hola a todos, bueno solo quiero hacer una consulta a ver si alguien puede ayudarme con un problema, les cuento, estuve haciendo los saltos acrobaticos y bueno todo bien hasta llegar al salto 20 me costo muchísimo y la manera de no tardarme tanto era guardar la partida rapida antes de realizar el salto, y de pronto pum! me salio estaba feliz me salio el mensaje que restaban solo 30, lo guarde antes del siguiente salto, apague la consola, al dia siguente hice el salto que seguia, salto el mensaje que dice salto realizado y oh sorpresa me dice que faltan 31, me confundi, hice el siguiente salto y me dice que faltan 30, bueno fue un error entonces hice los ultimos 5 saltos para asegurarme de que no faltara ninguno.
aunque hice los saltos anteriores siempre me decia que faltaban 30 y dije bueno me aparece porque ya los hice y seguí con un salto que no habia hecho, tremenda mierda me dice que faltan 30, haga el salto que haga siempre me dice que faltan 30 o 31, nunca avanza de allí, quiero saber que sucede.
comentar que al entrar a la pagina de social club en estadísticas dice:
Saltos acrobáticos únicos encontrados 22 / 50
Saltos acrobáticos únicos completados 21 / 50.
si alguien puede echarme una mano se lo agradecería.