Snowmanball
arijain
alguien para los logros del online?
Buenas!! Tengo un problema con el trofeo de reembolso completo. He enviado el ladrón a un amigo y lo he matado, también me han enviado un ladrón y lo he matado, pero no me ha saltado el trofeo. Alguien me puede ayudar?
Me tiene que robar a mi? Se puede matar con cualquier forma?
Saludos y muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
Agregame a la ps3: trulam.
Hasta donde yo sé, alguien te tiene que enviar un ladrón, que te robe, a ser posible que no te mate (pega un empujón y no se si cuchillazo pero si tienes poca vida igual te mata), y después de que te robe debes matarlo.Buenas!! Tengo un problema con el trofeo de reembolso completo. He enviado el ladrón a un amigo y lo he matado, también me han enviado un ladrón y lo he matado, pero no me ha saltado el trofeo. Alguien me puede ayudar?
Me tiene que robar a mi? Se puede matar con cualquier forma?
Saludos y muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
Agregame a la ps3: trulam.
Alguien que sea nivel 50 o mas para que me ayude a sacar el trofeo Reembolso completo
Si que vuelven a salir, y es mas yo tengo los 14 y me siguen saliendo.Una dudita:
Estoy fallando muchos: "Eventos aleatorios" y tengo miedo de no conseguir el mínimo que son 14 para completar el 100 %, ¿vuelven a suceder si se fallan o se pasan de largo?
Prueba a hacer esto, ve a la zona del aeropuerto y suicidate, al reaparecer cuando salgas de hospital recibirás la llamada. Hay gente que le ha funcionado haciendo esto, por probar..2- la maldita misión de downtown... no me llaman.. incluso tengo un guardado justo antes de comprar la empresa.. pero nada... que hago?
sobre las nueve me conectare,si estas y quieres te ayudo en lo que puedatengo poco nivel pero para algun trofeo ayudo.creo que el trofeo que mas problemas me da incluso mas que condecorado es el Desde el asiento de atrás , cada vez que pongo una carrera en modo rally alguien se desconecta, aparte me faltan quedar el primero en todo que no es difícil , el de ladrón que roba a ladrón , y Midnight Club , si alguien quiere ayudar y que lo ayude a sacar alguno de estos trofeos estaré disponible jueves toda la tarde el viernes también y casi toda la próxima semana.
mi id es : ssebaa-scl
pd: estuve sacando algunos premios de platino con un usuario del foro en realidad fueron unos tres o cuatro pero luego de que el saco los dos últimos nunca mas respondió los mensajes y no devolvio la mano , la idea es que no pase lo mismo si alguien quiere que saquemos algún trofeo o premio lo justo es ayudar y recibir ayuda
pd2: si me agregan me dejan un mensaje diciendo que trofeo sacamos
ya lo he probado numerosas veces y tampoco me llaman.. ayer estuve todo el rato poniendo a franklin a dormir y pasaron dos semanas y tampoco.. ya no se que hacerPrueba a hacer esto, ve a la zona del aeropuerto y suicidate, al reaparecer cuando salgas de hospital recibirás la llamada. Hay gente que le ha funcionado haciendo esto, por probar..
sobre las nueve me conectare,si estas y quieres te ayudo en lo que puedatengo poco nivel pero para algun trofeo ayudo.
Joder a mucha gente le pasa esto y no lo arreglan en las actualizaciones, pero paciencia que al final sale. En algun otro foro lei otra forma en la que te hacen la llamada, "sal del modo online con la ruleta de personajes, eligiendo a franklin", a otra mucha gente le ha funcionado esto, aunque yo creo que recibir esa llamada es pura suerte, eso si, cuando te llame una vez ya no para xD.ya lo he probado numerosas veces y tampoco me llaman.. ayer estuve todo el rato poniendo a franklin a dormir y pasaron dos semanas y tampoco.. ya no se que hacer