Guía Trofeos Grand Theft Auto V

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
AAAhhm, ok. y ¿cuales son los mas faciles de hacer? ¿hay alguna lista/video? Por que seguro que hay algunos de bronce y plata que parecen a priori mas fáciles pero si van aumentando los requisitos hasta ser platino....
Depende si juegas acompañado o no :), miratelos, y verás que muchos son fáciles.

Espero que suban la EXP de las misiones al menos.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Pues me he visto varios vídeos sobre esto ya que yo aún no lo he probado y si que jugaban solos.
habria que ver su fue antes del parche, de todos modos checare la inglesa que hay la gente encuentra esas cosas, y si encuentro alfuna informacion ya la publico
 

nacho89

Cipotazo89
Unido
febrero 12, 2010
Mensajes
148
Karma
49
Ubicación
Segovia
La carrera esa que hablais debe ser esta, y segun este video esta hecho despues del parche 1.06.
Segun leo los comentarios que le dicen en el video, hay personas que le dan 1000, otros 1600, otros 2000. Yo creo que te dan segun el nivel que estes. Cuanto mas alto sea tu nivel, mas experiencia te daran. Vamos que es proporcional.

https://www.youtube.com/watch?v=JSlwAYhqawc

Yo aunque ya tengo el platino, estoy volviendo a subir al nivel 100 con otro personaje, por pura diversion. Y porque ahora me he creado una chica y quiero ver las diferencias (ropas, peinados,...).
 

connoracr98

connoracr98
Unido
noviembre 26, 2013
Mensajes
23
Karma
0
Como hago para que me salga la misión de extraños y locos de riesgo no calculado es que ya intente de todo' alguna sugerencia??? o solución???
Gracias :D
 

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
El Salvador.
He terminado la historia, mi pregunta es si hay alguna manera de repetir la mision "El Gran Golpe" pero de la otra manera (Yo elegi la opcion A: Sutil)?
Saludos
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
He terminado la historia, mi pregunta es si hay alguna manera de repetir la mision "El Gran Golpe" pero de la otra manera (Yo elegi la opcion A: Sutil)?
Saludos
Sí que se puede, en start le das a Partida si no estoy mal y repetir misión ahí te sale, procura hacerla en oro si quieres el trofeo de los 70 de oro.
@connoracr98 No eres el único, a más de uno le jodió el 100% contándome, empecé el juego de nuevo hoy, hay algo que están diciendo pera al parecer necesitas el juego en 99.5%
 

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
El Salvador.
Sí que se puede, en start le das a Partida si no estoy mal y repetir misión ahí te sale, procura hacerla en oro si quieres el trofeo de los 70 de oro.

@connoracr98 No eres el único, a más de uno le jodió el 100% contándome, empecé el juego de nuevo hoy, hay algo que están diciendo pera al parecer necesitas el juego en 99.5%
Gracias por contestar, mas tardecito probare porque me he quedado con las ganas como es la mision de la manera "B"
 

fifa

ElMasCule89
Unido
diciembre 10, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Ayuda porfavor!!
he hecho la primera mision de maude ( cazafujitivos) y me a saltado el trofeo, hasta aqui todo bien. pero no me a llegado el correo del segundo objetivo ( el de la granja)
he ido a la granja y no hay nadie
que puedo hacer?
Gracias
--- [ Añadido ] -----
PD se me olvidadaba ya e intentado hacer pasar dias y dias y sige sin salir
 
Última edición:

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Ayuda porfavor!!
he hecho la primera mision de maude ( cazafujitivos) y me a saltado el trofeo, hasta aqui todo bien. pero no me a llegado el correo del segundo objetivo ( el de la granja)
he ido a la granja y no hay nadie
que puedo hacer?
Gracias
--- [ Añadido ] -----
PD se me olvidadaba ya e intentado hacer pasar dias y dias y sige sin salir
¿Has probado a buscar la localización por google e ir a bsucarlo sin que te llegase el sms?. Por intentarlo...
 

