agregame, que a mi me falta unos pocos niveles. mi id es DaniGRN¿Alguien quiere subir de nivel lo mas rapido posible para llegar a 100?
Estoy todavia por el nivel 57, pero si fuesemos tres o cuatro en "antecendetes penales" una y otra vez subiremos rápido.
Prueba a repetir la misión desde el menú de pausa >> Partida.Hola , Me Podrían ayudar , Es que me a sucedido lo de las misiones que te pone 68 de 69 y vale quiero saber mejor, tengo que iniciar otra nueva partida ? y si lo tengo que hacer alguna recomendación para que no me vuelva a pasar . Duda, hubo una misión la cual es Depredador recuerdo haberla hecho pero en Social Club me pone que esta Bloqueada por que pasa esto . Y si pones en una misión omitir no te cuenta yo puse sin querer omitir en esa misión y eso me pone bloqueada sera ese el error?
¿Alguien quiere subir de nivel lo mas rapido posible para llegar a 100?
Estoy todavia por el nivel 57, pero si fuesemos tres o cuatro en "antecendetes penales" una y otra vez subiremos rápido.
alguien me puede ayudar en los trofeos de online? mi ID es perkor
--- [ Añadido ] -----
sigue funcionando lo de antecedentes penales me agregas y le damos a los niveles?
Apuntame en esa lista ! :hola:Yo a las noches a partir de las 24:00 hora española puedo todos los dias.,
--- [ Añadido ] -----
Ahora te agrego, si nos juntamos 4/5 subimos muy rapido
yo me apunto agregame mi id es soriano268Alguien para antecedentes o para sacar trofeos ahora?
Pues yo he seguido la guia y me ha saltado el trofeo tio :-( excepto que yo haya hecho por mi cuenta alguno mas, pero no me suena.aver si alguien me puede ayudar, he depositado mi fe ciega en el video que tenia esta guia y al terminar me faltan dos saltos, por lo que e leido en los comentarios es que no estaban en el video, alguien podria indicarme que saltos son y donde estan? me haria un gran favor ya que estoy super perdido no se que hacer ahora he mirado otros videos aver si veia los saltos que me faltaban y no lo consigo. Gracias de antemano
Pues yo he seguido el video y si estan todos , seguramente lo que te a pasado es que al hacer uno te lo a dado por malo o algunas veces que no te lo daba ni por bueno ni por maloaver si alguien me puede ayudar, he depositado mi fe ciega en el video que tenia esta guia y al terminar me faltan dos saltos, por lo que e leido en los comentarios es que no estaban en el video, alguien podria indicarme que saltos son y donde estan? me haria un gran favor ya que estoy super perdido no se que hacer ahora he mirado otros videos aver si veia los saltos que me faltaban y no lo consigo. Gracias de antemano