Si ya lo hize, gracias.el caballito?¿, pos en toda la racta que hay de despegue, ya que mide mas de lo que piden, de punta a punta
Ve a la casa de Lester y habla con el y también ve donde Trevor,de ahí te irán llegando mensajes de Lester y también de Merrywheater. Me paso lo mismo.soy nivel 51 y todavía no puedo llamar a merrywether para pedir socorro. solo puedo pedir munición. algún consejo??
Ya lo hice muchas graciasA mi tambien me pasaba lo mismo, juega la historia desconectado de psn, asi no se quedara cargando
Si tenéis algún punto de guardado anterior supongo que funcionará correctamente.Amigos, una pregunta:
lo que pasa es que mi hermano estaba jugando GTA V y activo un truco, y el muy estúpido fue a comprar armas y luego le dio a GUARDAR PARTIDA con los trucos activados...
¿No hay alguna manera de activar los trofeos de nuevo?
saludos, yerko!
:C
Tienes que comprar la casa desde internet.Si la compras desde los carteles que hay en la calle,el trofeo no saltaUna pregunta rapida: En el online ya tengo mi apartamento con garaje y varios autos y aun no me salta el trofeo de Sueño Americano. ¿Alguna explicación?
Gracias, aquí siempre están dispuestos a ayudar a los perdidos como yoTienes que comprar la casa desde internet.Si la compras desde los carteles que hay en la calle,el trofeo no salta