fifa

ElMasCule89
Unido
diciembre 10, 2009
Mensajes
5
Karma
0
si ya me e pasado y no ai nadie ( he ido por la mañana por la tarde y por la noche i no aparece nadie )
 

fifa

ElMasCule89
Unido
diciembre 10, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Si, fui con trevor, espero que tengas razon, ya tengo echas todas las misiones menos las de epsilon, solo me faltan recojer los coleccionables
Por cierto tmb tengo un fallo curioso, en la mision de entregar los coches, no me llego el correo tampoco, pero cuando cojo un coche que tengo que entregar me aparece el simbolo de epsilon para que lo entrege.
que es lo que puede pasar?
Gracias por ayudar :)
 

connoracr98

connoracr98
Unido
noviembre 26, 2013
Mensajes
23
Karma
0
Sí que se puede, en start le das a Partida si no estoy mal y repetir misión ahí te sale, procura hacerla en oro si quieres el trofeo de los 70 de oro.

@connoracr98 No eres el único, a más de uno le jodió el 100% contándome, empecé el juego de nuevo hoy, hay algo que están diciendo pera al parecer necesitas el juego en 99.5%
De hecho tengo el juego al 99,5 solo me falta una misión de locos y extraños después los varios aficiones y pasatiempos misiones principales las tengo todas :'(
 

nacho89

Cipotazo89
Unido
febrero 12, 2010
Mensajes
148
Karma
49
Ubicación
Segovia
Busco a alguien que este interesado en hacer el metodo de Lester para subir de nivel. Es el de poner una recompensa de 10000 y matarle. Recordad que teneis que tener dinero ahorrado o millones como yo haciendo el truco del dinero.

Busco a alguien de nivel 50 o superior.
Yo ya tengo el platino (tengo un personaje del nivel 106), pero quiero subir a otro personaje que tengo en el nivel 10.
Lo suyo seria 20 min uno mata, y luego el otro, y asi todo el rato.
Cuando os toque matar me pongo el personaje de nivel 106, y cuando me toque a mi me pongo el de nivel 10.

Este metodo es el mas rapido para subir de nivel, pero se necesita bastante dinero y alguien que tenga un buen nivel. Si los dos tienen niveles bajos, apenas sube. Por eso busco a alguien de nivel 50 minimo.

El que quiera que me agregue: "Cipotazo89".
 

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
Mensajes
413
Karma
119
Ubicación
Valencia
vaya creo que me quedare sin platino hasta que aya un glich de exp o doble exp ya que si por si es cansado repetir supervivencia y no hay alma de lvl 100 que pierda su tiempo dejandose matar por horas que aburrido se puso este juego
Aburrido porque? porque no puedas conseguir el platino?
Yo estoy en nivel 111, y lo he conseguido antes del parche por la carrera de antecedentes penales, creeme que eso tambien es aburrido, y hacer de lo que estais hablando tambien es aburrido...disfrutar del juego como tal...
--- [ Añadido ] -----
La carrera esa que hablais debe ser esta, y segun este video esta hecho despues del parche 1.06.
Segun leo los comentarios que le dicen en el video, hay personas que le dan 1000, otros 1600, otros 2000. Yo creo que te dan segun el nivel que estes. Cuanto mas alto sea tu nivel, mas experiencia te daran. Vamos que es proporcional.

https://www.youtube.com/watch?v=JSlwAYhqawc

Yo aunque ya tengo el platino, estoy volviendo a subir al nivel 100 con otro personaje, por pura diversion. Y porque ahora me he creado una chica y quiero ver las diferencias (ropas, peinados,...).
La de antecedentes penales tambien era proporcional al nivel que fueras asi te daban de puntos

Y se hablo aqui de una carrera acuatica que si acababas en mas de 4 min. te daban muchos xp, verdad?
--- [ Añadido ] -----
Si, fui con trevor, espero que tengas razon, ya tengo echas todas las misiones menos las de epsilon, solo me faltan recojer los coleccionables
Por cierto tmb tengo un fallo curioso, en la mision de entregar los coches, no me llego el correo tampoco, pero cuando cojo un coche que tengo que entregar me aparece el simbolo de epsilon para que lo entrege.
que es lo que puede pasar?
Gracias por ayudar :)
Este juego nos ha jodido a la mayoria con alguna mision... -.-

Yo la de los coches la he hecho pero ya no me han vuelto a llamar
y a ti no te han llamado de la de los coches pero te salen para entregar..tocate los coj**** xD
 
Última edición:
Superior