Guía Trofeos Grand Theft Auto V

Unido
noviembre 27, 2011
Mensajes
10
Karma
6
@xechu_95
@Invitado999
@mechunkiki

Hola! Aquí otro que necesita un cable con los trofeos online... Si me agregáis nos ayudamos mutuamente. Mi ID es igual que el del foro, Jose_MM, pero poned en el mensaje que sois de laps3, please.

Yo necesitaría ayuda para Reembolso completo (el del ladrón), Correr como el viento (el de la recompensa sobre tu cabeza) y para hacer alguna carrera de rally como piloto y copiloto, que ahora mismo está imposible reunir a 4 desconocidos para correr un rally... Y también podemos boostear algunos premios de platino para el trofeo Condecorado. ;-)

Slds!
 

MauLeoz

MauLeoz
Unido
marzo 25, 2014
Mensajes
142
Karma
32
@xechu_95
@Invitado999
@mechunkiki

Hola! Aquí otro que necesita un cable con los trofeos online... Si me agregáis nos ayudamos mutuamente. Mi ID es igual que el del foro, Jose_MM, pero poned en el mensaje que sois de laps3, please.

Yo necesitaría ayuda para Reembolso completo (el del ladrón), Correr como el viento (el de la recompensa sobre tu cabeza) y para hacer alguna carrera de rally como piloto y copiloto, que ahora mismo está imposible reunir a 4 desconocidos para correr un rally... Y también podemos boostear algunos premios de platino para el trofeo Condecorado. ;-)

Slds!

Hola a todos, a mi me prestaron el juego hace una semana y quiero sacar los trofeos online...ayudo en lo que haga falta. Mi id es MauLeoz....

cuando llegue a casa los agrego como amgios igual...

saludos
 

sergifussball

sergifussball
Unido
agosto 29, 2014
Mensajes
7
Karma
0
Hola amigos

Necesito un colega que quiera bostear algunos premios para el trofeo "condecorado" como :

Conducción Agresiva: Mata a 3 conductores durante una carrera (Puede ser 3 veces el mismo) y ganala.
Bingo: Colorea todos los blancos en partida de retícula de blancos en la galería de tiro.

Son de los màs faciles y tambien que me ayuden en el trofeo midnight club me falta ganar 4 carreras de 5 para el trofeo, ayudo en cualkier otro trofeo.
 
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
242
Karma
90
buenas,

acabe el juego ayer, y me iba a poner hacer el 100%. Pero me fijo que me pone en las misiones principales 68/69, entro en rockstar y no me salto la misión solicitud de amistad...

alguna solución o se me ha buggeado la partida y tengo que empezar el juego de nuevo?
(jode bastante porque tenia muchos coleccionables ya echos...)
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
buenas,

acabe el juego ayer, y me iba a poner hacer el 100%. Pero me fijo que me pone en las misiones principales 68/69, entro en rockstar y no me salto la misión solicitud de amistad...

alguna solución o se me ha buggeado la partida y tengo que empezar el juego de nuevo?
(jode bastante porque tenia muchos coleccionables ya echos...)
Es raro por que es cuando sale lester en el juego por lo que se ve,y sin lester no podrias haber. Planeado unos atracos.miraste en repetir misiones por si esta para hacer?.no se me ocurre nada mas por ahora
 
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
242
Karma
90
Es raro por que es cuando sale lester en el juego por lo que se ve,y sin lester no podrias haber. Planeado unos atracos.miraste en repetir misiones por si esta para hacer?.no se me ocurre nada mas por ahora
si entro en el rockstar social club, no aparece en el listado, además he mirado en internet de que va y esta misión no me suena para nada hacerla, es como si a lester la primera vez que lo vi fue directamente en la misión para planear el golpe a la joyeria.

creo que se me buggeo con alguna actualización y tendre que empezar de 0, la putada son los coleccionables y extraños y locos que las tengo todas....
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
Y si... Por probar mira la guoa de misiones,haz la que va antes y coje al personaje con quien dice en la guia,por probar... Dale al pause y repite mision,que es una p##### volver a los coleccionables.buaaah prueba tio
 
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
242
Karma
90
Y si... Por probar mira la guoa de misiones,haz la que va antes y coje al personaje con quien dice en la guia,por probar... Dale al pause y repite mision,que es una p##### volver a los coleccionables.buaaah prueba tio
esta noche lo probare, pero me parece que no voy a tener suerte... y gracias por tus consejos!
ya os cuento si me funciona.
 

MauLeoz

MauLeoz
Unido
marzo 25, 2014
Mensajes
142
Karma
32
Hola amigos

Necesito un colega que quiera bostear algunos premios para el trofeo "condecorado" como :

Conducción Agresiva: Mata a 3 conductores durante una carrera (Puede ser 3 veces el mismo) y ganala.
Bingo: Colorea todos los blancos en partida de retícula de blancos en la galería de tiro.

Son de los màs faciles y tambien que me ayuden en el trofeo midnight club me falta ganar 4 carreras de 5 para el trofeo, ayudo en cualkier otro trofeo.

hola, hoy si quieres te ayudo y lo hacemos... yo tambien necesito ayuda con un par de trofeos del online.. de que pais eres?? te pregunto x el tema de la diferencia horaria. yo soy de argentina
 

Sekron

Sekron-
Unido
septiembre 9, 2014
Mensajes
10
Karma
0
Buenas,

Si alguien quiere montar alguna carrera de rally para los trofeos me apunto.
Igualmente también podéis contar conmigo para hacer los otros trofeos online.
Mi id: es Sekron-
 
Última edición:

Wolfassasin02

id: HellMontS
Unido
julio 8, 2014
Mensajes
161
Karma
18
Hola tengo un problema con el trofeo, de los taxis lo que pasa que el tio ya no me a llamado para, la mision de llevar al tio y ya me esta artando ademas de eso solo tengo comprado el hangar de Trevor Mackenzie, pitchers y la compañía de taxis llevo todo el día dando vueltas en el carro y nada, por favor si alguien me puede ayudar se los agradeceria.
 
