yo estoy mirando a ver si me sale pero no para de darme la de muerte desde arriba xD
Ya te agregue, mira que llevo toda la mañana intentando que me salgan las misiones ya que nunca las he hecho y por eso no puedo llamar a Martin para que me las de y aún así na de na...Yo si quereis os intento ayudar a que os salga. Eso si, cuando os salga el bug, yo me marcho y os dejo ahi solos. Porque total, una vez salga el bug, ya te puedes quedar solo que sigue funcionando.
Otra cosa, yo lo que hice fue dejar la play encendida e ir a ver la television. Y cada 5 min movia el joystick derecho (el de la camara del juego), para que no me expulsase por inactividad. Creo que si estas 15 min sin moverte te echa automaticamente. Por eso lo digo.
No, no se puede.alguien sabe si lo de volar por debajo de los puentes se puede hacer en el online para ver si asi me saltan los 3 que me quedan??
ami me falta lo mismo y llevo tiempo para sacarlo XD, si quieres dime sobre que hora te conectas y lo sacamos, yo me suelo conectar todos los dias entre las 19:30 y 22:00 hora españolaBuenas! a ver si alguien me ayuda, solo me falta el trofeo de ganar una carrera rally de copiloto para conseguir el platino, y como que casi nadie hace ese tipo de carreras, asi que si alguien me ayuda que me agregue a Makina14, y si alguien necesita ayuda en algo que tambien me agregue, un saludo!
Si no estoy mal el único requisito es ser nivel 45, en el video que está en inglés sólo dice "que si no lo eres ve con un amigo". Yo estoy mirando a ver.tiene que ser cooperativa la mision? no se puede hacer solo?
Si podéis probar, a los que no podemos jugar ahora nos ayudarías mucho! Necesitaba algo así para poder subir a nivel 100 sin aburrirme demasiado XD, así que si aún sigue esta tarde...Si no estoy mal el único requisito es ser nivel 45, en el video que está en inglés sólo dice "que si no lo eres ve con un amigo". Yo estoy mirando a ver.
Creo que están baneando gente por hacer los glitch, yo que ustedes no me arriesgaria, y sí igual lo hacen que sea rápido.Si podéis probar, a los que no podemos jugar ahora nos ayudarías mucho! Necesitaba algo así para poder subir a nivel 100 sin aburrirme demasiado XD, así que si aún sigue esta tarde...
Pues no se que decirte, hoy he estado toda la mañana dándole que te pego, me unía a misiones rápidas desde el móvil, hice lo de actualizar las misiones que te salen al finalizar una misión, carrera, etc... Ademas de esperar a que el propio Martin me mandara un mensaje ofreciendome la famosa misión y nada de nada, tiempo perdido. Y me han salido bastantes misiones de Martin, pero ninguna de las dos que se supone que están bugueadas.Joder ¿te aburres? yo no a lo mejor porque me la paso payaseando, al parecer siguen un orden las misiones y si mi teoría es correcta la que me sigue de Martin es la del bug, vamos a ver.
Eso creo yo. Porque llevo toda la mañana con un forero llamando a Martin, y actualizando las misiones y nada de nada. Luego he estado jugando solo y tampoco me salia.Pues no se que decirte, hoy he estado toda la mañana dándole que te pego, me unía a misiones rápidas desde el móvil, hice lo de actualizar las misiones que te salen al finalizar una misión, carrera, etc... Ademas de esperar a que el propio Martin me mandara un mensaje ofreciendome la famosa misión y nada de nada, tiempo perdido. Y me han salido bastantes misiones de Martin, pero ninguna de las dos que se supone que están bugueadas.
Yo creo que igual estos de Rockstar ya se han enterado del percal y simplemente han omitido esas dos misiones para que no aparezcan hasta que arreglen el bug. Estas cosas hay que aprovecharlas rápido por que si no ya se sabe.
Lo que está haciendo R* no es banear, sino una cosa similar al Max Payne 3.Creo que están baneando gente por hacer los glitch, yo que ustedes no me arriesgaria, y sí igual lo hacen que sea rápido.
Si no es que sea aburrido, es que cada vez cuesta mas subir de nivel.Yo sinceramente prefiero subir a lo legal, uno no sabe si en alguna actualización o algo le baneen la cuenta y son muchas horas invertidas para q le borren cosas a uno, ademas,, a poco les parece aburrido el juego???, es mi humilde opinión
Yo en cuanto suba a nivel 100 lo vendo, me he aburrido bastante antes de lo que pensaba, además con los que jugaba ya lo han vendido así queYo sinceramente prefiero subir a lo legal, uno no sabe si en alguna actualización o algo le baneen la cuenta y son muchas horas invertidas para q le borren cosas a uno, ademas,, a poco les parece aburrido el juego???, es mi humilde opinión