Guía Trofeos Grand Theft Auto V

Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
53
Karma
3
Si, los premios del online, me refiero a si cuenta igual por ejemplo ganar una partida creada por alguien (carrera o a muerte) o una de destruir vehiculos para los premios. Tampoco he entrado a probar asi que igual estoy hablando sin saber :/
 

connoracr98

connoracr98
Unido
noviembre 26, 2013
Mensajes
23
Karma
0
Alguien para hacer el trofeo del rally ??? 3 personas necesito ??? porfavor quien me ayuda??? agregenme no mas también les ayudo si necesitan algo estoy nivel 45 :D
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
A quien vaya a por las medallas, he creado una partida, aunque todavía no sé si funciona. La partida es esta: http://rsg.ms/1bC8389
Y lo que hice es poner 25 coches juntos (lo máximo) para que al tirar una granada explotes todos. De esta forma en 10 partidas conseguiríais la medalla de reventar 500 coches, además, como puse los puntos de reaparición pegados, las partidas podéis completarlas en nada, además de poder boostear otras medallas como la racha de 10 o la de disparos a la cabeza y tal...

Si alguien quiere boostearlas puede probar y decirme si rula la partida, así sé si dejarla o borrarla.

También hay una nueva medalla que consiste en que la gente juegue a tus partidas. Yo teniendo 2 partidas creadas tengo el platino de esa ya, aunque no sé si cuenta para el trofeo de las 30 medallas al haber sido implementada después del parche.
 
Última edición:

davfanpes

dav_p9210
Unido
septiembre 3, 2013
Mensajes
91
Karma
10
En el trofeo ¡Kifflom! hay una mision con Micheal que te pide llevar un avión a un miembro al aerodromo, es obligatorio sacar el oro en las misiones?
 

stalker_creed

stalker_creed
Unido
abril 22, 2013
Mensajes
168
Karma
16
Ubicación
argentina
seguro amigo? en la guia de Playmania que tengo me dice que si :(
me puedo estar equivocando ya que ese trofeo lo hice hace tiempo, pero no recuerdo tener que hacer el oro, con completar la mision alcanzaba, el trofeo en si es de terminar las misiones , si las haces o no en oro creo q no cambia en nada
 

davfanpes

dav_p9210
Unido
septiembre 3, 2013
Mensajes
91
Karma
10
me puedo estar equivocando ya que ese trofeo lo hice hace tiempo, pero no recuerdo tener que hacer el oro, con completar la mision alcanzaba, el trofeo en si es de terminar las misiones , si las haces o no en oro creo q no cambia en nada
Me fiaré , haber si puedo ;), gracias
 

zitro16

reortizy16
Unido
mayo 26, 2012
Mensajes
14
Karma
2
Dejo mi id para jugar y subir de nivel, actualmente soy lvl 29, tambien por ahi savcamos algun trofeo que nos falte...saludos

ID: reortizy16
 

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
496
Karma
110
Ubicación
Colombia
Alguien para hacer el trofeo del rally ??? 3 personas necesito ??? porfavor quien me ayuda??? agregenme no mas también les ayudo si necesitan algo estoy nivel 45 :D
agregame, me estaré conectando en unas 3 horas mas o menos
--- [ Añadido ] -----
Dejo mi id para jugar y subir de nivel, actualmente soy lvl 29, tambien por ahi savcamos algun trofeo que nos falte...saludos

ID: reortizy16
agregame y miramos a ver en q nos ayudamos ;)
--- [ Añadido ] -----
tengo 2 consultas q hacer, a ver quien me ayuda, la primera, me fui a la base militar para mirar a ver si salían los tanque para robarme uno, y dure un buen rato insistiendole y no salio ninguno, alguien conoce otra forma de hacer q salgan????

y la otra duda, como hacen para q nadie se suba a su vehículo, ya q trate de subirme a uno de otro jugador y no me dejaba, decía disq ese era el vehículo personal de ese fulano, en cambio al mio si se suben, y eso q lo tengo asegurado y todo, gracias de antemano
 
