Guía Trofeos Grand Theft Auto V

Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
188
Karma
20
gente ya solo me quedan 3 trofeos!! vuelos bajo el puente y a cuchillo, mi pregunta, cuanto tiempo se tarda mas o menos??, 70 misiones en oro quizas el peor que me queda :/ muy lioso lo veo, consejos??, y por ultimo el del 100x100 pero ese no lo saco de momento por vagancia jajja porque tengo el 92% y solo me faltan los varios de cuchillo y bajo el puente y todas las carreras( todoterreno, maritima..) de aficiones y pasatiempos ademas de todo lo de la galeria de tiro, enfin espero que me aconsejeis muchas gracias :)!
 

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
335
Karma
79
Hola tengo una duda para el trofeo del 100% y es que en el apartado varios tengo 15/16 y segun la pagina de rockstar de varios solo me queda tres cosas sacar a chop ver la tele y juntar las 30 piezas del submarino .

Mi peregunta es como hago para que me cuente ver la tele o sacar a chop por que por mas que hago esas dos cosas no me cuentan ni se me marcan como hechas en la pagina de rockstar .


Tambien entiendo que todas las cosas que me pone en la seccion de varios en lapagina de rockstar no cuentan para el progreso del 100% por que tengo completadas 27 y solo me han contaado 15
 

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
392
Karma
129
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Buenas andaba juntando dinero para comprar de nuevo la casa en gta online y voy a un cajero a depositar, teniendo 97.000 en la cuenta bancaria entro a dynasty8 para comprar y le doy a adquirir propiedad y me decia algo de una transaccion y los 400.000 de la casa los perdi y me saco 20.000 mas de los que tenia encima y adquiri la otra propiedad. te dan plata por la anterior? cuanto es?
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Buenas andaba juntando dinero para comprar de nuevo la casa en gta online y voy a un cajero a depositar, teniendo 97.000 en la cuenta bancaria entro a dynasty8 para comprar y le doy a adquirir propiedad y me decia algo de una transaccion y los 400.000 de la casa los perdi y me saco 20.000 mas de los que tenia encima y adquiri la otra propiedad. te dan plata por la anterior? cuanto es?
segun tengo entendido te dan la mitad del precio de la casa que te comprastes, vamos te lo descuentan en la nueva casa XD
 

kurzio

vicariow
Unido
octubre 29, 2013
Mensajes
159
Karma
23
nivel 100 conseguido, solo me queda un puente, 7 vuelos a cuchillo y el de oro puro, pero ya me he quitado el de nivel 100 que es un coñazo por lo de las carreritas...
Gracias a Dilli, Nau y sobre todo a yusefan :D
 

Facundo_1989

Facundo_1989
Unido
febrero 13, 2012
Mensajes
76
Karma
10
Hola, mi Id es Facundo_1989 , si alguien quiere agregarme para realizar el trofeo Reembolso completo...saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
Si yo mi Id es Facundo_1989. Saludos
--- [ Añadido ] -----
En 1 hora aproximado me conecto y lo hacemos mi ID es yiyoje

Enviado desde mi PC36100 usando Tapatalk 2
Minid es Facundo_1989
 
Última edición:

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
394
Karma
127
Ubicación
barcelona
Es IMPOSIBLE conseguir el platino si no me acepta los 15 vuelos a cuchillo. Uno de ellos no me salta. Hay dos seguidos al lado de las torres mas altas y solo me salto uno.Los he repetido todos pero sigue sin saltar. No se que narices hacer. Si alguien sabe algo mas que hacer que me lo diga
 

tiranita94

b-boy-94
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
118
Karma
43
Por fin!! Platino conseguido!! Han sido muchas horas, pero bueno, si no fuera por el truco de antecedentes penales hubieran sido muchas mas jejeje
Muchas gracias a todos por las ayudas y consejos, y ánimo que no es un platino dificil!!!
 

vallaparanoyas

MotyCox
Unido
mayo 6, 2013
Mensajes
104
Karma
13
Buenas señores/as primer trofeo bugueado en todos los morros. El trofeo es: Disfruta de la estancia. Pues de la estancia he disfrutado y por partida triple y nada, que no salta. No se quien cojones pone a este juego un 10 con el online tan pésimo que tiene. He tenido que borrar todos los datos del juego para probar de nuevo (menos mal que solo era nivel 8). Ya os diré si al final salta.

Saludos.
 

Facundo_1989

Facundo_1989
Unido
febrero 13, 2012
Mensajes
76
Karma
10
Buenas señores/as primer trofeo bugueado en todos los morros. El trofeo es: Disfruta de la estancia. Pues de la estancia he disfrutado y por partida triple y nada, que no salta. No se quien cojones pone a este juego un 10 con el online tan pésimo que tiene. He tenido que borrar todos los datos del juego para probar de nuevo (menos mal que solo era nivel 8). Ya os diré si al final salta.

Saludos.
Te fijaste en Social club q decia q te faltaba???
 
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
23
Karma
1
Buenas señores/as primer trofeo bugueado en todos los morros. El trofeo es: Disfruta de la estancia. Pues de la estancia he disfrutado y por partida triple y nada, que no salta. No se quien cojones pone a este juego un 10 con el online tan pésimo que tiene. He tenido que borrar todos los datos del juego para probar de nuevo (menos mal que solo era nivel 8). Ya os diré si al final salta.

Saludos.
El golf tiene que ser minimo 1 hoyo .. y el partido de tenis tiene que ser minimo 1 set ..
No se si sera tu caso .. pero a mi lo que me fallaba era que no completaba con nadie 1 set al tenis ..
 

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
nivel 100 conseguido, solo me queda un puente, 7 vuelos a cuchillo y el de oro puro, pero ya me he quitado el de nivel 100 que es un coñazo por lo de las carreritas...
Gracias a Dilli, Nau y sobre todo a yusefan :D
En mi caso tu me has ayudado mucho así que no hay de que. Por lo menos te quitas la carrera tan repetitiva jajaja ánimo que no te queda nada
 
Superior