Andre342sr
Andre342sr
quien me puede ayudar con el trofeo de rally :O nescesito 3 personas
En el Offline se encuentra en la base militarAlguien sabe donde se consigue el helicóptero que puede cargar coches?
Como dice abaddon3.0 ese helicoptero te sale en el online en la pista de Trevor , si cuando vas hay hay otro lo que tienes que hacer es darte una vuelta y volver hasta que te salgaAlguien sabe donde se consigue el helicóptero que puede cargar coches?
Alguna mision he hecho que me daban 69.000€ pero mas de 5000 rp nunca, creo que es el maximoAlguna misión que este dando más de 5000.
Que va no se puede hacer eso, no sé porqué pero la de Jaleo en la Azotea no sale en las misiones al darle a Crear una Lista.No se si se podra pero si haceis una lista de partidas con la misma mision siempre no habria que salir , yo cuando llegue al 75 mirare si se puede hacer
Alguna mision he hecho que me daban 69.000€ pero mas de 5000 rp nunca, creo que es el maximo
Gracias ya justo lo habia visto que las unicas misiones que se pueden meter en la lista son las versusQue va no se puede hacer eso, no sé porqué pero la de Jaleo en la Azotea no sale en las misiones al darle a Crear una Lista.
En cual te han dado 70.000$? :ein:Alguna mision he hecho que me daban 69.000€ pero mas de 5000 rp nunca, creo que es el maximo
En cual te han dado 70.000$? :ein:
Madre mía, a mi nunca más de 37.500, de ahí no pasa.Ami en jaleo en la azotea me dan unas veces 37500 y otras 75000
Se le puede dar a "Repetir" únicamente si has fallado la misión, si la has superado tendrás que salir al "Modo Libre", no hay otra manera.Alguieb sabe por que no se puede repetir mision y hay que salir a modo libre?
En cual te han dado 70.000$? :ein:
Bueno pero si se tarda el doble o triple que en la de la azotea no compensa.A mi 75.000 en una que hay que robar un cargo bob de la base. Pero la pasta no sirve pa nada....
para desbloquear colores tiene que ser en onlineHay un color para auto que me pide 9 o 10 saltos completados para desbloquearlo, mi pregunta es si esto lo debo hacer online o en el modo campaña alguien que me diga por favor