Guía Trofeos Grand Theft Auto V

nacho89

Cipotazo89
Unido
febrero 12, 2010
Mensajes
148
Karma
49
Ubicación
Segovia
Yo si quereis os intento ayudar a que os salga. Eso si, cuando os salga el bug, yo me marcho y os dejo ahi solos. Porque total, una vez salga el bug, ya te puedes quedar solo que sigue funcionando.

Otra cosa, yo lo que hice fue dejar la play encendida e ir a ver la television. Y cada 5 min movia el joystick derecho (el de la camara del juego), para que no me expulsase por inactividad. Creo que si estas 15 min sin moverte te echa automaticamente. Por eso lo digo.

Mi ID: "Cipotazo89". Soy español y juego por las mañanas y tardes. Lo digo porque quizas haya problemas para coincidir.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
990
Ubicación
Islas Canarias
Yo si quereis os intento ayudar a que os salga. Eso si, cuando os salga el bug, yo me marcho y os dejo ahi solos. Porque total, una vez salga el bug, ya te puedes quedar solo que sigue funcionando.

Otra cosa, yo lo que hice fue dejar la play encendida e ir a ver la television. Y cada 5 min movia el joystick derecho (el de la camara del juego), para que no me expulsase por inactividad. Creo que si estas 15 min sin moverte te echa automaticamente. Por eso lo digo.
Ya te agregue, mira que llevo toda la mañana intentando que me salgan las misiones ya que nunca las he hecho y por eso no puedo llamar a Martin para que me las de y aún así na de na...


alguien sabe si lo de volar por debajo de los puentes se puede hacer en el online para ver si asi me saltan los 3 que me quedan??
No, no se puede.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Buenas! a ver si alguien me ayuda, solo me falta el trofeo de ganar una carrera rally de copiloto para conseguir el platino, y como que casi nadie hace ese tipo de carreras, asi que si alguien me ayuda que me agregue a Makina14, y si alguien necesita ayuda en algo que tambien me agregue, un saludo!
ami me falta lo mismo y llevo tiempo para sacarlo XD, si quieres dime sobre que hora te conectas y lo sacamos, yo me suelo conectar todos los dias entre las 19:30 y 22:00 hora española
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Si no estoy mal el único requisito es ser nivel 45, en el video que está en inglés sólo dice "que si no lo eres ve con un amigo". Yo estoy mirando a ver.
Si podéis probar, a los que no podemos jugar ahora nos ayudarías mucho! Necesitaba algo así para poder subir a nivel 100 sin aburrirme demasiado XD, así que si aún sigue esta tarde... :D
 

IyiyojeI

yiyoje
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
269
Karma
45
Si podéis probar, a los que no podemos jugar ahora nos ayudarías mucho! Necesitaba algo así para poder subir a nivel 100 sin aburrirme demasiado XD, así que si aún sigue esta tarde... :D
Creo que están baneando gente por hacer los glitch, yo que ustedes no me arriesgaria, y sí igual lo hacen que sea rápido.
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Joder ¿te aburres? yo no a lo mejor porque me la paso payaseando, al parecer siguen un orden las misiones y si mi teoría es correcta la que me sigue de Martin es la del bug, vamos a ver.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
990
Ubicación
Islas Canarias
Joder ¿te aburres? yo no a lo mejor porque me la paso payaseando, al parecer siguen un orden las misiones y si mi teoría es correcta la que me sigue de Martin es la del bug, vamos a ver.
Pues no se que decirte, hoy he estado toda la mañana dándole que te pego, me unía a misiones rápidas desde el móvil, hice lo de actualizar las misiones que te salen al finalizar una misión, carrera, etc... Ademas de esperar a que el propio Martin me mandara un mensaje ofreciendome la famosa misión y nada de nada, tiempo perdido. Y me han salido bastantes misiones de Martin, pero ninguna de las dos que se supone que están bugueadas.

Yo creo que igual estos de Rockstar ya se han enterado del percal y simplemente han omitido esas dos misiones para que no aparezcan hasta que arreglen el bug. Estas cosas hay que aprovecharlas rápido por que si no ya se sabe.
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Efectivamente, es quien la haya hecho ya, o sea esas que esperas que llame Martin o el que sea y las haces, son las secuelas, estoy esperando que me llame él no yo, estoy mirando "GTAForums" y hay gente que todavía le sirve así que no problem.
 

nacho89

Cipotazo89
Unido
febrero 12, 2010
Mensajes
148
Karma
49
Ubicación
Segovia
Pues no se que decirte, hoy he estado toda la mañana dándole que te pego, me unía a misiones rápidas desde el móvil, hice lo de actualizar las misiones que te salen al finalizar una misión, carrera, etc... Ademas de esperar a que el propio Martin me mandara un mensaje ofreciendome la famosa misión y nada de nada, tiempo perdido. Y me han salido bastantes misiones de Martin, pero ninguna de las dos que se supone que están bugueadas.

