Guía Trofeos Grand Theft Auto V

Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
53
Karma
3
Oye alguno me puede decir cuales son los platinos que se pueden conseguir en el modo Online? Es que sé que hay un trofeo relacionado con ello pero no tengo ni idea de dónde mirar para saber que tengo que hacer!

Gracias de antemano ;)
En el menu de pausa del online, vas a Estadisticas y abajo donde pone "Premios" tienes todas las medallas y los requisitos para sacarlas. Veras que hay varios niveles: bronce, plata, oro y platino. Para que cuente tiene que estar al maximo, osea platino. Un par de paginas atras se pusieron unos cuantos fáciles de hacer.
 

GeOJ

javiojeda
Unido
agosto 10, 2013
Mensajes
65
Karma
7
Ubicación
Sevilla
Pfff me falta un salto porque en el vídeo no sale...alguien sabe cual puede ser? Por casualidad...sino no sé que hacer
 

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
684
Karma
64
Ubicación
Argentina Bs As
Hola,hermosa gente de laps3 tengo un problema con el trofeo of-online de gta v es de como terminar una carrera privada de pues de comprar la casa valorado entre 200,000$ y la primera ves que me llamo la rechace y no se sí te llama de vuelta te llama de vuelta ?.
Gracias por la repuesta un saludo. :)
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Hola,hermosa gente de laps3 tengo un problema con el trofeo of-online de gta v es de como terminar una carrera privada de pues de comprar la casa valorado entre 200,000$ y la primera ves que me llamo la rechace y no se sí te llama de vuelta te llama de vuelta ?.
Gracias por la repuesta un saludo. :)
si te suele llamar, si eso date un paseo x el aeropuerto, ya que yo cada vez que me acercaba por ese sitio me llamaba XD
 

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
496
Karma
110
Ubicación
Colombia
Pfff me falta un salto porque en el vídeo no sale...alguien sabe cual puede ser? Por casualidad...sino no sé que hacer
man, en un rato q este en casa te envío la imagen de la ubicación de los saltos q yo realice, te señalare los q hice sin el video depronto por descarte podrias hacerlos ;)

por otro lado lo de las medallas lo puedes ver tambn en http://es.socialclub.rockstargames.com/games/gtav/career/awards/general


y por ultimo, si alguien desea unirse a mi crew y hacer las misiones le agradecería ya la tengo nvl 20 y yo ya soy nvl 25 , en cuatro noches subí 12 niveles :p, a ver quien se anima!!!!!!!!!!!!
 

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
389
Karma
61
Ubicación
Bilbao
Yo soy level 76 y me gustaria saber vuestra opinion sobre la manera mas facil y rapida para subir de niveles...
 
P

PCNS82

Tengo ya el 100% del juego y las misiones en oro pero sigo esperando la llamada de la compañia de taxis, el metodo de acercarse al aeropuerto funciona??

Y otra duda, para llegar a los 200 millones puedo repetir los golpes y se me suma el dinero??
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Tengo ya el 100% del juego y las misiones en oro pero sigo esperando la llamada de la compañia de taxis, el metodo de acercarse al aeropuerto funciona??

Y otra duda, para llegar a los 200 millones puedo repetir los golpes y se me suma el dinero??
yo lo del aeropuerto me pasaba ami, no se si a mas gente o solo era coincidencia

sobre los millones aunque repitas las misiones no se te sumara nada al dinero que ya tengas
 

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
496
Karma
110
Ubicación
Colombia
Tengo ya el 100% del juego y las misiones en oro pero sigo esperando la llamada de la compañia de taxis, el metodo de acercarse al aeropuerto funciona??

Y otra duda, para llegar a los 200 millones puedo repetir los golpes y se me suma el dinero??
no dejaste los asesinatos de Lester para el final??? con esos 4 asesinatos me hice acreedor de unos 200 millones con cada personaje ;)
 

stalker_creed

stalker_creed
Unido
abril 22, 2013
Mensajes
168
Karma
16
Ubicación
argentina
Tengo ya el 100% del juego y las misiones en oro pero sigo esperando la llamada de la compañia de taxis, el metodo de acercarse al aeropuerto funciona??

Y otra duda, para llegar a los 200 millones puedo repetir los golpes y se me suma el dinero??
yo lo que hice para gastar esa cantidad , fue comprar y vender acciones un par de veces y listo, salio el trofeo
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Tengo ya el 100% del juego y las misiones en oro pero sigo esperando la llamada de la compañia de taxis, el metodo de acercarse al aeropuerto funciona??

Y otra duda, para llegar a los 200 millones puedo repetir los golpes y se me suma el dinero??
Si es para el trofeo de gastar dinero, sirve que lo metas en bolsa y lo vuelvas a sacar :).

Respecto a la llamada de Taxis, a mi me llamaron un día nada más entrar al juego, justo antes de conectar al online. Antes había esperado muchooo tiempo.
 
P

PCNS82

no dejaste los asesinatos de Lester para el final??? con esos 4 asesinatos me hice acreedor de unos 200 millones con cada personaje ;)
Que va tio, las hice sobre la marcha, pero hare lo de las acciones!, gracias a todos por contestar, esperare la llamada del tipo este pero ese modo no me gusta nada, entre eso y lo cansina que es la policia y el online para mi gusto le quita muchos puntos al juego.
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga
10 o 11 , pero quiero darle caña ya , además he visto un par de vídeos de como subir rápido y quiero ponerlo en marcha a ver si funciona bien.
 

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
496
Karma
110
Ubicación
Colombia
10 o 11 , pero quiero darle caña ya , además he visto un par de vídeos de como subir rápido y quiero ponerlo en marcha a ver si funciona bien.
man, nos podríamos colaborar el fin de semana después de las 3 pm hora colombiana, o entre semana después de las 7pm, tu me diras ;)
 
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
53
Karma
3
He visto que en la nueva actualizacion, la 1.07 se ha añadido la beta del creador de partidas. Alguien sabe si hay alguna manera de boostear platinos o subir de nivel mediante esto?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
He visto que en la nueva actualizacion, la 1.07 se ha añadido la beta del creador de partidas. Alguien sabe si hay alguna manera de boostear platinos o subir de nivel mediante esto?
Boostear platinos?

Y pues yo ayer jugué un circuito creado que básicamente era una linea recta de un punto a otro y ganabas muchísima RP.
 
Última edición:
Superior