Guía Trofeos Grand Theft Auto V

josephesmo

joseph-esmo
Unido
agosto 10, 2013
Mensajes
150
Karma
37
Ubicación
México
Que tedioso y desesperante es el del submarino! Pero esta hecho ya solo me faltan las 70 misiones oro y llevo como 45
 
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
40
Karma
4
Me he quedado al 98,50%
Y me quedan tres misiones de extraños y locos.
Me quedan la de Un ultimo favor y dos de Paparazzi y no me aparece ningun interrogante con Frank.
Les estoy venga a llamar pero me salta el contestador.
¿Esta bugeado o algo?
Me cito
He vuelvo a empezar el juego para hacer esas tres misiones de extraños y locos y el oro en las misiones.
Y me ocurre exactamente lo mismo.. No salen esas misiones.
Paso del platino hasta que arreglen el juego
 

Endika123

endika123
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
167
Karma
21
Ubicación
Bizkaia
Busco a gente para lograr trofeos del online y conseguir los premios, me encontrareis jugando casi siempre los fines de semanas por la mañana, horario español.
Si alguien esta interesado que me agregue, mi ID: endika123.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Soy nivel 55 en el Online y estoy algo aburrido de el. ¿Cuales son los modos o las maneras de subir más rápido de nivel?
 
Unido
abril 1, 2011
Mensajes
50
Karma
3
Ubicación
Peru
Necesito alguien de nivel 50 que e envie el ladron de Lamar estoy ahorita conectado al que me ayude lo ayudare en lo que pueda con sus premios de platino
PSNID galile666
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Seguí el video de los saltos y me dejé uno.... Ahora uno por uno de nuevo hasta que me salte el que no hiciera bien :douh:
 

dimi1998

dimi_08
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
155
Karma
49
Chicos/as,¿alguien sabe por qué al acabar el juego no me aparecen más misiones de Extraños y Locos?

Sólo me ha salido una,la de la madre de Trevor,pero me faltan 2 para conseguir el 100% en ese apartado.
 

SabinoRonaldo7

SabinoRonaldo7
Unido
noviembre 29, 2013
Mensajes
164
Karma
13
Ubicación
Perú
Chicos/as,¿alguien sabe por qué al acabar el juego no me aparecen más misiones de Extraños y Locos?

Sólo me ha salido una,la de la madre de Trevor,pero me faltan 2 para conseguir el 100% en ese apartado.
Las misiones de extraños y locos para completar el 100% son las de franklin, las de dom, de beverly, etc. La única que no cuenta de franklin es la de cazar a pie grande, así lo hice, y ya tengo 100% del juego.
 

Endika123

endika123
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
167
Karma
21
Ubicación
Bizkaia
Experiencia

Soy nivel 55 en el Online y estoy algo aburrido de el. ¿Cuales son los modos o las maneras de subir más rápido de nivel?
En si una forma bastante rápida (yo aun no la he probado y son necesarias 2 personas) dicen que es con la carrera que es dando vueltas alrededor de la prisión (se hace bastante rápido y si entre dos os vais turnando para dejaros ganar entre vosotros y lo repetís bastantes veces, acabáis ganando bastante experiencia).
Aunque ya te digo que aun no lo he probado, ya me pondré a ello algún día de estos.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
En si una forma bastante rápida (yo aun no la he probado y son necesarias 2 personas) dicen que es con la carrera que es dando vueltas alrededor de la prisión (se hace bastante rápido y si entre dos os vais turnando para dejaros ganar entre vosotros y lo repetís bastantes veces, acabáis ganando bastante experiencia).
Aunque ya te digo que aun no lo he probado, ya me pondré a ello algún día de estos.
este metodo ya fue parcheado hace muchisimo tiempo, ahora no te dan casi nada de exp
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
En si una forma bastante rápida (yo aun no la he probado y son necesarias 2 personas) dicen que es con la carrera que es dando vueltas alrededor de la prisión (se hace bastante rápido y si entre dos os vais turnando para dejaros ganar entre vosotros y lo repetís bastantes veces, acabáis ganando bastante experiencia).
Aunque ya te digo que aun no lo he probado, ya me pondré a ello algún día de estos.
Segun dicen ese metodo ya lo corrigieron con una actualización...

Es que llega un momento que subir de nivel es algo odioso, ya que te tiras 15 minutos haciendo una misión para que luego te den una mierda de experiencia... Encima en el modo libre no hay manera de subir experiencia, salvo con los furgones blindados, pero aparecen muy de vez en cuando...
 

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
510
Karma
348
Segun dicen ese metodo ya lo corrigieron con una actualización...

Es que llega un momento que subir de nivel es algo odioso, ya que te tiras 15 minutos haciendo una misión para que luego te den una mierda de experiencia... Encima en el modo libre no hay manera de subir experiencia, salvo con los furgones blindados, pero aparecen muy de vez en cuando...
entonces el trofeo mas complicado pasa a ser el de llegar a nivel 100 o es que me estoy asustando demasiado?
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
entonces el trofeo mas complicado pasa a ser el de llegar a nivel 100 o es que me estoy asustando demasiado?
No te asustes demasiado, solo que no es uno de esos trofeos que te los sacas en unos días ya que hay que invertir un montón de horas para llegar hasta el nivel 100. Ademas, en mi opinión, la forma en la que se premia con experiencia por hacer diversas cosas está muy mal hecha, ya que puedes pasar dos horas en el modo libre jugando sin conseguir subir ni un solo nivel... las formas más fáciles son haciendo misiones y en los duelos por equipos, a mi al principio me gustaron y estuve viciado un tiempo pero al final acaba siendo algo repetitivo incluso con amigos, ya que acabas repitiendo las mismas misiones una y otra vez, y encima por una experiencia muy baja.

Realmente ese es el único trofeo que a mi me está costando un poco, ya que los demas se pueden sacar sin demasiado problema.
 
Superior