Yo creo que igual estos de Rockstar ya se han enterado del percal y simplemente han omitido esas dos misiones para que no aparezcan hasta que arreglen el bug. Estas cosas hay que aprovecharlas rápido por que si no ya se sabe.
Eso creo yo. Porque llevo toda la mañana con un forero llamando a Martin, y actualizando las misiones y nada de nada. Luego he estado jugando solo y tampoco me salia.
Y es que, a mi esa mision me sale por lo menos 1-2 veces al dia. Y hoy nada de nada, sospechoso.

Esta tarde lo seguire intentando. Y no me envieis mas invitaciones porque en principio no voy a agregar a nadie mas salvo a los 3 primeros de esta mañana.
A no ser, que me salga la mision y la consiga marcar como "Favorita" para repetirla siempre que quiera. Entonces no me importara ayudar a mas gente.
Pero si depende del azar, solo voy a ayudar a estas 3 personas.

* Por cierto eso que decis de que banean a la gente, ni caso. Creo que hay mucho envidioso que no utilizo el truco del dinero y el de la experiencia y les fastidia no tenerlo hecho ahora. Yo y un amigo tenemos 20-40 millones de vender coches, de subir experiencia rapida y nunca nos han baneado ni puesto el gorrito.
Si banean, seran a los de nivel 800-1000, los que tengan 500 millones. Vamos cifras deshorbitadas. No tengo ningun amigo baneado y todos hemos hecho bugs del juego.

EDITO:

He encontrado otro video de lo mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=n6wOJNawo3A

En los comentarios del video dice que hay una mision de Lester llamada "Bust Out" y que le ocurre el mismo bug.
Esa de "bust out" tambien la hice yo, y tambien tienes que rescatar a un rehen. Quizas el fallo este en todas las de rescatar personas.
Como no se el nombre, os dejo el video para que os quedeis con la foto. Este solo pide nivel 16.

http://www.youtube.com/watch?v=sa_ZapyK1dc
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Creo que están baneando gente por hacer los glitch, yo que ustedes no me arriesgaria, y sí igual lo hacen que sea rápido.
Lo que está haciendo R* no es banear, sino una cosa similar al Max Payne 3.

En la 1.06 R* creó la típica sala para "tramposos", estilo la sala de "malos jugadores", aunque con una diferencia: si te meten ahí, adiós a todo tu dinero, legal e ilegal. Depende lo que hayas hecho el castigo puede ser una semana, o incluso más de un mes.

En este tiempo no metieron a gente en esta sala, pero desde la 1.08 los castigos han aumentado demasiado. Principalmente están metiendo a la gente que clonando coches tiene cantidades exageradas de dinero (100 millones p.e.), y a los hackers que van dando dinero a la gente. Por desgracia también han metido a gente que recibió el dinero de estos hackers, por lo que si lo recibes lo mejor es avisar a R* para que sepan que no lo hiciste tú.

Este glitch de RP es muy sencillo de hacer, incluso, como habéis visto, a dos personas les ha salido sin siquiera saber su existencia, por lo que casi nunca suelen castigar estos glitch.


En cuanto a que esté parcheada, desde la 1.07 R* puede hacer parches por servidores, es decir, sin que tengamos que actualizar el juego. De todas formas, estos parches no pueden solucionar todo. Algunas cosas como el precio de los coches sí, pero otras como lo de North Yankton tenía que ser parche normal sí o sí. Este estoy 90% seguro que es de los que solo se parchean mediante actualización normal.
 
Última edición:

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Mirando otros lugares, al parecer sí "hotfix" ponen, la gente está en el "lobby" esperando que el otro salga para ellos entrar, pero es imposible.

Por mi parte me cansé, si alguien logra hacerlo por fa para integrar en el lobby, si no seguir haciendo cálculos de llegar a nivel 100 en 2-3 meses subiendo mínimo un nivel por día.
 
Última edición:

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
496
Karma
110
Ubicación
Colombia
Yo sinceramente prefiero subir a lo legal, uno no sabe si en alguna actualización o algo le baneen la cuenta y son muchas horas invertidas para q le borren cosas a uno, ademas,, a poco les parece aburrido el juego???, es mi humilde opinión :p
 

nacho89

Cipotazo89
Unido
febrero 12, 2010
Mensajes
148
Karma
49
Ubicación
Segovia
Yo sinceramente prefiero subir a lo legal, uno no sabe si en alguna actualización o algo le baneen la cuenta y son muchas horas invertidas para q le borren cosas a uno, ademas,, a poco les parece aburrido el juego???, es mi humilde opinión :p
Si no es que sea aburrido, es que cada vez cuesta mas subir de nivel.
Con el parche 1.07 haciendo misiones al azar en 1 hora y media subias de nivel. Habia alguna que te daba 4000 rp, y la media era 2000 rp por mision. Se hacia divertido hacer misiones.
Y esta semana me encuentro que con la 1.08 han reducido la experincia de las misiones. Ahora de media dan 1000 por mision y en las que antes daban 4000, ahora 2000.
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Yo sinceramente prefiero subir a lo legal, uno no sabe si en alguna actualización o algo le baneen la cuenta y son muchas horas invertidas para q le borren cosas a uno, ademas,, a poco les parece aburrido el juego???, es mi humilde opinión :p
Yo en cuanto suba a nivel 100 lo vendo, me he aburrido bastante antes de lo que pensaba, además con los que jugaba ya lo han vendido así que :D
 
Superior