Luinatarion
marius_maximus
Hola Nacho89. A mí me interesa boostear y acepto tu método. Soy nivel 25 ahora mismo. Mañana intentaré estar por la mañana. Si no, después de comer (horario español). Mi ID es marius_maximusLo siento pero no confio en nadie. Eso de que te ayude primero como que no, ya me la han jugado muchas veces y no digo que tu seas igual, pero no me fio de nadie.
Lo he estado haciendo con un amigo, y lo que haciamos era yo le mataba 30 veces y luego el, otras 30. Asi no hay truco de ninguno. 30 veces son unos 20 min.
Yo lo he hecho esta tarde, y os aseguro que es la manera mas rapida de subir de nivel, ya que subes barra, o barra y media cada 15 sg (dependiendo del nivel del enemigo). Yo en 20 min he subido 8 niveles. Yo era nivel 12 y el 58, y me daban barra y media por matarle.
A mi amigo que esta en el 60 (y yo con mi otro personaje en el 106) le daban algo menos de barra y media. Asi que a ti que estas en el 85 te daran 1 barra como mucho pienso yo, segun calculo respecto a mi amigo. Pero oye, 1 barra cada 15 segundos no esta nada mal. Ni en antecedentes penales lo hacias tan rapido.
Si quieres agregame o agregadme bien pero yo solo lo hago a mi manera, 30 muertes yo, 30 muertes tu. Sino lo sigo haciendo con mi amigo.
* Otra cosa, aseguraos de que le habeis puesto precio a la cabeza del otro y que sale el mensaje de recompensa. Lo digo porque yo a veces le mataba demasiado rapido y no contaba. Me refiero a que le pongais precio a su cabeza y espereis 3-5 sg para matarle, porque hay veces que el mensaje no sale enseguida. Vamos que no mateis rapido.
Por cierto, yo solo juego por las mañanas y tardes (horario español).