que es un problema gordo de verdad. Espero que encontréis solución, porque es una faena impresionante ya que, salvo que creéis otro personaje, no hay fórmula de volver a lograr el objetivo para hacer saltar el trofeo.

Saludos.
 

Omashh

MikeyJay22
Unido
julio 10, 2014
Mensajes
23
Karma
2
podra alguien a ayudarme a sacar los trofeos de reembolso completo, condecorado, y numero uno

otra pregunta el trofeo de guerra y paz a la carrera alguien lo ha sacado? tengo la compania pero no me han llamado nunca tengo que crearme otra partida o se puede arreglar?
 
Superior