Última edición:

legendario2088

legendario2088
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
243
Karma
61
Guiarme x favor cuáles son las misiones y carreras... Q más exp dan en el online?? Soy nivel 30 y tngo ya todos los trofeos restantes y pensar q m qdan 70 niveles pa el platino me desmoraliza ayudarm xfaaaa y quien kiera boostear q m agregue
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Guiarme x favor cuáles son las misiones y carreras... Q más exp dan en el online?? Soy nivel 30 y tngo ya todos los trofeos restantes y pensar q m qdan 70 niveles pa el platino me desmoraliza ayudarm xfaaaa y quien kiera boostear q m agregue
En carreras después de la actualización ya no aportan gran cosa, lo mejor es que juegues Supervivencia en el mapa del Cementerio para subir mucho de todo.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
agregame, me estaré conectando en unas 3 horas mas o menos
--- [ Añadido ] -----


agregame y miramos a ver en q nos ayudamos ;)
--- [ Añadido ] -----
tengo 2 consultas q hacer, a ver quien me ayuda, la primera, me fui a la base militar para mirar a ver si salían los tanque para robarme uno, y dure un buen rato insistiendole y no salio ninguno, alguien conoce otra forma de hacer q salgan????

y la otra duda, como hacen para q nadie se suba a su vehículo, ya q trate de subirme a uno de otro jugador y no me dejaba, decía disq ese era el vehículo personal de ese fulano, en cambio al mio si se suben, y eso q lo tengo asegurado y todo, gracias de antemano
En el online hay que hacer un rollo, ya que aunque lo cojas después no puedes salir, ya que las puertas no se abren.

En cuanto a lo del coche. dale a Select un rato y ve al final de la lista del menú, donde sale Acceso a vehículo personal o algo así. Puedes ponerlo en nadie, solo crew, amigos, amigos y crew o todos.
 

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
496
Karma
110
Ubicación
Colombia
Guiarme x favor cuáles son las misiones y carreras... Q más exp dan en el online?? Soy nivel 30 y tngo ya todos los trofeos restantes y pensar q m qdan 70 niveles pa el platino me desmoraliza ayudarm xfaaaa y quien kiera boostear q m agregue
legendario, en 1 hora llego a casa y nos ponemos a ello, misiones supervivencias etc, a ver si alguien mas se anima. ayer llegue con unas pintas a la oleada 9, por poco y paso a la 10, dan buen $$$ y algunos rp
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
990
Ubicación
Islas Canarias
tengo 2 consultas q hacer, a ver quien me ayuda, la primera, me fui a la base militar para mirar a ver si salían los tanque para robarme uno, y dure un buen rato insistiendole y no salio ninguno, alguien conoce otra forma de hacer q salgan????
Si que se puede, yo mismo puse unas paginas atrás como conseguirlo. Pero hay unas cosas a tener en cuenta para que salga todo bien y puedas coger el tanque. Lo primero es jugar en una sesión online en solitario, y esperar a que sean mínimo las 12:00 para poder empezar.

• Medallas: "Cuando los cerdos vuelen" y "Por los aires"
Esta es una manera de conseguir 2 medallas de platino de una forma muy fácil y es usando el tanque. No hace falta tener nivel 70, se puede hacer con cualquier nivel y no son chetos ni trampas. Lo primero de todo y mas importante es que debéis estar en una sesión online privada, luego tenéis que conseguir el tanque (salen a partir de las 12:00) de la base militar como muestra este vídeo y una vez con él, salir por donde habéis entrado y dirigiros hacía la autopista. Poneos justo al lado de la entrada del túnel que hay como una pequeña explanada y desde ahí comenzáis a disparar a todos los policías que vayan llegando así en apenas unos segundos comenzaran a llegar los helicópteros, derribadlos y también destrozad todos los coches que podáis. Con esto conseguiréis las medallas de derribar a 25 helicópteros de la policía y el de destrozar 500 vehículos. Lo bueno de tener el tanque es que puedes destrozar todo sin preocuparte por que te maten, aunque si disparan muuuucho al tanque a la larga acabaran dañándolo y este estallará, pero os aseguro que se tarda bastante.
 

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
496
Karma
110
Ubicación
Colombia
Si que se puede, yo mismo puse unas paginas atrás como conseguirlo. Pero hay unas cosas a tener en cuenta para que salga todo bien y puedas coger el tanque. Lo primero es jugar en una sesión online en solitario, y esperar a que sean mínimo las 12:00 para poder empezar.
sii, esa estrategia la seguí, y los tanques no salieron de la base, ya le intentare de nuevo mas adelante, gracias ;)
 
Superior