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
242
Karma
90
si entro en el rockstar social club, no aparece en el listado, además he mirado en internet de que va y esta misión no me suena para nada hacerla, es como si a lester la primera vez que lo vi fue directamente en la misión para planear el golpe a la joyeria.

creo que se me buggeo con alguna actualización y tendre que empezar de 0, la putada son los coleccionables y extraños y locos que las tengo todas....
al final ayer estuve probando cosas y no me funciono nada. Me fije que en el juego, en la pestaña para repetir partidas tengo 74/74, me imagino que si tuviera 75/75, tendria las 69/69 en las estadísticas.

He preguntado en la página de rockstar y en soporte, y nada... pues si quiero el 100 % tendre que volver a empezar de 0 :douh:
 

mechunkiki

ZLALON
Unido
octubre 8, 2012
Mensajes
6
Karma
0
Buenas,

Si alguien quiere montar alguna carrera de rally para los trofeos me apunto.
Igualmente también podéis contar conmigo para hacer los otros trofeos online.
Mi id: es Sekron-
Hola yo tambien estoy interesado, y conozco a otro que tambien. Si alguien mas se apuntara estaria bien porque seriamos 4. Te agrego
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,325
Karma
833
Ubicación
Quien sabe...
Hola yo tambien estoy interesado, y conozco a otro que tambien. Si alguien mas se apuntara estaria bien porque seriamos 4. Te agrego
No recuerdo si ya tengo el trofeo, pero podéis contar conmigo mañana si a cambio me echáis alguno un cable con el de hacer actividades. Creo recordar que sólo me falta jugar al tenis, pero no hay muchos que se apunten a eso y no me agrada mirar la misma pantalla durante una hora.
 

Hack_SyC

Hack_SyC
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Hola!
Quiero sacar los trofeos del Online, no me importa unirme a gente que tenga la misma idea para boostear los trofeos. Ya tengo algunos, pero me faltan aun.
Sekron, mechunkiki, para lo de Rally contar conmigo si queréis.
@ni se sabe, El partido de tenis ya lo tengo, pero si quieres te ayudo. Ningún problema.

Mandar si eso un MP con vuestro IDs de PSN y os agrego, o si alguien esta interesado y lo esta leyendo, que me mande el MP con su ID y le damos caña al platino.
 

mechunkiki

ZLALON
Unido
octubre 8, 2012
Mensajes
6
Karma
0
Hola!
Quiero sacar los trofeos del Online, no me importa unirme a gente que tenga la misma idea para boostear los trofeos. Ya tengo algunos, pero me faltan aun.
Sekron, mechunkiki, para lo de Rally contar conmigo si queréis.

@ni se sabe, El partido de tenis ya lo tengo, pero si quieres te ayudo. Ningún problema.

Mandar si eso un MP con vuestro IDs de PSN y os agrego, o si alguien esta interesado y lo esta leyendo, que me mande el MP con su ID y le damos caña al platino.
Hola.. podeis contar conmigo para las carreras de rally. Yo acabo de sacarla de pura suerte. Lo que he hecho es iniciar actividad en la carrera Antecedentes Penales en una sala con gente de nivel 15 o inferior, ya que este tipo de jugadores novatos se apunta a todas las carreras, y con suerte mi piloto la ha ganado. Os aconsejo que lo probeis. Salu2

Edito:
Para el trofeo Condecorado os puede servir este video:

https://www.youtube.com/watch?v=aSMRLCjYKKw
 
Última edición:

Hereo85

hereo85
Unido
junio 22, 2014
Mensajes
150
Karma
10
Buenas,

Si alguien quiere montar alguna carrera de rally para los trofeos me apunto.
Igualmente también podéis contar conmigo para hacer los otros trofeos online.
Mi id: es Sekron-
Oye yo me apunto agregame, para lograr esos trofeos, espero tengas micro
--- [ Añadido ] -----
Gente q quiera dedicarse hacer los trofeos, por favor agreguen para cumplir estos objetivos veo q son largos
 
Última edición:

Hack_SyC

Hack_SyC
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Hola.. podeis contar conmigo para las carreras de rally. Yo acabo de sacarla de pura suerte. Lo que he hecho es iniciar actividad en la carrera Antecedentes Penales en una sala con gente de nivel 15 o inferior, ya que este tipo de jugadores novatos se apunta a todas las carreras, y con suerte mi piloto la ha ganado. Os aconsejo que lo probeis. Salu2

Edito:
Para el trofeo Condecorado os puede servir este video:

https://www.youtube.com/watch?v=aSMRLCjYKKw
Gracias por el video, os agrego.
Vuestro PSN es el que os pone aquí en laps3, no? el mío no es ese, esta cuenta de laps3.com es muy vieja, normalmente veo noticias y no comento nada, ni siquiera asocie mi ID de PSN. Mi ID de psn es xX_Dunedain_Xx
@heroe85 te agrego a ti también, mi idea es ir a saco por el platino, si tienes la misma idea, ya tenemos algo en común
 
Superior