con que lo hagas con uno solo basta... por ejemplo puedo usar a michael en galeria de tiro,a Trevor en la escuela de vuelo y no se a que refieres exactamente a la contrareloj de acrobacias, que yo sepa solo hay acrobacias de vuelo a cuchillo y debajo del puente y tambie el de los saltos pero en contrareloj noHola, tengo una pregunta que puede ser un poco tonta. Hay que hacer lo de la galería de tiro, la contrarreloj de acrobacias y escuela de vuelo con los 3 personajes o con 1 vale para el 100%? Gracias de antemano
si recuerda q en el hangar de trevor se hacen tanto los repartos aereos y los terrestres, la caza no cuenta pero si quieres saber detalladamente que es lo que te falta y que has hecho en el juego puedes visitar la pagina de rockstar claro deberas inscribirte si no lo estas ya... http://es.socialclub.rockstargames.com/Me refiero a las contrarreloj que hay en el hangar de Trevor, creo que son 6 pruebas como las de la escuela de pilotos. Es que me falta 1 actividad de las 42 y no se cual es xqe lo he hecho todo, la caza cuenta tmbn para el 100?
Gracias no había caido en mirar en el social club. De todas formas el hangar que digo es el otro de Trevor, en el que hay una gasolinera al lado y se inician varias misiones del onlinesi recuerda q en el hangar de trevor se hacen tanto los repartos aereos y los terrestres, la caza no cuenta pero si quieres saber detalladamente que es lo que te falta y que has hecho en el juego puedes visitar la pagina de rockstar claro deberas inscribirte si no lo estas ya... http://es.socialclub.rockstargames.com/
Lo tengo todo comprado y solo me han llamado una vez al volver del online como dicen en todos lados que hagas y fue antes de ponerme con este trofeo a hacer pruebas y me llamaron del var para llevar bebidas...... no me han vuelto a llamar mas por mas veces k e vuelto del online tanto siendo la ultina partida un autoguardado o un guardado manual o guardado rápido tanmbien e provao a cargar una partida en la k solo tenia el 30 x cien de juego y nada comprado y e comprado solo eso y en esa partida e vuelto a hacer todas las pruebas dormir 10 dias seguidos ir y venirde online irme al aeropuerto..... en fin k no me llaman de ninguna formaHola,aparte de lo de los taxis,tienes todos los negocios comprados? Te lo digo por que yo compre todos los negocios seguidos y jamas me llamo.volvi a. Una partida que no.tenia nada comprado y lo.compre ese nada mas y me llamo al rato.
hola ami me falta tambien ese trofeo, me faltan ganar algunas carreras estoy en nivel 34 y estoy sacando platino por segunda ves, te puedo ayudar a bostear las partidas, tambien me ayudas con el trofeos de "reembolzo completo" y "midnight club" espero tu respuestaBuenas alguien me ayuda a sacar el trofeo Numero uno? me queda ese y llegar al nivel 100 pero ese ya estoy cerca ya que tengo el 94, si alguien necesita ayuda en algun otro que me diga, mi nick es fpalancar a ver si alguien se anima para sacarlo, gracias.
recuerdo q esa mision era con una sra q se llamaba Maude y si no le llevaste uno vivo y te mataste a todos los fugitivos pues no hay otra forma q cargarte una partida anterior donde tengas x lo menos a uno vivo, sino tendras q jugar de nuevo hasta donde puedas manejar a Trevor a partir de ahi se activa, ya q el es el unico q puede hacerlas, la mision t sale con un signo de interrogacion naranja hacia el este de la casa de TrevorTengo un problema, alguien sabe como se llama las misiones cazafugitivos? se pueden rejugar para sacar el trofeo?
Otra cosa aparte, encontre 2 errores en la guia, hay 1 objeto de la nave y una carta de asesino mal marcadas en el mapaca con las ubicaciones, el que necesite las ubicaciones se las paso
--- [ Añadido ] -----
Que dia te contectas, me serviria de mucho tu ayuda para Condecorados. mi perfil PSN es Doncamalote12
¿Las de Maude dices? No tienen nombre y no son rejugables. Simplemente hablas con ella una vez, te manda un email con la ubicacion del objetivo, vas, coges al objetivo y se lo llevas a Maude. Si no fuiste a por el primero aun, seguira en la canteraTengo un problema, alguien sabe como se llama las misiones cazafugitivos? se pueden rejugar para sacar el trofeo?
Los mataste a todos?si no es asi podrias ir donde aparece el siguiente por si esta y puedes hacerlo.total por probar,te puedes ahorrar unas horasGracias abaddon y Phoenixligth, voy a tener q iniciar una nueva partida entonces, habia que aclarar en la guia que hay trofeos perdibles.